• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 50 51 52 53 54 … 59 Siguiente »
› ¿Vale la pena esforzarse?

Encuesta: ¿Vale la pena esforzarse en organizar eventos 'alternativos'?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
NO, parece que lo que hay es lo que interesa.
15.38%
4 15.38%
SÍ, Roma no se conquistó en un día.
84.62%
22 84.62%
Total 26 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Páginas (7): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
¿Vale la pena esforzarse?
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
26-07-06, 14:33
cenizo escribió:No, vamos a ver... el hecho de que un thread dedicado a si merece o no la pena organizar algo en Cantabria termine no en uno ni en dos sino en 8 mensajes -y eso hasta que corté yo- sobre Pressing Catch y Humor Amarillo define el interés en el tema, por lo que la respuesta más sensata en este caso no es más que: "NO, parece que lo que hay es lo que interesa".

No seas cenizo, idem... que hemos acabado acabando del club y esas cosas... Wink
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1418
Registro en: Jul 2005
26-07-06, 14:37
[Imagen: 044.gif]
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
cenizo Sin conexión

Temas: 10
Registro en: Mar 2006
26-07-06, 15:01
Hombre... es que manda huevos que un post en el que se esta poniendo a bajar de un burro a la programación televisiva, -entre otros motivos- por generar una incultura musical que afecta directamente al éxito de cualquier iniciativa en Cantabria... acabe convirtíendose en un homenaje a Pressing Catch!!!!!!!!!

Si esto no es sintomático y como para ponerse a llorar... ya me diréis...
Me gusta matar viejas
[Imagen: Friedrich9.gif]
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
26-07-06, 15:02
cenizo escribió:Si esto no es sintomático y como para ponerse a llorar... ya me diréis...

Conociendo a la fauna del foro lo raro es que aun no haya salido ninguna foto de David Hasselhof!!!! :lol:
WWW Buscar
Responder
cenizo Sin conexión

26-07-06, 15:11
Si a mí éso me parece cojonudo (como si abren en el foro una sección sola para él) pero no en este post joer, que a la vista del resultado de la encuesta se supone que el tema era interesante ¿no?

Por cierto, y reconduciendo ésto a algo más provechoso ¿hay algún grupo de ANDN en LastFM? Esa sí que podría ser una buena forma de ganar gente para la causa.
Me gusta matar viejas
Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
26-07-06, 18:15
cenizo escribió:Por cierto, y reconduciendo ésto a algo más provechoso ¿hay algún grupo de ANDN en LastFM? Esa sí que podría ser una buena forma de ganar gente para la causa.

Basta ya de offtopics, por favor. Moderadores!!!!! Tongue

PD: http://www.last.fm/group/ANDN Ya está listo, y quién quiera se puede añadir. Para que haya listas y demás hace falta un mínimo de 15 usuarios.
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
26-07-06, 21:44
cenizo escribió:No, vamos a ver... el post no va de "organizar cosas para vosotros" pero después de ver en que ha degenerado este post poco interés -una vez más- veo en el tema -en este caso aquí- y por ello me decanto definitivamente por la respuesta "NO, parece que lo que hay es lo que interesa".

mis disculpas por la parte del off topic q me corresponde, pero no te confundas, no es q el tema no nos interese y seamos unos rufianes q no merecen q se organice nada interesante, es simplemente q todos nos conocemos por aqui y las conversaciones no se pueden mantener siempre en una linea determinada, siento q te lo hayas tomado como una afrenta personal o algo asi xD Sin acritud :lol:

DJ_Kingpin escribió:Al igual que han echado abajo las ilusiones de cenizo. El hecho de que, por primera vez en la historia de internet, un thread degenere hasta que no tenga nada que ver con el asunto, hace que en Cantabria ya no merezca la pena organizar nada.

adoro tus ironias xD

cenizo escribió:Hombre... es que manda huevos que un post en el que se esta poniendo a bajar de un burro a la programación televisiva, -entre otros motivos- por generar una incultura musical que afecta directamente al éxito de cualquier iniciativa en Cantabria... acabe convirtíendose en un homenaje a Pressing Catch!!!!!!!!!

Si esto no es sintomático y como para ponerse a llorar... ya me diréis...

insisto en lo de los cojones y comer trigo.. yo opino q pressing catch no ha tenido mucho q ver en la incultura musical cantabra, pero es mi humilde opinion xD :wink:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
cenizo Sin conexión

26-07-06, 22:14
Si no es eso Ana, no criticaba a nadie en concreto sino la situación. Además ya se que tú y supongo que muchos de los presentes se han molestado en organizar cosas interesantes que no siempre se han encontrado con la respuesta que merecían.

Pero lo de Last.fm me parece un buen invento. Es otra forma, como el foro, de coincidir con gente -incluso de esta asquerosa región- cuyos gustos musicales sean semejantes a los vuestros y que a lo mejor se interesa por el grupo, el foro o incluso por las actividades que organizáis. Y además, si el público de aquí se molesta bien poco en acudir a escuchar lo que pincháis... ahí tenéis una audiencia potencial extraordinaria.
Me gusta matar viejas
Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
26-07-06, 23:03
Ya me he apuntado, ala. No entiendo muy bien en qué nos puede ayudar esto, es que no le he echado un vstazo a fondo. ¿Se supone que los mimebros de un grupo podemos "pincharnos" o "recomendarnos" temas los unos a los otros?
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
27-07-06, 08:29
ya me he agregado al grupo last.fm

el tema se seguirá hablando en su post correspondiente: http://www.ciudad-digital.com/alnorte/fo...2434#32434 :wink:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
27-07-06, 11:10
aguafiestas :-P

Happy
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (7): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.