• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 14 15 16 17 18
› Polemica en Berlín...

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Polemica en Berlín...
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
Registro en: Jul 2005
31-08-05, 22:59
Hoy aparece esta noticia en los medios, lo mas normal es tomarselo a coña, pero a mi se me ocurre preguntarme... ¿es correcto o etico... o llamarlo como querais... que un alcalde promocione un festival sadomasoquista?

http://www.eldiariomontanes.es/pg050831/...L-112.html

Por cierto, imaginaos a Gallardón.... o mismamente a Piñeiro... promocionando un acto de este tipo... impagable... :lol:
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
31-08-05, 23:26
Al-Hamrá escribió:Hoy aparece esta noticia en los medios, lo mas normal es tomarselo a coña, pero a mi se me ocurre preguntarme... ¿es correcto o etico... o llamarlo como querais... que un alcalde promocione un festival sadomasoquista?

http://www.eldiariomontanes.es/pg050831/...L-112.html

Por cierto, imaginaos a Gallardón.... o mismamente a Piñeiro... promocionando un acto de este tipo... impagable... :lol:

uy a gallardon si q me lo imagino, es tan moderno q a ratos hasta choca q sea del pp xD

a mi me parece principalmente arriesgado xD pocos votantes estaran de acuerdo con eso y eso dice mucho en favor del político pq muestra una sinceridad a la q no estamos en absoluto acostumbrados.
Luego ya lo de si es etico o no depende de lo moderno q sea uno xD Hombre yo entiendo q pa los niños es un shock esto, pero no se van a enterar xD Pero no voy a juzgar si el sado es etico o no, q coño, si lo juzgo xD y me parece etico, cada uno puede hacer con su sexualidad lo q le de la gana siempre q la otra persona este de acuerdo. Y me parece un acto valiente apoyar un acto semejante. Pero un suicidio politico. Aunq no se por q los berlineses ven mal q su ciudad se convierta en la capital mundial del sexo Biggrin xD
y ademas, q demonios, ya esta bien de q todo lo relacionado con sexo sea un tabu! LIBERAOS! :twisted:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
31-08-05, 23:31
bueno... aquí, revilluca va a todas las romerías, verbenas y sardinadas, dándolas apoyo con su presencia... Rolleyes
supongo que es debido a que cada político tiene sus aficiones y preferencias, al fin y al cabo, también son personas humanas
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
31-08-05, 23:57
bueno a mi, obviamente me parece perfecto lo que hace el hombre este, ya nos gustaría que en españa se pudiera hacer algo asi sin que la iglesia se levantara en armas, en fin... lo que me ha llamado la atención es este comentario...

annied0g escribió:uy a gallardon si q me lo imagino, es tan moderno q a ratos hasta choca q sea del pp xD

noooo, que no te engañe annie, gallardón no es moderno, solo es un trepa que se arrima a lo que más le conviene para sacar más votos (como alguien me diga que como todos, le pego)... es tan tan tan moderno como para poner a la botella en asuntos sociales... es un animal político de la peor especie, un trepa (esto lo he dicho ya?)... vade retro!!!
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
01-09-05, 00:31
Cada vez que pienso en Gallardón me lo imagino de niño, en clase. Y sólo me lo puedo imaginar diciendo una cosa...

"¡Señorita, señorita, José Luis está copiando, José Luis está copiando!..."

Rolleyes

Sobre lo del hombre germano éste... pues... veremos a ver lo que dura en política.. pero que le quiten lo bailao :p

Y sí, en España algo así sería impensable. Hay que mantener las formas, hay que ser respetables, aunque luego en casa se sea un hijo de puta. Digo.
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
01-09-05, 01:03
rortiz escribió:Y sí, en España algo así sería impensable. Hay que mantener las formas, hay que ser respetables, aunque luego en casa se sea un hijo de puta. Digo.

Bingo!! generalizando (aunque generalizar sea mu peligroso...), los españoles somos mas falsos que judas, nunca una persona con un puesto relevante como este buen señor, hará una manifestacion de ese tipo, mas que nada porque al dia siguiente estaría en la cola del INEM... cosa que es muy posible que le pase en breve el alcalde de Berlín, al que nadie le podrá decir que no ha sido valiente, ni consecuente con sus ideas, pero vamos que se lo calzarán... c'est la vie
a partir de ahora su futuro puede que esté en organizar fiestas sadomasoquistas... :wink:
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
01-09-05, 10:33
Lo que es triste es la puta hipocresia que existe.

Si un alcalde se dedica (80% de los casos, en Cantabria por lo menos) a recalificar terrenos, especular y construir con sus amiguitos poniendo el cazo a ver lo que cae (de dinero), eso no importa, eso ni palabra. Eso si, como apoyes un acto sadomasoquista o te pongas unas albarcas.......la has cagao.

Como diría el forero oficial del ssf: cuanto gilipollas y que pocas balas.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
01-09-05, 11:03
Mod escribió:Si un alcalde se dedica (80% de los casos, en Cantabria por lo menos) a recalificar terrenos, especular y construir con sus amiguitos poniendo el cazo a ver lo que cae (de dinero), eso no importa, eso ni palabra.

El de "cierta" localidad de Cantabria ademas zurra a su señora... :?
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
01-09-05, 11:10
Spongebob escribió:
Mod escribió:Si un alcalde se dedica (80% de los casos, en Cantabria por lo menos) a recalificar terrenos, especular y construir con sus amiguitos poniendo el cazo a ver lo que cae (de dinero), eso no importa, eso ni palabra.

El de "cierta" localidad de Cantabria ademas zurra a su señora... :?

Juas, como diciendo que... :wink:
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
01-09-05, 11:27
Que no, hombre, que no... que la señora es muy torpe... y cada dos por tres se cae por las escaleras. Que hay que ser torpe. AlL menos es lo que decía en cierto hospital donde iba y donde tengo contactos trabajando Rolleyes
RTZ!
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
03-09-05, 00:44
Mod escribió:Si un alcalde se dedica (80% de los casos, en Cantabria por lo menos) a recalificar terrenos, especular y construir con sus amiguitos poniendo el cazo a ver lo que cae (de dinero), eso no importa, eso ni palabra. Eso si, como apoyes un acto sadomasoquista o te pongas unas albarcas.......la has cagao.

frivolizando un poco, tengo un amigo que dice que la política regional existe solo para crear corrupción :twisted:
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.