• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 50 51 52 53 54 … 59 Siguiente »
› ¿Vale la pena esforzarse?

Encuesta: ¿Vale la pena esforzarse en organizar eventos 'alternativos'?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
NO, parece que lo que hay es lo que interesa.
15.38%
4 15.38%
SÍ, Roma no se conquistó en un día.
84.62%
22 84.62%
Total 26 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Páginas (7): « Anterior 1 2 3 4 5 … 7 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
¿Vale la pena esforzarse?
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
19-07-06, 15:42
yo sigo diciendo q nos hemos puesto nerviosos muy pronto.. Rolleyes organizamos las otras fiestas y va mucha gente pero un dia se hace lo del club y como van pocos ya nos hundimos?? no me parece q haya q ser tan alarmistas..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
19-07-06, 15:56
Si vale la pena...

Creo que poco a poco se puede hacer algo... si no fuera así creo que no llevaría casi tres años dirigiendo un programa alternativo de radio. Reconozco que hace casi un año estuve a punto de dimitir, pero la lucha continua...

Siempre habrá alguien que valore lo que haces, solo por esa minoría merece la pena seguir trabajando.
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
19-07-06, 16:28
Suede escribió:Creo que poco a poco se puede hacer algo... si no fuera así creo que no llevaría casi tres años dirigiendo un programa alternativo de radio. Reconozco que hace casi un año estuve a punto de dimitir, pero la lucha continua...

Con entrevistas desde Toulouse y todo!! Wink

No hay que desanimarse. Comprendo a Willy y Toxicosmica el otro dia pinchando para ellos y para las camareras... pero la competencia ese finde fue dura, la promocion poca y el calor mucho para que la gente se animase a meterse a un sitio. El dia que se han hecho fiestas de ANDN ha habido mucha gente y esa misma gente puede tener un sitio en estos locales. Tampoco nos podemos quejar tanto, para el taman~o de Santander, tenemos una Calle del Carmen (o del Sol) que ya me gustaria tenerla en Toulouse (con mas habitantes que Santander), donde la mayoria de bares o son pijos o son perroflauticos, no hay termino medio. La unica asociacion que mueve esto (http://www.foutraque.com) se ven negros para organizar sesiones...

El foro de moderadores esta siendo un hervidero estos dias y vamos a seguir moviendo esto. Todos estais invitados a colaborar y a traeros a esos amigos que no salen del Cambalache o del Malaspina... Smile vamos a reeducarles...

Ademas, se perjudican a la salud no?... o es que aun no habeis leido el cartel?????????????? Wink

[Imagen: andnclub_generico_metropole_small.jpg]
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
19-07-06, 17:19
A ver... Esto, no esta en relacion con la fiesta del viernes, si no es algo mas general.

Tarik y la fabrica de colores en el BNS. Cuatro gatos
Fiesta Elefant. Cuatro gatos
Fiesta presentacion disco de La Buena Vida. Dos gatos
Concierto de Dead Capo. Tres gatos
Fiesta DM. Cuatro gatos.
Metropole el sabado. Dos gatos.

Puedo seguir y seguir... Creo que Niza y yo sabemso de lo que hablamso proque ya son años haciendo cosas (este verano son tres ya), moviendo para qeu incluso la motivacion de la gente no solo sea ir para escuchar buena musica (razon en mi opinion mas que de sobre) si no porque puedan volver ademas a su casa con un Cds, una camiseta, unas chapas....

Tu lo puedes publicitar, mas o menos, pero te das cuenta incluso que con ponerlo estrategicamente en un par de sitios hace lo mismo qeu si sale recogido con foto y todo en el diario montañes.... por poner un ejemplo.

Yo creo qeu ahora estamso viviendo una epoca muy buena, y que por lo msnos hemso conseguido aunar intereses o tener un punto de encuentro, lo cual siempre es bueno y hace qeu sigamso pegandonos y tirando del carro, pero no nos engañemos y tan solo digo qeu si yo pasado mañana monto un concierto de por ejemplo Garzon o Veracruz o Humbert Humbert o Nobel o Mendetz o Corazon o La Costa Brava o cualquier grupo que tenga publicado un disco a nivel nacional vamso cuatro gatos, bueno, 8 si es gratis, y 2 si se pretende cobrar por ejemplo 7 euros. Para comprobarlo es sencillo, quien pagaria de aqui 7 euros por ir a una sala, ver un concierto de Clovis y luego poder estar escuchando buena musica hasta las 3?

Si no mira, el que mejro y mas puede opinar es Stoner, qeu va a un monton de conciertos en santoña y puede decir la gente que va cada semana.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
19-07-06, 17:29
patrullero escribió:A ver... Esto, no esta en relacion con la fiesta del viernes, si no es algo mas general.

Tarik y la fabrica de colores en el BNS. Cuatro gatos
Yo era uno, mi novia otro, ya solo quedan dos Smile
patrullero escribió:Fiesta presentacion disco de La Buena Vida. Dos gatos
Volví a ser otro gato Smile
patrullero escribió:Concierto de Dead Capo. Tres gatos
Si es el del ciclo de las pasadas navidades, no me parece que hubiese tan poca gente, de hecho menos se quedó a ver a Quique González.

Yo reconozco que no voy a tantos eventos como me gustaría, pero es que realmente tengo poco tiempo parar salir, quedar con las amistades y mantener una relación a la vez, sobre todo cuando los gustos musicales no siempre coinciden. Y además no conduzco, lo que hace que a Santoña vaya cuando consigo acoplarme a alguien (y aun así he ido 3 veces en los últimos meses). Pero vamos, que gente como yo os agradece muchísimo a todos los que os esforzáis por que haya cosas, así que no tiréis tan pronto la toalla o acabaré saliendo todavía menos Smile
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
19-07-06, 17:29
patrullero escribió:A ver... Esto, no esta en relacion con la fiesta del viernes, si no es algo mas general.

No, si totalmente de acuerdo. Pero cierto es que poco a poco iremos haciendo mella. Para mi la vidilla de la C/Carmen ahora no tiene nada que ver con hace unos an~os... creo que hay un publico fijo y otro potencial al que descubrir, darse a conocer y hacer promocion Smile

Otra cosa tambien es... con lo tarde que se salen en nuestro pais... no es normal que de 11 a 1 haya poca gente? Smile
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
19-07-06, 17:35
Cuando yo empezé a pinchar el sábado en la fiesta Depeche Mode, empezaba con las influencias... allí estaban los dos tíos del local, la camerera, Lady Ligeia y yo... poco tiempo más tarde llegó Fidel (No Romance) con su mujer...

Empezó a llegar gente a la hora siguiente, cuando ya estaba pinchando la primera época de DM. Casi todos amigos y conocidos... así que casi daba lo mismo lo que pinchara...
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
19-07-06, 17:36
Loxza tu no cuentas hombre!!!!!! Si merece la pena seguir dando el coñazo e insistir haciendo cosas es por gente como tu, que se mueve y va a las cosas aunque sea un rato.

Esta claro que a todo no se puede ir, pero hay gente que intenta ir a muchas cosas y otras que por A o por B, tienen una escusa muy buena
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
19-07-06, 17:43
cierto patru, vivimos un buen momento, en el que se hacen muchas cosas. pero tan bien es cierto la pereza de la gente y sus excusas. si ya cuesta salir un dia con los amigos a tomar una birra como para llevarlos a un concierto.

yo reconozco que tengo poco tiempo en la actualidad y la mayoria me lo roba mi trabajo y su horario (horario USA, entre 5 de la tarde y 3 de la mañana) y como comprendereis no puedo escaparme todo el rato. pero cuando puedo me piro a hacer algo, o ver alguna cosa.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
19-07-06, 18:16
Ante todo aclarar: este post NO es a causa de la primera sesion de ANDN Club... si alguien piensa que nos vamos a desanimar por eso... jejeje ni de coña.... en el foro de moderadores estamos a tope preparando más promocion, carteles, etc...

Este post va porque este fin de semana se han juntado varias cosas (ANDN, DM, etc...) y no ha habido gente, lo que unido a experiencias anteriores, haga llegar a la pregunta de si merece la pena los esfuerzos....

Mi respuesta es rotunda: sí.

¿Hay poca gente? Si, pero yo haría distinciones...

Estamos los "habituales". Santander es muy pequeño y ya nos conocemos las caras todos. Unos tenemos problemas de transporte, otros los tienen por estudio o trabajo, pero somos los que solemos movernos en la medida de nuestras psoibilidades. Y si no estamos en NIZA es porque estamos en ANDN, y nos pasamos despues, o porque estamos en un festival, o en un cocierto o.... Creo que esa gente es la que hace que sigamos con ilusion, y si no están en todos los saraos es sencillamente porque no suele haber tiempo, ubicuidad ni dinero para todo.... pero son sin duda todo un apoyo....

Luego estan los que no nos conocen, y quizás anden quejándose de hacer siempre lo mismo, sin saber que SI hay alternativas, o se intenta que las haya....ahi es donde merece la pena hacer algo de promocion... si alguien descrubre niza o andn por casualidad, es posible que le guste y que repita... y en verano hay mucha mas gente, de fuera, con lo que la clientela potencial es mayor....

Si alguien del grupo anterior se queja de hacer siempre lo mismo, pero luego no se anima a cambiar ni a probar nada nuevo... bueno, es la inercia, es dificil luchar contra eso, y se da mucho en santander, al menos yo conozco bastantes casos... gente que cuando se enteró de que había un festival en santander flipó en colores, pero luego no han ido a ninguna de las dos ediciones a pesar de que haya grupos que les gustan.... y sin embargo se gastan tanto o mas que el abono del festi en copas en un fin de semana en lso bares de cañadio.... gente así es que la que a veces es frustrante, pero.... nosotros a lo nuestro: a seguir adelante, dando la maza.

Al fin y al cabo, no creo que en ANDN estemos para quejarnos, ni mucho menos... en un año hemos hecho muchas mas cosas de las que esperábamos, y tenemos mil ideas en la recámara....

Y sí, yo tambien pienso que la situacion está mejorando... de 2/3 años para acá, creo que esta ciudad ha empezado a remontar una epoca cultural y musicalmente oscura que venía arrastrando....

Es mi opinión, vaya Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
19-07-06, 18:27
parece que Last Tour nos a cambiado a Standar y Delorean por Zodiacs y Sterling.

Por cierto, Deu estaba de pipa de el Inquilino Comunista y me volvió a localizar entre el público, esta vez muchos más, y mantuvimos una pequeña conversación por señas

Deu: me localiza y levanta la mano
Yo: levanto la mano a la vez y le digo con señas, sal, sal al escenario
Deu: hace como que le da verguneza y me dice no, no
Yo: le sigo diciendo que si y me pongo a bailar un poco como suele hacer él... risas...

qué fenómeno el tío.

El Inquilino Comunista que encantarón
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
19-07-06, 18:32
sterling me gusta, y mucho mas adela ... zodiacs no tengo ni idea pero me pongo manos a la obra. pero una pena que no venga standard Sad y delorean Sad
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

19-07-06, 18:41
willy escribió:sterling me gusta, y mucho mas adela ... zodiacs no tengo ni idea pero me pongo manos a la obra. pero una pena que no venga standard Sad y delorean Sad

zodiacs de momento cuando llegué a verlos, tarde estaban con el substitute de los Who, me sonaron lo poco que pude a powerpop, eso creo
Responder
soy stoner
Invitado

19-07-06, 18:43
Anonymous escribió:
willy escribió:sterling me gusta, y mucho mas adela ... zodiacs no tengo ni idea pero me pongo manos a la obra. pero una pena que no venga standard Sad y delorean Sad

zodiacs de momento cuando llegué a verlos, tarde estaban con el substitute de los Who, me sonaron lo poco que pude a powerpop, eso creo
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
19-07-06, 18:55
Bueno, reconduzcamos el hilo al tema de la encuesta Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (7): « Anterior 1 2 3 4 5 … 7 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.