21-07-06, 15:28
me imagino que se habrán agotado ya las entradas no?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Depeche mode en san sebastian!
|
21-07-06, 15:28
me imagino que se habrán agotado ya las entradas no?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
21-07-06, 15:41
Pues hoy no se,pero el día de las entradas del el boss, si que quedaban, vía inet, vaya
21-07-06, 15:41
Ligeia escribió:LLevo 5 años organizando cosas. No voy a estra toda mi vida esperando que a la gente le coincida bien. pues no se nena, entiendo lo q dices, pero yo no dejaria de organizar cosas sobre lo q me gusta solo pq no se me llena nunca el bar a ver quien va a organizar las cosas si nos enfurruñamos todos.. :wink:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
21-07-06, 15:53
annied0g escribió:yo no dejaria de organizar cosas sobre lo q me gusta solo pq no se me llena nunca el bar no van por ahí los tiros. No se trata de llenar, se trata de hacer cosas y que solo vayan tus amigos, y que luego se hable de la situación "acultural" que se vive hoy en día y todo el mundo se queje... creo que van más por ahí los tiros.
21-07-06, 15:56
Suede escribió:annied0g escribió:yo no dejaria de organizar cosas sobre lo q me gusta solo pq no se me llena nunca el bar ya, pero si alguien se queja pues se le dice q si se organizan cosas y q van los amigos.. a mi no me importa organizar cosas y q vayan mis amigos vamos, pero ya os digo q es muy libre de dejar de hacer cosas, solo q da pena..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
21-07-06, 16:08
annied0g escribió:a mi no me importa organizar cosas y q vayan mis amigos vamos, pero ya os digo q es muy libre de dejar de hacer cosas, solo q da pena.. a ti no, pero hay gente a la que si. A mi me importa, porque como bien ha dicho Ligeia, para eso organizo una fiesta en mi casa, me sale más barato, y a mis amigos tambien. Las medias de cerveza en la fiesta de Depeche Mode costaban 3 euros. Los amigos se dejaron una buena pasta (y yo también). Me hubiera salido mucho más barato hacer una fiesta en el local de ensayo con buena musiquita a todo volumen y cervezas a precio costo. Si organizas algo te mueves, te gastas pelas en carteles, y lo más importante, TIEMPO. Y eso es importante, como dijo Napeleón no hay peor ladrón que el que te roba tu tiempo, porque aunque le pilles nunca podrá devolvertelo.
21-07-06, 16:10
por no hablar ya de la "ilusión". Al final te mueves para nada. Yo hace tiempo que me dí cuenta que daba igual pegar carteles para los conciertos que no hacer nada, al final viene la misma gente que si no tu hubieses movido. Real.
23-07-06, 13:50
(Última modificación: 23-07-06, 13:54 por DJ_Kingpin.)
All I ever wanted
All I ever needed was there in Anoeta...
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
23-07-06, 20:12
opino lo mismo.. :shock: NO-HAY-PALABRAS para lo q ha sido ese concierto dios mio.. y el q me dijo q dave gahan estaba acabao y blablabla... q se lo haga mirar pq vamos... esos i feel you, personal jesus, never let me down... xD q tio mas sexual, jesucristo bendito.. (cuando te vea me voy a tirar mínimo tres cuartos de hora riendome en tu cara.. xD acabao dice.. JA!)
solo una cosa, q alguien me explique esto, sacado de aqui: en la parte q habla de "los bises", primero, cuantos bises hubo??? pq vamos, despues de acabar el primer bis con never let me down esperamos 10 minutos, dieron las luces, nos fuimos caminando despacio, cogimos el coche al lao del estadio, pasamos al lado del estadio, atasco, poned q desde q salimos hasta q nos alejamos fueron 20 minutos mínimo.. (por la mañana estuvimos por ahi fuera y se oia perfectamente y nítida la prueba de sonido de raveonettes, o sea q se tendria q haber oido si hubiera sonao algo en lo q tardamos en alejarnos..) y vi a miles de personas fuera en ese rato, y en mi concierto no tocaron ni everything counts ni just can't get enough ni de coña, o sea q alguien me cuente... xD hubo bises a la media hora o se han columpiao los del periodico?? más.. raveonettes lo siento patrullero pero no te puedo dar la razón, me parecieron lo mismo q en el disco, un grupo q esta bien pero q no pegaba y q no dio caña como me habias prometido, de hecho la gente pasó un kilo.. es más, aplaudieron mil veces más a second, q en mi opinion triunfaron :lol: la pena es q cada telonero tenia muy poquito tiempo y solo cantaron 5 canciones del ultimo disco, pero estuvieron perfectos, y la gente les despidio con ovacion.. y natural project bien pero el pobre cantante tenia la voz mas cascada q la madre q lo pario y eso deslucio bastante su actuación.. roberto no te vi! y kingpin, creo q te vi en la distancia pero no estaba nada segura xD (hasta q no me encuentro mínimo dos veces con una persona no me quedo con su cara) asi q si eras tu hola! xD
23-07-06, 20:44
Intro A Pain That I'm Used To A Question Of Time Suffer Well Precious Walking In My Shoes Stripped Home It Doesn't Matter Two In Your Room Nothing's Impossible John The Revelator I Feel You Behind The Wheel World In My Eyes Personal Jesus Enjoy The Silence Somebody Happy Birthday Martin Gore! Photographic Never Let Me Down Again quemaría en la hoguera a quien afirma que este grupo está acabado. Por méritos propios, acaban de copar el puesto de "MEJOR BANDA DEL MUNDO" Impresionantes es poco.
23-07-06, 20:45
Por cierto CÓMO LO MUEVE DAVE.
QUE CAJA DE SEXO, POR DIOS! Ah, y lo del diario vasco ese.... vamos, que ni caso, tampooc tocarop Everything Counts, y pone que si.
23-07-06, 21:56
Lady Ligeia escribió:Ah, y lo del diario vasco ese.... vamos, que ni caso, tampooc tocarop Everything Counts, y pone que si. ya, eso decia yo.. menos mal, q peso me has quitao de encima.. xD q dicho sea de paso, muy mal como hicieron al final eso de dejar las luces del escenario dadas haciendonos creer q volverian a salir y 5 minutos despues encender las de salir eh? eso es una cabronada joer.. y puestos a hablar de cabronadas... menuda clavada en el bar de dentro.. 16 euros por una coca cola y una fanta xD pq nos estabamos deshidratando q si no se las tiraba por encima... muy guapa la foto por cierto, el resto de las q hayas hecho me imagino q iran a sacred condemnation no??
23-07-06, 22:49
Yo tengo alguna foto, pero desde mas lejos y con la camara de emergencia, asi que no punto de comparacion.. de hecho el 90% de ellas han salido mal...
Estuve en la zona izquerda del escenario, en sexta o septima fila... no os vi a ninguno por ahi.... Raveonettes me parecieron correctos, pero fríos, no animaron a la peña.... a los primeros no los vi, pero a Second sí, y me dio rabia que tocasen solo ¿20 minutos? porque sonaron MUY bien, me gustaron mucho.... Y las hostias de los precios eran de escándalo... no ya solo por el merchandising (40 euros la camisesa, yo me pillé una piratilla afuera por 10 euros....) sino por las barras: 4 sandwiches de mierda, 3 katxis, y un cubata... 52 euros :shock:
RTZ!
23-07-06, 23:15
Varias cosas:
A mi lo del merchandising ni me molesta, vamos. De hecho, me parecen baratisimas las camisetas. Yo pagaría 300 euros por la camiseta más fea de Depeche Mode... ¡SI LAS HICIERAN DE MI PUTISIMA TALLA! A ver, joder, que no es tan difícil. Tengo un millón de camisetas (casi nunca llevo otra cosa), pero NINGUNA DE NINGÚN GRUPO DE MÚSICA. Es imposible, no hay. Parece ser que hay que tener anorexia pra fardar. ¿Qué pasa, que no interesa que los gordos llevemos camisetas de grupos? Estoy hasta los huevos del merchandising de los cojones. (Bueno, miento, tengo dos camisetas de Lunática. ¿Veis como no es tan difícil, joder?) Disculpad el vocabulario. Anniedog, sí, creo que yo tb te reconocí, pero no estoy seguro porque nos presentamos de pasada en el Opium y luego no tuve ocasion de hablar contigo... Pero juraría que sí, porque pasó Suede por delante y os saludásteis. Acto seguido, si la memoria no me falla, Suede se marchó a toda prisa hacia delante, a pillar sitio, seguramente, o no sé... Estuve mirando de frente a la bola, a mitad de camino entre el puesto de sonido y el escenario. Impresionante la foto de Lady L. Las mías de la digital, un poco caquillas desde mi posición, y para colmo se me acabó la batería (por no revisar, coño). Mejor: así pude bailar, cantar, saltar y enloquecer casi todo el concierto sin andar pendiente de la cámara.
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|