27-07-06, 10:35
Eso Dunker, tranquilizanos... :?
Todo bien por Laredo?
|
27-07-06, 10:35
Eso Dunker, tranquilizanos... :?
27-07-06, 10:39
me he enterado de lo ocurrido cuando he llegado a trabajar.
ha sido una desgracia, pero está teniendo una repercusión en los medios un poco exagerada... :shock: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
27-07-06, 10:42
dunker escribió:me he enterado de lo ocurrido cuando he llegado a trabajar. Yo ya os dije que se exagero lo de Toulouse, los coches quemados y tal... y no me creiais!!!! :?
27-07-06, 11:08
Y de lluvia y tal? Me da a mi que esta noche toca instituto....
27-07-06, 11:09
Acabo de ver a Revilluca en Tele 5, explicando el sarao. Hombre, 5 muertos, 4 heridos graves y otros leves, a mí sí me parece que tiene cierta repercusión...
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
27-07-06, 11:10
robreto escribió:Y de lluvia y tal? Me da a mi que esta noche toca instituto.... se va a hacer ahí de todas formas, ya han avisado que será en la carpa del instituto. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
27-07-06, 11:16
DJ_Kingpin escribió:Acabo de ver a Revilluca en Tele 5, explicando el sarao. Hombre, 5 muertos, 4 heridos graves y otros leves, a mí sí me parece que tiene cierta repercusión... puede ser demagogia, pero en un día en el que se ha estrellado un helicóptero en afganistan en una guerra encubierta y palman 16, cuando hay otro atentado en bagdad en otra guerra encubierta y palman 25, cuando hay una guerra abierta entre líbano e israel y los USA dicen que ha sido cojonudo que se hayan cargado a los observadores de la ONU... queda como un poco de chiste que un accidente sumado a una imprudencia (que 5 personas se encierren en un baño de un piso superior al incendio suena a imprudencia, la verdad) sea la primera página de los informativos.. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
27-07-06, 11:24
Bueno, Dunker, por esa regla de tres, se podría eliminar de los telediarios y de la prensa la sección de Nacional, porque se puede llenar 40 minutos de telediario y 80 de periódico todo con noticias internacionales más importantes que cualquiera de las que ocurran en España 350 días al año...
En otro thread, bien que hemos discutido sobre la vaguada de las llamas... que es una nimiedad al lado de lo que ocurre en el amazonas, por ejemplo. ¿Hemos pecado de frivolos?
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
27-07-06, 11:31
a ver, quiero decir que ha sido un accidente sin más. yo lo veo como un accidente de tráfico. me sorprende que todas las ediciones digitales de periódicos la tengan la primera y en tipografía gorda con otras noticias a priori más importantes.
todos contra mí, eh? no subestiméis el poder de la fuerza Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
27-07-06, 12:03
A ver, la noticia es importante y mas porque en cantabria no mueren todas las semanas 5 personas en un accidente de este tipo, pero he de decir qeu no me habia enterado de nada y al ver este post pensaba que habia pasado cualquier burrada y bueno, esto es una desgracia, un accidente, pero tampoco hay qeu exagerarlo.
Tampoco hay que tirar a la demagogia de los temas importantes. Conclusion, que se nota que es verano, hay pocas noticias, y se tiende a magnificar cosas qeu durante el curso hubieran sido poco mas que una noticia de importancia pero no de portada en la prensa nacional como esta siendo el caso
"Ahora soy peor"
27-07-06, 12:52
patrullero escribió:Conclusion, que se nota que es verano, hay pocas noticias, y se tiende a magnificar cosas qeu durante el curso hubieran sido poco mas que una noticia de importancia pero no de portada en la prensa nacional como esta siendo el caso por eso mismo había citado otros titulares del día, justamente hoy si hay noticias.. acabo de pasar junto al edificio y tiene mala pinta. el fuego parece que ha afectado la estructura, no sé si lo más barato será tirarlo y empezar uno nuevo.. eso sí, como no tenga seguro el del piso incendiado, a ver quién paga :? otro tema, no sé si se habrá suspendido el concierto por los tres días de luto oficial :shock: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
27-07-06, 13:24
Si te puedes enterar de eso avisa... yo creo que me lo iba a perder de todas formas pero una amiga sí que tenía intención de acercarse a ver al amigo elliot....
RTZ!
27-07-06, 13:30
dunker escribió:acabo de pasar junto al edificio y tiene mala pinta. el fuego parece que ha afectado la estructura, no sé si lo más barato será tirarlo y empezar uno nuevo.. Vaya, pues eso son un montón de familias que realojar... ¿sabes si era un edificio de "veraneo" o de vivienda habitual?
27-07-06, 13:35
esa zona todo son de veraneo. esos pisines valdrán de 50 kilos para arriba, seguramente. no sé cómo está el planeamiento en esa zona, pero si se derriba tal vez no puedan edificar el mismo número de viviendas.
y de hoteles laredo no anda sobrado, a ver dónde meten a la gente. por cierto, los planos que ponen en elmundo.es están mal, está más allá del hospital. PD. parece que no se suspende el concierto. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
27-07-06, 16:58
dunker escribió:PD. parece que no se suspende el concierto. Se supone que todo lo que este organizado por el ayuntamiento de laredo se suspende,,, se habla de la verbena del sabado y nose que de Antuan,,, me da a mi q el concierto no se suspende,,, yo tb me pasare a verle. Esto pone en la web del ayuntamiento de laredo: - SE SUSPENDE LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE CARÁCTER LÚDICO (JUEVES DE ANTUAN Y VERBENA DEL SÁBADO EN EL PARQUE DE LOS TRES PESCADORES). - EN AQUELLAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLAN EN LAREDO, PERO NO SON ORGANIZADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE LAREDO SE GUARDERÁ UN MINUTO DE SILENCIA EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS Y SUS FAMILIAS. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|