18-07-06, 18:49
igual hay que pensarselo
Superfestival en Miranda de Ebro
|
26-07-06, 19:00
El 31 de este mes se acaba el plazo de la oferta a 25 euros
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
27-07-06, 08:38
Stoner escribió:El 31 de este mes se acaba el plazo de la oferta a 25 euros Bien está saberlo. Cuanto cuesta a partir de entonces?
27-07-06, 08:42
robreto escribió:Stoner escribió:El 31 de este mes se acaba el plazo de la oferta a 25 euros creo que 35
27-07-06, 08:47
soy Stoner escribió:robreto escribió:Stoner escribió:El 31 de este mes se acaba el plazo de la oferta a 25 euros Sigue siendo regalado. A ver si voy que quiero ver a los Posies.
27-07-06, 11:58
jeje si cae en finde claro ke voy xke me pilla al lao de casa y duermo en casa asi ke no tengo ke desmontar un despliege,ayi la gente en miranda esta mu loca asi ke sera en plan desfase xro buen ambiente,aunke las fiestas de miranda terminaron un poco mal...
xro weno a disfrutar todos a miranda ademas sera de los ultimos xke es finales de septiembre jeje
27-07-06, 12:02
helen4 escribió:ke xke lao ke ke ayi mu ke xro aunke xro weno xke Helen... con todo mi respeto... se me hace DURIIIIIIIIIISIMO leer tus mensajes!!!!!! :oops: Mujer, que tienes todo el teclado!!!
27-07-06, 12:09
uy lo siento,no se ni lo que he puesto yo PERDONADME FOREROS :lol:
ME ESFORZARE EN PROXIMOS MENSAJES mejor?
27-07-06, 12:10
helen4 escribió:uy lo siento,no se ni lo que he puesto yo PERDONADME FOREROS :lol: Jeje, si... es que uno ya tiene sus an~os y lo del lenguaje SMS me ha pillado muy tarde ;-) gracias!
28-07-06, 10:26
robreto escribió:soy Stoner escribió:robreto escribió:Stoner escribió:El 31 de este mes se acaba el plazo de la oferta a 25 euros espectáculo asegurado
28-07-06, 10:29
Stoner escribió:espectáculo asegurado Es un Re# menor? un Re menor maj13? Danos luz!
28-07-06, 10:39
el que tocó fue Peloto, yo me hice la foto. La verdad es que me quedé flaseado cuando se metieron y Jon me la dio. Pense que me la dejaría tocar un poco y se la llevaría. Me la dio y se fue... y yo encima del escenario con semejante guitarrón. Podía haberme ido con ella pero entonces me hubiera perdido las bises incluido Burn & Shine. Me imagino que Jon contara con eso. La cerveza que me habían echado encima parece que es la baba que se me cae con el aparato en las manos. Pelotas vino por la izquierda y me la pidió. Le dió tiempo a rasguear a lso Ramones, la gente del bar se puso a aplaudir, gritar... que punto. Llegó el pipa y se la quitó
02-08-06, 17:41
grupos confirmados hasta el momento ocean color scene the posies infadels lori meyers los coronas el columpio asesino standard half foot outside speaklow dj amable jesús ordovás dj session dj pomme de lux(e) y pronto +... http://www.myspace.com/ebrovision http://www.ebrovision.com/
06-08-06, 11:08
siamesescream escribió:¿Quién tiene intención de ir? yo no tengo intención, yo ya tengo el bono y la pensión (vaya pareado que me ha quedado)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|