• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 49 50 51 52 53 59 Siguiente »
› Depeche mode en san sebastian!

Páginas (9): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Depeche mode en san sebastian!
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
23-07-06, 23:19
TELONEROS:

Yo no conocía a los Raveonettes, bueno, solo una canción, y sí me gustaron. Fríos, vale, pero creo que la pose es esa. Algunos temas me recordaron vagamente a Jesus & Mary Chain, así que me tuvieron que gustar por narices.

Second muy bien, pero me pilló en un momento de ligero bajón físico y los vi desde atrás, atrás del todo, sentado contra las vallas de publicidad (no hay que olvidar que yo a las 12 ya estaba de pintxos y chacolís) ;-)

Los primeros se me parecieron muchisimo a Pretenders en el BLF, es decir, que entré al estadio cuando se despedían. :-D
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
23-07-06, 23:24
Yo solo llevé la cámara de emergencia... una muy pequeñaja con la que no me tengo que preocpupar si quiero botar y no andar pendiente de ella... así que solo puede hacer fotos así....

[Imagen: dmanoeta.jpg]

Pero no dejan de ser un buen recuerdo Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
23-07-06, 23:53
Lady Ligeia escribió:quemaría en la hoguera a quien afirma que este grupo está acabado.
Cuántas veces quieres que te lo diga? Tongue

Creo que el conci de DM en Madrid en febrero es el único concierto q me arrepiento de haber ido a ver este año....
Me defraudaron muchísimo...
Así que no me vengáis con esas, DM ya no son lo que eran.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
24-07-06, 00:12
Pues de todas las personas que cnozco que han ido a ese de madrid o al de este finde en anoeta, es la unica opinión desfavorable

Vamos, yo ha salido flipao....

Seguro que hace años sus conciertos eran incluso mejores ¿? no sé... pero desde luego que lo de anoeta ha sido de órdago, o eso me ha parecido....
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
24-07-06, 00:37
rortiz escribió:Estuve en la zona izquerda del escenario, en sexta o septima fila... no os vi a ninguno por ahi....

Biggrin que rabia, yo andaba también por esa zona, muy cerca de los que se pegaron de ostias antes del concierto...
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
24-07-06, 00:38
El concierto me moló muchísimo, estuvo muy muy bien, con el cumpleaños de Martin y todo

Mañana intento colgar algunas de las fotos que hice!!
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

24-07-06, 11:33
joer, rortiz, qué foto más guapa. Desde donde yo estaba, metido entre un mogollón de saltarines, era imposible hacer una todo tan bien enfocada...

¡qué envidia me dáis los artistas de la fotografía! Necesito unas clases, joder... :-(
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
24-07-06, 12:02
Jejejeje... gracias, gracias, pero no creas... así en pequeño da el pego, en grande se ve que está bastante movida... pero era de las que mejor habian salido... casi todas estan borrosas....

Pero... había ido a botar no a sacar fotos, asi que ni tan mal Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
24-07-06, 12:34
¿alguno tiene pensado pedir el cd con la grabación del concierto de anoeta? Podriamos pedirlo entre varios y... ejem ejem cof cof... prestárnoslo Rolleyes

Son 30 euros si se pide el cd, o 18 euros si te lo descargas....

No sé si estará disponible en breve como otro tipo de descargas más emuleras, pero vamos, que pedirlo puede ser una opción, no?

Digo....
RTZ!
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

24-07-06, 12:52
Si lo hacemos en plan compartido, yo me apunto. No anda mi horno para bollos de tanta pasta... ;-)
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
24-07-06, 13:06
Una cosa... las fotos que salen en el diario vasco (el enlace que puso antes annie), aparte de estar muy bien las de depeche mode... hay fotos del publico (yo iba de amarillo y se me intuye en alguna...) y o mucho me equivoco, o solo vi a un tio hacer fotos al publico que se puedan parecer a las que publican ahi....

y ese tio era... ¿alfonso de last tour? ¿puede ser? ¿alguien lo vio?
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Lady Ligeia Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Jan 2006
24-07-06, 13:11
Crónica online ya en www.Cantabriaoculta.com

Para mi, al revés, lo mejor que he visto este año, y no he estado en casa metida....

No discuto que quizá hace 10 años fuera la reostia, pero no se qué diferencia puede haber entre esto y por ejemplo, el 101, quitando que Fletcher diera más palmas que ahora...

Buscad a Wally, que no a Willy Laugh

http://www.flickr.com/photos/51233064@N00/196404819
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
24-07-06, 15:33
DJ_Kingpin escribió:A mi lo del merchandising ni me molesta, vamos. De hecho, me parecen baratisimas las camisetas. Yo pagaría 300 euros por la camiseta más fea de Depeche Mode... ¡SI LAS HICIERAN DE MI PUTISIMA TALLA!

xD pobre.. yo me cogi una por 30 euros (la de Mr feathers q debajo pone "pain and suffering in various tempos") y eran talla unica.. una talla unica peculiar, me queda de un apretao sexy q pa q xD estas cosas en mis tiempos eran mas amplias.. ay, si la de smashing pumpkins podia usarla de sabana casi.. xD
Y vamos, es el precio habitual de las camisetas en los conciertos no? vamos yo recuerdo haber pagao ya en el de smashing como 5000 pelas o asi por una Rolleyes

Cita:Anniedog, sí, creo que yo tb te reconocí, pero no estoy seguro porque nos presentamos de pasada en el Opium y luego no tuve ocasion de hablar contigo... Pero juraría que sí, porque pasó Suede por delante y os saludásteis.

xD
vale, ahora solo nos falta presentarnos de verdad xD

rortiz escribió:Yo solo llevé la cámara de emergencia... una muy pequeñaja con la que no me tengo que preocpupar si quiero botar y no andar pendiente de ella... así que solo puede hacer fotos así....

xD hay q joderse.. en la vida he sacao yo una foto tan buena en un concierto.. y el tio dice q "sólo" pudo hacer esto! xD si tienes mas puedes mandarlas en un bonito zip a mi correo Biggrin

Emper escribió:Creo que el conci de DM en Madrid en febrero es el único concierto q me arrepiento de haber ido a ver este año....
Me defraudaron muchísimo...
Así que no me vengáis con esas, DM ya no son lo que eran.

ay, no quise decir tu nombre para no sumirte en una profunda verguenza, pero lo prometido es deuda asi q...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el resto me lo guardo para cuando te tenga delante q es mucho mas gracioso hacer esto mientras te señalo con el dedo xD anda q.. deberias hacertelo mirar..

rortiz escribió:hay fotos del publico (yo iba de amarillo y se me intuye en alguna...)

jajajaja xD acerte! estuve hablando con Javi antes de ir a anoeta q ya veia q iba a estar todo el mundo de negro excepto mi hermana q iba de azul, su novio q iba de verde y le dije tambien "y roberto q ira de amarillo o algo asi" xD

Me apunto a lo de comprarlo a pachas, si q me gustaria verlo en persona aunq solo fueran unos dias :wink:

Y arantxa, muy buena la cronica y las fotos!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
24-07-06, 15:52
rortiz escribió:Una cosa... las fotos que salen en el diario vasco (el enlace que puso antes annie), aparte de estar muy bien las de depeche mode... hay fotos del publico (yo iba de amarillo y se me intuye en alguna...) y o mucho me equivoco, o solo vi a un tio hacer fotos al publico que se puedan parecer a las que publican ahi....

y ese tio era... ¿alfonso de last tour? ¿puede ser? ¿alguien lo vio?

Yo se que Javi iba al concierto, asi que pen~a de Last Tour habia...
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
24-07-06, 18:25
jeje, los Raveonettes son rollo Jesus & MAry Chain totalmente...

Me alegro que lo pasarais tan bien en el concierto de Depeche Mode.... En el FIB yo se de dos foreros qeu presos por el aburrimiento y lo penoso de todo aquello se fueron a tomar algo al mercadillo....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.