24-07-06, 18:33
jejeje, yo tambien conozco a esos dos foreros que entre bostezo y bostezo decidieron ir a tomarse algo en el mercadillo ...
Depeche mode en san sebastian!
|
24-07-06, 18:33
jejeje, yo tambien conozco a esos dos foreros que entre bostezo y bostezo decidieron ir a tomarse algo en el mercadillo ...
24-07-06, 19:51
patrullero escribió:Me alegro que lo pasarais tan bien en el concierto de Depeche Mode.... En el FIB yo se de dos foreros qeu presos por el aburrimiento y lo penoso de todo aquello se fueron a tomar algo al mercadillo.... mira, parecido a lo q paso con raveonettes aqui xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
24-07-06, 19:55
Nunca habia visto a tanta gente marcharse o pasar tanto de un cvabeza de cartel en un festival... Solo digo eso...
"Ahora soy peor"
24-07-06, 19:57
patrullero escribió:Nunca habia visto a tanta gente marcharse o pasar tanto de un cvabeza de cartel en un festival... Solo digo eso... no se, una pena.. desde luego eso no empaña ni lo mas minimo lo de san sebastian.. :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
24-07-06, 20:01
No, no, supongo qeu el montaje de Depeche no estaba pensado para un festival y un baño de semejante multitud sedienta de hits
"Ahora soy peor"
24-07-06, 20:25
joer, pues aparte de las cuatro o cinco del disco nuevo, que puedo entender que las haya oído menos gente, el setlist de DM está repleto de hits:
Stripped Behind the wheel Never let me down Woeld in my eyes Enjoy the silence Personal Jesus I feel you Walking in my shoes Somebody Home... No sé, no lo entiendo...
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
24-07-06, 21:29
yo lo q he entendido es q no han tocao esas no? si dice q es concierto para fans supongo q se refiere a q no han cantao las miticas.. de todos modos a mi los conciertos para fans me parecen wai si no de q ibamos a haber oido el año pasao "the blood" de the cure, por ejemplo.. en mi vida pense q la volverian a hacer en directo!! momentos asi son un subidon para los fanes, una pena q el resto de gente no lo aprecie..
por ejemplo, el concierto de ivan ferreiro en diciembre en santander, la gente q no le conocia casi salio quemadisima pq no canto las tipicas y las pocas q podian medio conocer las hizo en versiones más lentas.. a mi me parecio super bonito e intimo, pero es eso, cuestion de gustos.. si vas a un concierto de X te expones a q quiera cantar canciones de sus comienzos, y esta en su legitimo derecho, y muchos lo agradeceran ya q las masas no lo comprendan bueno, es comprensible.. a ver cuando pongan el setlist en la web, ya investigaremos lo q tocaron..
25-07-06, 11:17
Lloro amargamente, cuan injusta es la vida que tuve al alcance dos entradas para San Sebastian y no lo supe hasta el viernes que me fui a Madrid snif
25-07-06, 11:19
:o también tengo algunos videos con el móvil, a ver si los subo esta semana... se oyen de culo pero como recuerdo no están mal
25-07-06, 12:29
DM escribió:Lloro amargamente, cuan injusta es la vida que tuve al alcance dos entradas para San Sebastian y no lo supe hasta el viernes que me fui a Madrid snif Peor es lo mio que hubo entradas para verles en Toulouse durante 1000 an~os y cuando quise ir a comprarlas se habian acabado!
25-07-06, 13:12
http://www.streamload.com/Dejavugo/Conci...o-0019.3gp
http://www.streamload.com/Dejavugo/Conci...o-0020.3gp http://www.streamload.com/Dejavugo/Conci...o-0021.3gp vidiamenes de mi móvil!
25-07-06, 14:53
Suede escribió: dios dako, mira q te odio habitualmente pero solo por esta foto te mereces q te perdone todas las veces q me recuerdas q no he visto a the cure en directo.. joer q foto mas erotica, ñam.. :lol: los videos no soy capaz de abrirlos, a ver si los puedo meter en mi movil y verlos ahi..
25-07-06, 15:44
tienes el quicktime?
puede ser por el formato... botón derecho del ratón sobre el link y guardar como, cuando lo tengas guardado prueba a darle a propiedades al archivo y elije el windows media para abrilo u otro programa
25-07-06, 16:23
Suede escribió:tienes el quicktime? gracias gracias, lo abri con el programa del movil q tengo en el ordenador.. hay alguna posibilidad de q alguno de vosotros q dominais las tecnologias consigais de algun modo reducir el video número 21 (el de never let me down again) a un peso de unos 100 kb mas o menos? yo es q de editar videos poquito, y ya si son 3gp ni idea de q tengo q usar.. y es q es mi cancion favorita y el video mola mucho (gracias dako!) y jo, quiero llevarlo conmigo en el movil y pesando 600 no me deja meterselo otros videos q si he podido meter son de 97 kb.. y como no puedo borrar la mayoria de la mierda q hay metida en el motorola este ya de fabrica pues es imposible q consiga hacerle tanto espacio.. asi q si me hicierais el favor... :lol:
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|