• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 49 50 51 52 53 … 59 Siguiente »
› Depeche mode en san sebastian!

Páginas (9): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Depeche mode en san sebastian!
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
24-07-06, 18:33
jejeje, yo tambien conozco a esos dos foreros que entre bostezo y bostezo decidieron ir a tomarse algo en el mercadillo ...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
24-07-06, 19:51
patrullero escribió:Me alegro que lo pasarais tan bien en el concierto de Depeche Mode.... En el FIB yo se de dos foreros qeu presos por el aburrimiento y lo penoso de todo aquello se fueron a tomar algo al mercadillo....

mira, parecido a lo q paso con raveonettes aqui xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
24-07-06, 19:55
Nunca habia visto a tanta gente marcharse o pasar tanto de un cvabeza de cartel en un festival... Solo digo eso...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

24-07-06, 19:57
patrullero escribió:Nunca habia visto a tanta gente marcharse o pasar tanto de un cvabeza de cartel en un festival... Solo digo eso...

no se, una pena.. desde luego eso no empaña ni lo mas minimo lo de san sebastian.. :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
24-07-06, 20:01
No, no, supongo qeu el montaje de Depeche no estaba pensado para un festival y un baño de semejante multitud sedienta de hits
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
24-07-06, 20:25
joer, pues aparte de las cuatro o cinco del disco nuevo, que puedo entender que las haya oído menos gente, el setlist de DM está repleto de hits:

Stripped
Behind the wheel
Never let me down
Woeld in my eyes
Enjoy the silence
Personal Jesus
I feel you
Walking in my shoes
Somebody
Home...

No sé, no lo entiendo...
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

24-07-06, 21:29
yo lo q he entendido es q no han tocao esas no? si dice q es concierto para fans supongo q se refiere a q no han cantao las miticas.. de todos modos a mi los conciertos para fans me parecen wai Biggrin si no de q ibamos a haber oido el año pasao "the blood" de the cure, por ejemplo.. en mi vida pense q la volverian a hacer en directo!! Biggrin momentos asi son un subidon para los fanes, una pena q el resto de gente no lo aprecie..
por ejemplo, el concierto de ivan ferreiro en diciembre en santander, la gente q no le conocia casi salio quemadisima pq no canto las tipicas y las pocas q podian medio conocer las hizo en versiones más lentas.. a mi me parecio super bonito e intimo, pero es eso, cuestion de gustos.. si vas a un concierto de X te expones a q quiera cantar canciones de sus comienzos, y esta en su legitimo derecho, y muchos lo agradeceran Smile ya q las masas no lo comprendan bueno, es comprensible..
a ver cuando pongan el setlist en la web, ya investigaremos lo q tocaron..
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
24-07-06, 22:45
Ahí van algunas de las fotillas que hice el sábado!! Biggrin

[Imagen: 8.JPG]

[Imagen: 7.JPG]

[Imagen: 6.JPG]

[Imagen: 5.JPG]

[Imagen: 4.JPG]

[Imagen: 3.JPG]

[Imagen: 2.JPG]

[Imagen: 1.JPG]

ya pondré algunas otras Smile
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
DM Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Mar 2006
25-07-06, 11:17
Lloro amargamente, cuan injusta es la vida que tuve al alcance dos entradas para San Sebastian y no lo supe hasta el viernes que me fui a Madrid Sad snif
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

25-07-06, 11:19
:o también tengo algunos videos con el móvil, a ver si los subo esta semana... se oyen de culo pero como recuerdo no están mal
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
25-07-06, 12:29
DM escribió:Lloro amargamente, cuan injusta es la vida que tuve al alcance dos entradas para San Sebastian y no lo supe hasta el viernes que me fui a Madrid Sad snif

Peor es lo mio que hubo entradas para verles en Toulouse durante 1000 an~os y cuando quise ir a comprarlas se habian acabado! Tongue
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

25-07-06, 13:12
http://www.streamload.com/Dejavugo/Conci...o-0019.3gp
http://www.streamload.com/Dejavugo/Conci...o-0020.3gp
http://www.streamload.com/Dejavugo/Conci...o-0021.3gp

vidiamenes de mi móvil!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

25-07-06, 14:53
Suede escribió:[Imagen: 2.JPG]

dios dako, mira q te odio habitualmente pero solo por esta foto te mereces q te perdone todas las veces q me recuerdas q no he visto a the cure en directo.. joer q foto mas erotica, ñam.. :lol:

los videos no soy capaz de abrirlos, a ver si los puedo meter en mi movil y verlos ahi.. Rolleyes
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

25-07-06, 15:44
tienes el quicktime?

puede ser por el formato... botón derecho del ratón sobre el link y guardar como, cuando lo tengas guardado prueba a darle a propiedades al archivo y elije el windows media para abrilo u otro programa
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

25-07-06, 16:23
Suede escribió:tienes el quicktime?

puede ser por el formato... botón derecho del ratón sobre el link y guardar como, cuando lo tengas guardado prueba a darle a propiedades al archivo y elije el windows media para abrilo u otro programa

gracias gracias, lo abri con el programa del movil q tengo en el ordenador..

hay alguna posibilidad de q alguno de vosotros q dominais las tecnologias consigais de algun modo reducir el video número 21 (el de never let me down again) a un peso de unos 100 kb mas o menos? yo es q de editar videos poquito, y ya si son 3gp ni idea de q tengo q usar.. y es q es mi cancion favorita y el video mola mucho (gracias dako!) y jo, quiero llevarlo conmigo en el movil y pesando 600 no me deja meterselo Sad otros videos q si he podido meter son de 97 kb.. y como no puedo borrar la mayoria de la mierda q hay metida en el motorola este ya de fabrica pues es imposible q consiga hacerle tanto espacio.. asi q si me hicierais el favor... :lol:
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.