19-07-06, 09:23
Me estan dando unas ganas de ponerme mora'o a Magnums!!! :lol:
Para que luego vengan estos a tocar las narices... aunque parece que no se enteran bien de lo que se quejan :lol: (mmm, parece que lo han corregido ya)
Paz Vega y Magnum
|
19-07-06, 09:23
Me estan dando unas ganas de ponerme mora'o a Magnums!!! :lol: Para que luego vengan estos a tocar las narices... aunque parece que no se enteran bien de lo que se quejan :lol: (mmm, parece que lo han corregido ya)
19-07-06, 10:16
jajaja, vivimos en la era de "quéjate de todo"...
Paz Vega en actitudes homosexuales :o dios santo, si el claudillo levantase la cabeza...
19-07-06, 10:44
Suede escribió:Paz Vega en actitudes homosexuales :o dios santo, si el claudillo levantase la cabeza... No se han dado cuenta los de HazteOir... No es homosexualidad: es onanismo. Joder, se está tocando a sí misma, ¿no? Ojo, que los toques torpes también son pecado... Las monjicas del colegio me decían que te podías quedar ciego...
19-07-06, 10:52
:o tambien se te seca la médula espinal... que me lo dijo un cura que sabía mucho del tema este jojojo
19-07-06, 11:39
Una de ellas representa al helado(blanco por dentro, marrón o crema por fuera) asi que no es nada sexual (aunque lo parezca). Yo creo que es gula....
A mi me hace gracia que después ponen al sueco del Arsenal en calzoncillos y todas encantadas... pues lo mismo. Yo no lo veo nada exagerado.....
19-07-06, 11:42
si es que anuncia un magnum, hombre! que no es el calippo!
si os pasáis por el foro de esa web es para morirse de risa o de vergüenza, según se mire. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
19-07-06, 14:16
Spongebob escribió: Que digo yo que lo realmente graves es que hacías tu viendo la pagina de hazteoir.com. Dios mío, otro mito en caer. Te echaremos de menos
19-07-06, 15:58
Locke_ escribió:Que digo yo que lo realmente graves es que hacías tu viendo la pagina de hazteoir.com. Dios mío, otro mito en caer. :o es verdad...
19-07-06, 16:19
Locke_ escribió:Spongebob escribió: Ejemmmmm Mis fuentes: http://www.elpais.es/articulo/internet/G...net_1/Tes/
20-07-06, 00:04
Yo te respetaba igual Sponge...
Es que después de verte de Chimo Bayo y Axl Rose... que quieres.. :twisted:
20-07-06, 00:48
robreto escribió:Es que después de verte de Chimo Bayo y Axl Rose... que quieres.. :twisted: Y tan contento que estoy de hacer el gamba
20-07-06, 10:18
Yo tengo que soy lector diario de LibertadDigital...
Pero ojo, que yo me quito igual que me pongo, ¿eh? ¡Cuando quiero!
20-07-06, 10:47
Grumete escribió:Yo tengo que soy lector diario de LibertadDigital... Yo conozco a un chico que suele/solía (no lo se, buscaré algún dia) escribir alli... eso si que es para ponerte :oops:
20-07-06, 11:03
Suede escribió:a mi me pone Paz Vega :oops: Paz Vega untada en Magnum... :shock: :shock: :shock: mmmmm q ico!! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|