• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Noticionas

Páginas (67): « Anterior 1 2 3 4 5 … 67 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Noticionas
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
26-07-06, 17:51
No es una noticia, es de un consultorio... pero pegaba... :-D

\"Mis vecinos andan desnudos por su casa\"

"Somos un matrimonio con tres hijos de 16, 12 y 8 años. Hace un año que nos mudamos a la casa en que vivimos actualmente y, puerta con puerta, vive un matrimonio joven con dos hijos pequeños de cinco y siete años. Son buena gente, pero la mayor parte del día andan desnudos por casa todos, sin el menor rubor. Lo sabemos porque se les ve cuando se asoman a la ventana o salen a la terraza. Nuestros hijos están inquietos y nosotros, preocupados con este tema que no sabemos como encarar. Esperamos su opinión." Ricardo P. Málaga.

Mi opinión es que estas personas deberían entender que tienen que adaptarse en lo posible a los usos y costumbres de la sociedad en que viven. Los vecinos de esta urbanización deben hablar con su presidente y pedirles a esta familia de nudistas urbanos que guarden las formas. Si quieren estar por casa como su madre los trajo al mundo, nadie les impide que lo hagan, pero si se van asomar a la ventana, salen a la terraza o le abren la puerta a alguien, que se cubran con un albornoz o bata de estar por casa.

Así que la primera medida, con todo respeto pero con firmeza, es pedirles que no den la nota de nudismo en la vecindad. Esto es algo tan simple como de puro sentido común. Todos entendemos que los nudistas tengan sus playas y lugares donde reunirse, pero practicar el nudismo en casa, sin tener el cuidado exquisito de no exhibirlo en terrazas y ventanas, me parece una pasada.

Aprovecho esta ocasión para dar respuesta a algunos padres ultramodernos que, además de andar todos desudos por casa, padres e hijos, no importa la edad que tenga, se bañan juntos, etcétera. Para los que quieran entenderme, les digo que no se puede jugar con las barreras naturales y luego extrañarnos de que ocurran ciertas cosas. Una madre de 38 años que parctica desde siempre el nudismo en casa se extraña de que su hijo de 16 años, que también anda desnudo por la casa, se fije en ella o la mire demasiado. Señora, hay una frontera natural, unas costumbres, unos límites que si se pasan, producen unas consecuencias de las que no podemos extrañarnos. El lector ya puede imaginarse de qué se sorprendía esta madre. Yo le he contestado que también me sorprende a mi que ella se sorprenda.

Allá cada cual con su conciencia, pero no confundamos las cosas. Es como lo referente a la higiene personal y a las funciones fisiológicas. Yo creo que es mejor que un niño las asocie con la privacidad y pronto vayan sólos al servicio, se duchen sólos, etcétera no que estén la madre o el padre haciendo sus necesidades fisiológicas y la hija de 16 años duchándose.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
26-07-06, 17:55
Echan el guante al gato ladrón de guantes de jardinería

Pelham (Estados Unidos).- Un guante de jardinería rosa con blanco desapareció del porche frontal de la casa de Jeannine Goche. Pero no fue difícil echarle el guante al culpable.

Willy, el gato obsesionado con guantes, había atacado nuevamente.

"Tenía que haber sido él", comentó Goche. "Ya había escuchado de él".

Como si los jardineros de Pelham no tuvieran suficientes cosas por las cuales preocuparse: con el terreno rocoso y las babosas (caracoles sin caparazón) y los grandes árboles que crean demasiada sombra, un felino ladrón ha estado entrando furtivamente a sus patios y se ha llevado al menos dos docenas de guantes de jardinería.

El guante de Goche con estampado floral podría pronto acabar en un tendedero que cuelga frente a la cerca de la casa de Willy, situada al noreste de la ciudad de Nueva York. El gato vive con Jennifer y Dan Pifer, el hijo de la pareja Hudson, de 19 meses, y un perro mestizo llamado Peanut Chew.

Entre los guantes hay un letrero que dice: "Nuestro gato es un ladrón de guantes. Por favor tome (uno de) estos si son suyos".

Nueve pares de guantes de jardinería y cinco guantes sin pareja estaban colgados la mañana del jueves. Willy, con aire de inocencia, estaba jugando con un escarabajo en la entrada de vehículos y ocasionalmente se lanzaba tras Hudson.

"Todo esto comenzó en la época en que la gente comenzó a trabajar en sus jardines, creo que en marzo o abril", dijo Jennifer Pifer. "Willy simplemente aparecía con un guante, o nosotros los encontrábamos en los escalones del frente. Supongo que es mejor ésto a que trajera a casa pájaros muertos".

Ella no sabe qué tan lejos va Willy a buscar un guante, pero se dio cuenta que necesita dos viajes para traer un par que corresponda.

Willy, nacido en la primavera pasada, al parecer arma su colección en allanamientos diurnos.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
26-07-06, 18:02
Spongebob escribió:\"Mis vecinos andan desnudos por su casa\"

De donde lo has sacado? La verdad es que el moralismo gratuito me hace pensar que de algun tipo de publicacion religiosa.. Evangelista, del Opus Dei...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
Registro en: Jul 2005
26-07-06, 18:03

"Somos un matrimonio con tres hijos de 16, 12 y 8 años. Hace un año que nos mudamos a la casa en que vivimos actualmente y, puerta con puerta, vive un matrimonio joven con dos hijos pequeños de cinco y siete años. Son buena gente, pero la mayor parte del día andan desnudos por casa todos, sin el menor rubor. Lo sabemos porque se les ve cuando se asoman a la ventana o salen a la terraza. Nuestros hijos están inquietos y nosotros, preocupados con este tema que no sabemos como encarar. Esperamos su opinión." Ricardo P. Málaga.

A esos jodidos hippies izquierdosos (Diario Montañés) habría que fusilarlos...

¡Mira que ir asomarse a la ventana enseñando sólo lo que (su) dios los dió!
Con Franco esto no pasaba.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
26-07-06, 18:08
patrullero escribió:

De donde lo has sacado? La verdad es que el moralismo gratuito me hace pensar que de algun tipo de publicacion religiosa.. Evangelista, del Opus Dei...

No te lo vas a creer, pero andaba buscando algo de GNU y me salio el "blog del GNUdista" jajajaja! y hablaban de esto en un articulo viejo :lol: :lol: :lol:

Aunque me negareis que el titular del gato no triunfa!!! :lol: :lol: :lol:
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
26-07-06, 18:13
Un ruso pide permiso para casarse con su vaca

Moscú.- Un granjero ruso que buscaba desesperadamente un amor, le pidió al presidente Vladimir Putin que le conceda un permiso para contraer matrimonio con una vaca.

El hombre en cuestión se llama Boris Gabov, vive en Kemerovo, Siberia del Sur, y le realizó el pedido a Putin durante una entrevista por internet, donde los ciudadanos rusos podían enviar mensajes de correo electrónico directamente al mandatario y consultarle lo que quisieran.

Gabov afirmó que "todas las mujeres del pueblo se fueron a la ciudad, por lo tanto, no puedo encontrar una esposa". Y luego añadió: "pero tengo la solución al problema: yo amo a los animales y quería preguntarle si estará permitido casarse con animales domésticos, como una vaca". Por su parte, la respuesta que le brindó el primer mandatario no fue dada a conocer.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
26-07-06, 18:16
Spongebob escribió:Un ruso pide permiso para casarse con su vaca

Espero que ella llegue virgen, al menos, hasta el matrimonio.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
26-07-06, 18:17
¿El ruso o la vaca?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
26-07-06, 18:20
patrullero escribió:¿El ruso o la vaca?

Dije Ella. A no ser que el ruso sea un transexual (adorador de satán) y ya estaríamos hablando de algo inmoral, claro.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
27-07-06, 07:47
UNA MUJER DE 72 AÑOS ARRASTRA UN CAMIÓN CON LOS DIENTES

"Una luchadora china de artes marciales de 72 años fue capaz de arrastrar a lo largo de 10 metros un camión de cuatro toneladas, atado a una cuerda de la que la anciana tiraba con la única ayuda de sus dientes, informó ayer el diario China Daily. La autora de tan sensacional hazaña seguró que, además de practicar diversas artes marciales toda su vida, había hecho ejercicios durante 30 años para fortalecer sus dientes, que pese a su edad mantienen la misma fuerza de antaño. Cientos de personas presenciaron la proeza, una de las más increíbles contadas por la prensa china en los últimos meses, en la ciudad de Jinan, capital de la provincia de Shandong (este).Muchos chinos practican al llegar a la tercera edad artes como el tai-chi para evitar que sus huesos y músculos se anquilosen por falta de uso, por lo que es muy frecuente ver a grupos de ancianos practicando estos deportes en parques, plazas y zonas residenciales."

Que digo yo que sera el agua de Lanjaron...
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
27-07-06, 10:00
Lo acababa de leer en el diario, sí.... No especifica, en cualquier caso, si los dientes los tiene en la boca o en la mano Rolleyes
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
27-07-06, 11:05
Le cae encima un San Bernardo lanzado por la ventana

Varsovia.- Un vecino de la ciudad polaca de Sosnowiec, en la provincia de Katowice, regresaba tranquilamente a su casa cuando le cayó encima un perro de la raza San Bernardo que sus dueños tiraron por la ventana. El transeúnte, muy indignado, avisó a la Policía que subió a la vivienda indicada y encontró a un matrimonio totalmente ebrio.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
27-07-06, 11:06
Spongebob escribió:El transeúnte, muy indignado, avisó a la Policía que subió a la vivienda indicada y encontró a un matrimonio totalmente ebrio.

Jojojojo indignado... lo que no se es como sobrevivió. :lol: :lol: :lol:
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
27-07-06, 12:53
lo ponemos aqui? o en arte....

http://www.20minutos.es/noticia/145303/0...dros/pene/

pongo la url visible, porque ya en si misma es un descojono :lol:
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
01-08-06, 19:52
Una familia colombiana construye una pista de aterrizaje para ovnis

Bogotá.- Una familia colombiana construyó una pista de aterrizaje para Objetos Voladores No Identificados (ovnis) en una finca de su propiedad, en el noroccidental departamento de Antioquia, informaron hoy aquí medios locales.

La familia, integrada por Oscar Orozco, su esposa Beatriz y cuatro hijos, todos pertenecientes a la religión “raeliana”, explicó que su intención es brindar la hospitalidad que los caracteriza a los extraterrestres que quieran visitarlos.

La pista es una construcción blanca en forma circular, hecha cerca de la casa de esta familia adepta al Movimiento Raeliano, fundado por Claude Vorilhon, quien dice haber sido contactado por un ovni en 1973 y luego asumió el nombre de “Rael”.

En declaraciones al diario El Tiempo, Orozco dijo que él mismo hizo los diseños de la peculiar pista, dirigió el vaciado del piso en cemento y levantó en adobe la estructura circular de 40 metros de diámetro.

Admitió, sin embargo, que han tenido problemas con sus vecinos, no sólo por sus creencias, sino porque tienen la costumbre de andar desnudos por su finca a la vista de todo el mundo.

“Decían que nos iban a linchar y en dos ocasiones me echaron a la autoridad por escándalo, pero al fin y al cabo el escándalo era en nuestra propiedad”, acotó Orozco.

Agregó que el centro de aterrizaje aún es provisional, porque la pista real para el aterrizaje de Ovnis deberá ser de unos 150 metros de diámetro, acorde con las medidas del llamado “templo de Ezequiel”.

Esta familia de raelianos espera que el gobierno colombiano le otorgue el carácter de extraterritorialidad de las delegaciones extranjeras y reubique el aeropuerto José María Córdova, que sirve a la ciudad de Medellín, para evitar accidentes.

Según las creencias de los raelianos, la humanidad fue creada por extraterrestres hace 25 millones de años, cuando visitaron la tierra y dejaron plantada la evolución a través del ADN.

Los seguidores de “Rael” son ateos y la ciencia es su única religión, creen en asumir la responsabilidad de afrontar los propios actos, la no violencia, el respeto absoluto por la vida humana y la tolerancia sexual.
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (67): « Anterior 1 2 3 4 5 … 67 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.