27-07-06, 15:31
Joer, hacía tiempo que no se veía una tan gorda en Santander, ¿no? Está descargando con ganas....
RTZ!
peazo tormenta
|
27-07-06, 15:31
Joer, hacía tiempo que no se veía una tan gorda en Santander, ¿no? Está descargando con ganas....
RTZ!
27-07-06, 15:58
rortiz escribió:Joer, hacía tiempo que no se veía una tan gorda en Santander, ¿no? Está descargando con ganas.... Acabo de llegar a la oficina... Y casi me hace falta una jodida canoa...
27-07-06, 16:09
ha sido mas gorda que la de ramales... menos mal que yo la he disfrutado desde la ventana de mi casa, porque al que le haya pillao indefenso en la calle... te han echao el salvavidas grumete?
27-07-06, 16:13
Al-Hamrá escribió:ha sido mas gorda que la de ramales... menos mal que yo la he disfrutado desde la ventana de mi casa, porque al que le haya pillao indefenso en la calle... te han echao el salvavidas grumete? Después de pescar durante años las mejores merluzas en los mares del norte, uno ya está curado en espantos, coñe...
27-07-06, 16:20
Grumete escribió:Al-Hamrá escribió:ha sido mas gorda que la de ramales... menos mal que yo la he disfrutado desde la ventana de mi casa, porque al que le haya pillao indefenso en la calle... te han echao el salvavidas grumete? :lol: :lol: jaja me parto. Yo que estoy en un ático me suena el tormentolo este en estéreo. Por Monte estaba inundado a trozos, llegaba el agua hasta las ventanilals de los coches.
Te dejaste las llaves dentro.
27-07-06, 16:32
Parece que os ha llovido... si...
27-07-06, 17:11
montxa escribió:subia un chavalin por debajo de mi casa con las chanclas en la mano:lol: y que habra sido de esos pobres guiris con sus sandalias y sus calcetines :lol:
27-07-06, 18:15
Vaya marea en la Calle Burgos no?
Y el gran clasico!!!!!!!!
27-07-06, 18:38
27-07-06, 18:41
joer, vaya riada. si es que ha llovido en media hora lo de todo julio y casi que lo de agosto tambien.
27-07-06, 18:50
si han sio cuatro gotas na mas... jijij
27-07-06, 19:07
Empezó a llover al poco de llegar a casa, he disfrutado viendolo por la ventana, tanto sol me estaba agobiando ya, aunque lo de los rayos y tal nunca me ha gustado :oops:
Ya imaginé que el centro estaría lleno de agua pero no pensé tanto |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|