• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 49 50 51 52 53 … 59 Siguiente »
› Depeche mode en san sebastian!

Páginas (9): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Depeche mode en san sebastian!
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
25-07-06, 16:58
Yo en un motorola de vodafone conseguí hacer hueco con un truco....

Imagina que tienes un video que se llama borrame.3gp, y no te deja borrarlo. Lo que yo hacia era coger un video en el pc, renombrarlo igual. y enviarlo al movil. Te pregunta si lo que quieres sobreescribir, y le dices que si Smile Y ademas de sobreescribirlo, ya lo puedes borrar Smile

No se si seguirá funcionando y/o te valdrá para tu modelo, pero por probar... Rolleyes
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
25-07-06, 17:13
annied0g escribió:y como no puedo borrar la mayoria de la mierda q hay metida en el motorola este ya de fabrica pues es imposible q consiga hacerle tanto espacio.. asi q si me hicierais el favor... :lol:

Mmm, si estuviese en Santander ya te haria hueco en el movil... tengo programas para ello :-P Pero aun asi, mas de un mega ya tendrias que tener libre... que modelo es?

Sino, Google siempre te puede ayudar
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
25-07-06, 19:40
Spongebob escribió:Mmm, si estuviese en Santander ya te haria hueco en el movil... tengo programas para ello :-P

umm cuando vuelves? Tongue

Cita:Pero aun asi, mas de un mega ya tendrias que tener libre... que modelo es?

se supone q la capacidad total es un mega y medio me dice el movil.. es un motorola c650..

ya me he bajao un par de programas desos a ver si lo arreglo yo..

EDITO: no, no soy capaz de arreglarlo yo.. Rolleyes he probao dos y no maclaro nada Wacko
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
25-07-06, 21:56
annied0g escribió:
Spongebob escribió:Mmm, si estuviese en Santander ya te haria hueco en el movil... tengo programas para ello :-P

umm cuando vuelves? Tongue

Cita:Pero aun asi, mas de un mega ya tendrias que tener libre... que modelo es?

se supone q la capacidad total es un mega y medio me dice el movil.. es un motorola c650..

ya me he bajao un par de programas desos a ver si lo arreglo yo..

EDITO: no, no soy capaz de arreglarlo yo.. Rolleyes he probao dos y no maclaro nada Wacko

Bueno hablamos cuando vuelva... es probable que ande por ahi del 11 al 15 de agosto Smile
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

26-07-06, 15:10
A mí me gustó mucho el concierto (y no soy fan a ultranza). Pero, ¿no os pareció un poco corto? Hora y cuarenta y cinco minutos (bises incluidos) para un grupo con 25 años de carrera me parece poco.
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
26-07-06, 15:48
Es raro que un grupo toqeu mas de ese tiempo incluyendo los bises, incluso lo normal son 90 minutos....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
26-07-06, 21:32
si vamos a mi me parecio lo habitual, si acaso se echo de menos el segundo bis pero cierto es q la gente no se mato a pedirlo xD

tengo curiosidad por ver el setlist del concierto del fib pq en una critica q he visto en un blog solo nombran 4 o 5 pero da la sensacion de q es el mismo q hacen siempre, el de sanse.. y si eso es un concierto exclusivamente para fans q venga dios y lo vea... Rolleyes

ah spongebob, consegui reducirlo pero ahora me dice el movil q es demasiado largo y no me lo reproduce.. odio este movil xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
26-07-06, 22:10
la cronica del pais les pone donde debe despues del concierto del FIB
Buscar
Responder
cenizo Sin conexión

Temas: 10
Registro en: Mar 2006
26-07-06, 22:35
Me da la sensación de que este tipo de debates al finalizar el concierto de un "grande" me suena familiar...

Yo no fuí, pero he escuchado algunos detalles de gente que también estuvo conmigo viéndoles en el 98:

- que si "duro poco más de hora y media en lugar de las 2 y pico de entonces"... vaaaaale
- que si "metieron 7 temas de los 2 últimos discos que son bastante flojos"...lóoooogico
- que si "tienen 8 tacos más y encima ya no suenan tanto a DM como entonces"... ya lo seeeee

Todo eso ya nos lo imaginamos, por ello y porque ando canino yo no fuí esta vez... pero coño!! que son DEPECHE MODE y hay mucha gente en este post que no les había visto nunca antes!!

Vamos, que yo si no les hubiese visto nunca: habría matado por estar allí el sábado, pillando valla, y chillando como una loca -sí, como una loca- cada vez que se acercase a nuestra zona el Gahan.

Así que enhorabuena a los que se estrenaban con DM, ya podéis decir que les habéis visto.
Me gusta matar viejas
[Imagen: Friedrich9.gif]
Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
26-07-06, 22:58
En depechemode.com hay una sección de setlist, con todos los setlist de la gira. Varían dos o tres temas como mucho de uno a otro, pero creo que deja bastante claro (debo insistir en ello) que NO son setlist solo para fans acérrimos. En otro thread ya comenté que del último disco tocaron 5 temas, NINGUNA del penúltimo y solo UNA del antepenúltimo (Home). Por lo tanto, la inmensa mayoría de las canciones de su setlist se puede escuchar en los discos más famosos de la banda, Songs of faith and devotion (Ifeel you, Walking in my shoes, In your room), Violator (World in my eyes, Enjoy the silence, Personal Jesus) y 101 (Behind the wheel, Stripped, A question of time, Never let me down, Somebody).

Y aparte, Photographic, que es la única que podía considerarse para "sectarios", por ser su primera composición (más de 25 años tiene ya el temita)

¡Joder, a ver si alguno quería que tocaran Enjoy the silence durante tres horas seguidas!

No dudo, si tantos medios lo dicen, que el concierto les quedase raro por algún motivo que desconozco, pero lo que me hace gracia es que estoy seguro que la mitad de los que dicen que fue una mierda, no vieron mas que las 4 primeras canciones.

Y de nuevo, esta vez en otro thread, nos metemos en aquello de hacer crítica sin conocer el producto en su totalidad... :-(
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

26-07-06, 23:00
cenizo escribió:- que si "tienen 8 tacos más y encima ya no suenan tanto a DM como entonces"... ya lo seeeee

Diles a tus colegas que la gira del 98 era la gira de un recopilatorio, hombre. Claro, todo hits. Apuesto a que la que menos les gustó en aquel concierto fue Only when i lose myself :lol:

Y eso de 7 temas de los dos últimos discos, ya he demostrado con datos que no era así ;-)
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
26-07-06, 23:13
cronica del el pais ... y que muchos fibers decidieran a ver otras cosas a mitad de actuacion

http://www.elpais.es/articulo/cultura/pu...cul_6/Tes/
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
27-07-06, 00:40
Bueno, ahi en ese articulo de el pais se dan algunas pistas de la diferencia de respuesta entre sanse y fib.... mas otras cosas que pienso que son logicas:

* En sanse, tuvieron todo el tiempo el mundo para preparar luz y sonido, en el fib, seguro que mucho menos.
* En el fib, si hubo grupos que salieron a por todas (y por lo que he leido, asi fue) es mas probable que DM en las comparaciones salgan perdiendo... si solo tocan DM en sanse, todos han ido alli a verlos, estan mentalizas y espectantes...
* En el FIB _NO_ llevaron el montaje completo: luces, pantallas moviles, etc... eso quita muchos puntos, ya que en sanse fue espectacular....
* Tocarian algo menos de tiempo, seguro, etc....
* Las primeras canciones eran del disco nuevo, seguro que mucha gente se desanimó en el fib por eso, y se fue a ver a otros....

En fin, que yo creo que la suma de todos esos detalles hace que la impresión haya sido tan distinta....
RTZ!
WWW Buscar
Responder
cenizo Sin conexión

Temas: 10
Registro en: Mar 2006
27-07-06, 00:42
DJ_Kingpin escribió:
cenizo escribió:- que si "tienen 8 tacos más y encima ya no suenan tanto a DM como entonces"... ya lo seeeee

Diles a tus colegas que la gira del 98 era la gira de un recopilatorio, hombre. Claro, todo hits. Apuesto a que la que menos les gustó en aquel concierto fue Only when i lose myself :lol:

Y eso de 7 temas de los dos últimos discos, ya he demostrado con datos que no era así ;-)

Jajajaja ¡claro! ya sabemos que mejorar el repertorio de entonces es muy difícil. Pero no creas, también alguno ha flipado cuando tocaron "Photographic" -aunque seguro que muchos creían que era de las nuevas.

Y es comprensible que en el FIB hayan tenido menos éxito, dado que allí no habría tanto fan y no creo que los DM esten muy acostumbrados a ésto de los festis.
Me gusta matar viejas
[Imagen: Friedrich9.gif]
Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

27-07-06, 11:18
cenizo escribió:tocaron "Photographic" -aunque seguro que muchos creían que era de las nuevas.

no creo que los DM esten muy acostumbrados a ésto de los festis.

Exacto :-D

y exacto ;-)
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.