27-07-06, 19:23
www.last.fm. Ahora, grupo ANDN
|
27-07-06, 19:23
Mod escribió:Vaya secta, y encima con mann de líder.........en que acabará esto. :cry: Si estoy deseando abdicar... ¿Quién lo quiere?
27-07-06, 19:26
mann escribió:Spongebob escribió:Ya, pero en estos momentos, en el curro, me conecto con proxy... y al meterlo me peta al programa Nada
27-07-06, 19:30
Prueba a mandarles un email, quizás te digan donde reside el problema
http://www.last.fm/help/support/
27-07-06, 19:52
ciudadano borrado escribió:hala, conmigo ya somos 15... soy unjovencantabro allí... no os asusteis de algunas canciones que escucho a veces... no soy yo, son mis amigos xD yo para eso tengo un habil truco, deshabilito el plug in cuando me alejo mas de un metro del ordenador, asi no corro el riesgo de q mi hermana ponga algo no apropiado xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
27-07-06, 20:00
Joer, pues llevo usando ésto bastante tiempo pero había pasado de la radio, sólo lo usaba con mi winamp. ¡¡Está simplemente genial!!
27-07-06, 20:02
mann escribió:Joer, pues llevo usando ésto bastante tiempo pero había pasado de la radio, sólo lo usaba con mi winamp. ¡¡Está simplemente genial!! ya me enterare de eso qno lo uso yo tampoco..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
27-07-06, 20:06
Instálate el player.
Por cierto, cuando haya lista se podía poner en el layout de la página principal del log. ¿Qué os parece a los creadores?
28-07-06, 09:48
Bueno, de repente, me ha dejado de funcionar. No me cargan las canciones... ¿Alguien sabe por qué? ¿A alguien más le pasa?
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
28-07-06, 10:12
Sta las pelotasss de este chisme!!! no paso de la configuracion del proxy!!! :x :x :x :x :x :x :x :x
28-07-06, 10:48
No, Patru, no digo que mis propias canciones no me carguen... digo que no me cargan las de la radio :-)
He estado leyendo el foro de last.fm, y al parecer es que ayer le empezó a fallar a todo Dios, deben de estar actualizando o cambiando algo o así, lo que pasa es que no han avisado, y se ha creado esa confusión. Tranquilo, Bob, puede que tu problema esté relacionado con eso, y no sea culpa tuya. Espera a ver si se arregla... ...porque supongo que a nadie le funciona, ¿no? ¡Probadlo ahora mismo, por favor!
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
28-07-06, 11:02
DJ_Kingpin escribió:Tranquilo, Bob, puede que tu problema esté relacionado con eso, y no sea culpa tuya. Espera a ver si se arregla... Yo es que AUN NO SE LO QUE ES, porque nunca me ha funcionado :shock:
28-07-06, 11:30
No, no funciona. A mi anoche me dejó de funcionar
PD: Me desdigo, ya me funciona otra vez |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)