• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 49 50 51 52 53 … 59 Siguiente »
› Aste Nagusia Bilbao 2006

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Aste Nagusia Bilbao 2006
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
11-07-06, 10:02
aún no hay cartel oficial de conciertos, pero en surfer rosa ya especulan:
Cita:Aunque no se conoce oficialmente cuál será el cartel oficial de conciertos de las próximas fiestas de Bilbao, Aste Nagusia/Semana Grande 2006 (del 19 al 27 de agosto), todos los rumores apuntan un año más al desastre total.
Parece que es voluntad de la Consejería de Cultura del Ayuntamiento potenciar las actuaciones multitudinarias recurriendo a los estilos más chabacanos y de mayor éxito, el mestizaje y el pop latino.
La primera es en la frente, Coti nada más y nada menos. Pura creatividad y lirismo desbordado el día 22 en la explanada de Zorrozaure/Botica Vieja. La segunda traerá polémica. Nada más y nada menos que la divina Chenoa. Polémica digo porque hace un par de años intentó tocar en Vitoria en fiestas y literalmente se lo impidieron a pedradas. El Norte, que es así de recio.
El resto, ni comentar. Romanticismo de geriátrico, Segio Dalma, buenrollismo mediocre, Chambao o Iguana Tango, y marketing de tufo inde, Pereza. Por supuesto, el perreo tendrá su sitio y el festival de reggaeton repetirá como el año pasado.
y ahora, continúa fox mulder con el artículo:
Cita:¿Y el rock, el pop de verdad o la música electrónica? Pues nada, parece que tenemos un problema porque la agencia que se encarga de proveer al Ayuntamiento de grupos de estos estilos es LastTourInternational, tiene asuntos propios a los que atender ya que está promoviendo de forma simultánea el Santander Summer Festival y sobre todo el Bilbao Live Festival, el primer gran festival con verdadera vocación de tal que celebrará en el botxo. Será del 13 al 15 de julio en las campas de Kobetamendi y poco se sabe todavía del cartel. ¿Guns N’ Roses? ¿Morrissey? Me temo que no.
bueno, g&r, sí :twisted:

por otro lado, estamos de enhorabuena: habrá festival del humor!! :o
Cita:EL "FESTIVAL DEL HUMOR: ASTE NAGUSIA 2006" TRAERÁ A UN TRANSFORMADO PABELLÓN DE LA CASILLA, A ALGUNOS DE LOS ACTORES Y HUMORISTAS MÁS POPULARES DEL ESTADO de buena esperanza

19 AGOSTO:QUIQUE SAN FRANCISCO, ERNESTO SEVILLA
20 AGOSTOTongueABLO CARBONELL, ALFREDO DÍAZ
24 AGOSTOWackoANTI RODRIGUEZ, ANA MILÁN
25 AGOSTOTongueATRICIA CONDE, CRISTINA PEÑA, ÁNGEL MARTÍN
26 AGOSTOTongueACO LEÓN, CRISTINA SOLANO

más info
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
11-07-06, 16:49
turbonegro???? alguien se ha olvidado de esos metal-pipas??? :x :x q no me los quiten que tengo unas ganas de verlos:.........
Smile
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
20-07-06, 09:25
Slash escribió:turbonegro???? alguien se ha olvidado de esos metal-pipas??? :x :x q no me los quiten que tengo unas ganas de verlos:.........
Smile

clavándolo que es gerundio:

Cita:The Prodigy y Turbonegro, cabezas de cartel de la Aste Nagusia

La Aste Nagusia de Bilbao ofrecerá 350 citas culturales en sus nueve días de duración, entre las que se incluyen actuaciones de grupos de renombre, como The Prodigy y el grupo de rock noruego Turbonegro. Las fiestas se celebrarán entre el 19 y el 27 de agosto. El cartel musical lo completan grupos y solistas como Doctor Deseo, Chambao, Coti, Iguana Tango, Chenoa, Su ta Gar, Marlango, Diana Navarro y Sergio Dalma.

noticia completa

bueno, a saltar con prodigy again Biggrin
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
20-07-06, 09:57
A ver si Turbonegro caen después del Sonorama, que hay ganas... Alguien sabe fechas?
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
20-07-06, 10:01
robreto escribió:A ver si Turbonegro caen después del Sonorama, que hay ganas... Alguien sabe fechas?

en algunas webs ponen que turbonegro el 19 y doctor deseo el 24. el resto ni idea.
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
20-07-06, 10:06
Me toco...

¿Slash, estás ahí?

¡Me toco!

xDDD
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
20-07-06, 10:16
dunker escribió:
robreto escribió:A ver si Turbonegro caen después del Sonorama, que hay ganas... Alguien sabe fechas?

en algunas webs ponen que turbonegro el 19 y doctor deseo el 24. el resto ni idea.

Si es el 19 nanaidelachinapatiño que estaré viendo a Radio 4
WWW Buscar
Responder
lucy Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jul 2006
20-07-06, 10:22
robreto, sabes que tal va el tema de las entradas para el sonorama? aun kedan? suelen agotarse y tal?
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
20-07-06, 10:38
Hable el otro día con la organización y me dijeron que este año al ser el recinto más grande, entra más gente y por tanto tb salen a la venta más abonos. Que en principio no esperan que se agoten, al menos hasta última hora. Tb me dijeron que iban a guardar algunos para el mismo día. Las ventas van bien, en general. Eso si, el año pasado con un cartel similar (yo creo que este año es bastante mejor aunque no estén chk chk chk) se agotaron una o dos semanas antes...
WWW Buscar
Responder
lucy Sin conexión

Temas: 6
20-07-06, 10:45
hey gracias por la información, yo soy de las que hasta última hora no saben lo que van a hacer asi que está bien saber que de moment el tema de las entradas va bien
thank you!! :wink:
Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
20-07-06, 10:54
Turbonegro!!!
Siiii ohhh siii ya voy por la enesima polucion nocturna (bueno, de madrugada) de hoy LaughDDD
pues si es cierto que vienen el 19......ahhhhhhhhhhhhhh otra mas Cool
el 18 vuelvo de amsterdam LaughDDDD ahhh again :shock: :shock:
voy a cambiarme de gayumbos

y lo de prodigy ya es la ostia, verles dos veces en un par de meses, en mi vida lo hubiese imaginado....jojojo como esta el mundo, y lo bien q se esta de jaiak en bilbao
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
21-07-06, 15:43
Por fin!!!
Costó pero ya hay cartel oficial, y al final Turbonegro sí que es el 19 (coincide con el Sonorama, qué hacer? :| ) y Prodigy el jueves 24. Por lo demás, un poco para todos los gustos: desde Marlango a Zea Mays o dr. deseo, algunos de los de todos los años (berri txarrak y su ta gar), cosas más pequeñas pero que triunfan como Rhino, Sinclairs o Ainara Legardon... Los conciertos de la Plaza Unamuno les han pasado a la Bilborock.

El programa completo en pdf se puede ver aquí
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
21-07-06, 16:34
Tur-bo-ne-gro, tur-bo-ne-gro, tur-bo-ne-gro, tur-bo-ne-gro, tur-bo-ne-gro, tur-bo-ne-gro...

Jijijijiji.
Buscar
Responder
helen4 Sin conexión

Temas: 3
26-07-06, 12:00
me teneis ofendida tanta aste nagusia . La Blanca es muxisimo mwejor mas marxosa y con mas actividad xro vosotros mismos xke igual no sabeis ni kien es Celedon
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
26-07-06, 12:04
es un aldeano con paraguas. qué he ganado? :o

hombre, vitoria está más lejos que bilbao Rolleyes
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.