• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 30 31 32 33 34 … 37 Siguiente »
› ¿Qué fue de...

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
¿Qué fue de...
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
26-07-06, 00:30
El otro día salió lo de Pipas, y creoque se podría hacer un pequeño recordatorio de esos grupos de los que ni Youtube se acuerda.

Por empezar con alguien
Alguien sabe qué fue de los TCR?

Sé que sacaron dos discos, un primero homónimo y el segundo Paro, siesta, días de fiesta. En teoría, su estilo era aquello llamado(ejem) tontipop... pero la verdad es que por decibelios, por mala leche y por unas letras ácidas y muy críticas con su entorno, que me parecen de todo menos tontas, creo que es injusto que caigan al olvido.

[Imagen: tcr170.jpg]
[Imagen: paro170.jpg]

Yo les perdí la pista al poco de salir el segundo LP, allá por el 2001. Alguien sabe si han seguido como grupo, o si se metieron en algún otro proyecto?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
26-07-06, 08:34
Yo tengo algo en uno de los stereopartys. este era el otro grupo de felipe-fresones? ni idea qué fue de ellos..
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
26-07-06, 08:39
dunker escribió:Yo tengo algo en uno de los stereopartys. este era el otro grupo de felipe-fresones? ni idea qué fue de ellos..

A mi eso no me suena... eran muy jovencitos todos y yo les descubri a raiz del RockAzoka pero no les llegue a ver. Patrullero, iluminanos..
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
26-07-06, 11:26
Bueno, a ver, os cuento lo que se... Todo comenzo con su Ep "A la parrilla" qeu incluia las canciones He cambiado (mi telefono anticuado), Tengo qeu beber, Colecciono caras tristes y Una de esas cosas. El Ep fue publicado en el 98 (creo porque no pone nada en el) Sus componentes eranWackousi Wong-Yi, Svereva. General Optica, Kim Philby, Junior y Saturn-9
En el 99 sacaron el disco TCR y ya sus miembros eran: Susansa, Sara, Jose, Junior, Saturn-9 y Felipe (Freson). En mni opinion el mejor disco, ya que es fresco y muy acido.

Mas tarde, a finales del 2000 sacaron su segundo disco Paro, siesta y dias de fiesta, que era mas maduro y mejor escrito en todos lso aspectos, pero claro, eso es lo que acabo con ellos.... Recibio buenas criticas hasta de la Rockdeluxe! En esta ultima epoca lso miembros eran Jose, Sara, Junior, Susana y Gabi

El que llevaba el cotarro desde el principio era Jose, ya que era el que escribia y firmaba las canciones.

No se muy bien poruq e se separaron, tendria que investigar o preguntar por ahi que es mas facil, pero su ultimo disco fue de lso ultimos de la "era pop", una vez que lso Fresones estaban separados.... Los Yo-yos ya no pinchaban en la Via Lactea y en el 2001 los gafa pastas y su post rock eran los que controlaban el mundo

La generacion pop se hizo mayor.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
28-07-06, 15:31
Oh, yo tengo su primer ep, ese que mencionas, "A la parrilla", me encanta!!
Qué buenos esos grupos tontipop!!

[a mí a los que me gustaría recordar es a Le Mans]
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
28-07-06, 15:40
Le Mans, nunca me molesté en escuchar un disco suyo entero, pero desde luego que me resultaron siempre más atractivos que los pesados de La Buena Vida.

A estos creo que es más fácil seguirles la pista. Ibon errazkin ha sacado un par de discos en solitario, además de ser productor y sacar otras cosas por ahí, como por ejemplo la mezcla del tremendo recopilatorio del sello Trojan (bueno, uno de los mil buenos recopilatorios de ese sellos) que viene este mes en RDL.

Teresa Iturrioz ahora anda en Single, que ya lo he puesto en otro sitio, han firmado una de las canciones más impresionantes que he escuchado en el pop español en mucho tiempo, El amor en fuga.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
28-07-06, 16:51
Mifune escribió:Le Mans, nunca me molesté en escuchar un disco suyo entero, pero desde luego que me resultaron siempre más atractivos que los pesados de La Buena Vida.

Parafraseando al gran Mifune:

"Martillos, nunca me molesté en golpearme la cabeza con ellos, pero desde luego me resulta siempre más atractivo que con estacas".

También vale lo de "tanto monta, monta tanto..." Tongue
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-07-06, 17:31
jo, pues a mi Le Mans junto y Family me marcaron tremendamente y me empujaron a dar un salto sin marcha atras.

En mi ultima visita a Barcelona logre completar la trilogia con el "Aqui vivia yo" con su portada original, juntandolo de esa forma con su "Mi novela autobiográfica" y su "Yin yang"

[Imagen: er312.jpg] [Imagen: er314.jpg] [Imagen: er1058.jpg]

Y mi cancion favorita: "Perezosa y tonta" Un himno generacional
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
29-07-06, 15:48
Yo tengo uno en Digipack y otro en vinilo, cómo molan. Le Mans, un grupo MUY interesante
(Con que Single, ¿eh?)
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
07-08-06, 12:03
Por cierto, en Tipo un pack de lso dos discos de TCR estaba a un precio ridiculo... Creo que 3e o algo asi... Yo como lo tenia no lo compre, pero casi lo hago...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.