28-07-06, 08:23
Cuanto vale el bus santander - tulus? :wink:
"Ahora soy peor"
Muse y Placebo
|
28-07-06, 10:17
patrullero escribió:Cuanto vale el bus santander - tulus? :wink: Creo que debe de andar por los cincuenta y tantos o ya sesenta euros (ida y vuelta). En verano hay martes, jueves y sabado. Llega aqui a las 2 o 3 AM, pero ya iria yo a buscaros :-D Sale de Santander a las 6 de la tarde... asi que tarda 8 horas :-( porque hace bastantes paradas Otra opcion es bus a Irun y alli coger el tren (te deja en la puerta de la estacion el bus)... lo malo que es un tren-burra y veis toooooooooooooodos los pueblos del sur de Francia :lol: un recorrido de 3 horas en coche se hace en 5 En resumen, en coche se hace rapido (5 horas de reloj parando a por gasofa y echar un pis en Aritzeta, antes de San Sebastian) pero en bus o bus+tren las 8 horas no las quita nadie ...aunque el viaje en tren tiene su encanto, sobre todo si se hace de dia, poque se pueden ver los Pirineos (si no esta nublado), dicho sea Ale... el que se quiera venir :lol: :lol: :lol:
28-07-06, 14:28
muse en directo es una pasada, si no les habeis visto, id pq son tremendos, de verdad, muy intenso todo..
por q dices q tienen truco cenizo??
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
28-07-06, 15:50
Uffffff... antes de contestarte yo, mira a ver si le puedes consultar a Lady Ligeia o Suede -en concreto sobre su actuación en los conciertos del milenio de Santiago- que paso de ser el aguafiestas de todos los post del foro
28-07-06, 15:53
patrullero escribió:cenizo escribió:Una hermanita de la caridad al lado de Texas Terri (jajajaajjaa). Jajajajaa, ante esos argumentos solo puedo confesar que me has convencido. A ver si averiguo más de ese candor de mujer... Además es verdad que la Texas ha bajado un poco... la anteúltima vez que toqué en la Gruta77, al subir al escenario a probar, le pregunté al Indio donde estaban los restos del charco de orín de la susodicha (porque había tocado un par de días antes) y nada... me dijo que ya no montaba esos chows... :cry:
19-08-06, 20:47
Mmm, ya tengo pa'Placebo... pero soy tan lerdo que veo que me he quedado sin entradas para Muse a ver si de aqui a octubre sacan alguna mas a la vente :-P (con lo que me ha gusta'o el ultimo disco grgrgrgrgrgrgrgr)
19-08-06, 21:18
Spongebob escribió:Mmm, ya tengo pa'Placebo... pero soy tan lerdo que veo que me he quedado sin entradas para Muse a ver si de aqui a octubre sacan alguna mas a la vente :-P (con lo que me ha gusta'o el ultimo disco grgrgrgrgrgrgrgr)Pues vente pa Madrid a verlos :twisted: Tanto ofrecer parada y fonda por las Francias, que sepas que me voy a escapar cualquier día... Te vas a arrepentir de haberlo ofrecido
19-08-06, 22:22
Emper escribió:Tanto ofrecer parada y fonda por las Francias, que sepas que me voy a escapar cualquier día... Te vas a arrepentir de haberlo ofrecido En mi casa todo quisqui del staff ANDN (limpio y decente) tiene cabida
20-08-06, 00:48
Spongebob escribió:Bah, después de los exámenes me subo, a desestresarme y estirar los músculosEmper escribió:Tanto ofrecer parada y fonda por las Francias, que sepas que me voy a escapar cualquier día... Te vas a arrepentir de haberlo ofrecido
21-08-06, 16:31
jo tio es verdad, vente a muse a madrid con nosotros!! :lol: asi te vienes tambien a la audience participation de rocky conmigo!! xD q me viene bien un payaso al lao pa no dar solo yo la nota!! xD
yo me sigo planteando lo de placebo pero esperare mas para decidirme, me temo q me quedare sin entradas antes de tomar la puta decision xD pero bueno, q me voy haciendo a la idea (y cada vez me apetece mas ir...) :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
21-08-06, 17:12
annied0g escribió:jo tio es verdad, vente a muse a madrid con nosotros!! :lol: asi te vienes tambien a la audience participation de rocky conmigo!! xD q me viene bien un payaso al lao pa no dar solo yo la nota!! xD Me dijeron en la FNAC que igual sacaban alguna entrada mas, ademas han quitado lo de "Pas de billets disponibles" y han puesto "Temporairement non disponible" en la web... cruzo los dedos annied0g escribió:yo me sigo planteando lo de placebo pero esperare mas para decidirme, me temo q me quedare sin entradas antes de tomar la puta decision xD pero bueno, q me voy haciendo a la idea (y cada vez me apetece mas ir...) :lol: aun quedan, aun quedan...
22-08-06, 15:17
Yupi! han sacado mas entradas para MUSE!!!!!!!!! ya tengo :-)
(el ultimo disco me ha gustado bastante la verdad)
22-08-06, 15:31
Spongebob escribió:Yupi! han sacado mas entradas para MUSE!!!!!!!!! ya tengo :-) ooh entonces ya no vienes con nosotros... :cry: falta de saber si al final patru se anima al concierto o solo a la juerga post.. xD voy a mirar precios y a hacerme una idea mental de lo de ir a toulouse.. xD
22-08-06, 15:38
annied0g escribió:voy a mirar precios y a hacerme una idea mental de lo de ir a toulouse.. xD Hay 3 maneras de ir: En tu coche, en bus a Irun + tren a Toulouse o en bus desde Santander (2 o 3 por semana, que tardan lo suyo y llegan tarde tarde, aunque yo siempre voy a buscar ;-))
23-11-06, 10:56
Mmmmm, Annie, hiciste bien en no venir... no se, no me han acabado de convencer... no han tocado Black Eyed (ni This Picture o Nancy Boy, que tenia yo ganas), los bises son las mas lentas del concierto y uno tiene la impresion de que vienen a cumplir y punto :-P
Y los visuales que ponen, son un poco rayantes... parencen de DJ Pakito en vez de Placebo |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|