• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 50 51 52 53 54 … 59 Siguiente »
› ¿Vale la pena esforzarse?

Encuesta: ¿Vale la pena esforzarse en organizar eventos 'alternativos'?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
NO, parece que lo que hay es lo que interesa.
15.38%
4 15.38%
SÍ, Roma no se conquistó en un día.
84.62%
22 84.62%
Total 26 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Páginas (7): 1 2 3 4 5 … 7 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
¿Vale la pena esforzarse?
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
19-07-06, 13:26
En vista de que es un tema bastante desesperanzador, creo que es interesante debatirlo.

como ya se ha comentado por ahí, este fin de semana pasado ha podido ser la gota que colmó el vaso para algunos. te matas a organizar eventos que no se basen en reguetón, orejas y ots y no va nadie. luego, eso sí, la gente se llena la boca diciendo que no hay alternativas.

también es cierto que el finde pasado hubo dos festivales importantes, y uno aquí al lado, en bilbao.

a desahogarse Smile
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
19-07-06, 13:34
yo creo que si, aunque seamos minoritarios siempre podemos tener nuestro submundo, porque sino nos convertiriamos en "otros mas"
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
19-07-06, 13:34
A ver, yo ya llevo ¿tres años? haciendo fiestas y es desesperante en un monton de ocasiones... Pero no sere yo el que tire la toalla... En un mes se me pasa la mala leche
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Niza Club Sin conexión

Temas: 7
Registro en: Jun 2006
19-07-06, 14:05
Personalmente, no os lo toméis a mal, pero me parece muy muy pronto para que empecéis a pensar en esto.

Llevamos cinco años organizando todo tipo de fiestas en Santander, durante un año hemos estado en el Urban programando tres sesiones por semana, con una página web del bar, cartelería con la programación, mailing todas las semanas, proyecciones muchas veces preparadas específicamente para cada sesión y hemos traído gente de fuera a pinchar, incluso estuvieron The Sunday Drivers pinchando después de su concierto, salimos en El País de las Tentaciones, etc. De gente nunca tuvimos queja y aún así creo que no fue ni la mitad de la gente que dice estar interesada en estas cosas.

No nos gusta usar la palabra "club" a la ligera, y aún así lo hacemos ya que lo que aquí llamamos club no podría serlo en Madrid o Barcelona, pero por eso mismo nos exigimos un mínimo como preparar una web con la programación, definir una línea musical, desarrollar una imagen corporativa, hacer algo de merchandising, llegar a acuerdos con discográficas para hacer fiestas, etc.

En fin, que antes de empezar a desesperarse hay que intentar todo lo que está en tu mano y si después de todo falla pues nada, a otra cosa, será que no hay gente interesada o que no hemos sabido llegar a ellos. Este fin de semana en NIZA ha sido muy flojo pero ya estamos pensando en qué podemos hacer para evitarlo, por experiencia sabemos que en Santander puedes hacer cosas así y que se llenen de gente interesada en el tema.

Además que cada fin de semana de verano compites con el Summercase, FIB, BLF, Mar Sessions, el buen tiempo que invita a estar en la calle, etc.

Paciencia...
Todos los viernes de 0.00 a 4.30 en el pub PIL (c/Laredo 7)
POP - ELECTRO - POST PUNK
www.plasticadict.com/niza
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
19-07-06, 14:12
Bueno, en mi caso, me desespera a nivel general, sin llegar a concretar en ir a un sitio u a otro... Pero es que ya, a nivel de conciertos... Tan solo hace falta ver lso conciertos en Santoña... La gente se quejaba de qeu como iba a ir a santoña, les pusieron autobuses y paso a ser un cri-cri absoluto, logicamente la organizacion quita el bus, ya que va la misma gente con bus qeu sin bus... El qeu quiere se organiza y va... El problema es que hacer un minimo esfuerzo a la gente parece qeu es pedir mucho
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
19-07-06, 14:12
Por ciero, ya veremso la gente que somos el dia del concierto de Standard y Delorean... (si es que se hace que aun no he leido por ahi nada)
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
19-07-06, 14:17
patrullero escribió:Por ciero, ya veremso la gente que somos el dia del concierto de Standard y Delorean... (si es que se hace que aun no he leido por ahi nada)

Uy! si era el 15 de agosto nada, tocan con delorean pero en san sebastian. ya me informaré si es que todo fue un error y les dijeron Santander en lugar de Sanse o qué coño ha pasado. :cry:

EDITO: confirmado. San Sebastian. Todo fue un error :cry: :cry: :cry: :cry:
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
19-07-06, 14:18
patrullero escribió:el dia del concierto de Standard y Delorean... (si es que se hace que aun no he leido por ahi nada)

Ya, eso mismo iba a plantear yo.. el otro día estuve hojeando una guia de esas de verano en la que sale todos los conciertos, exposiciones. etc... y no vi nada....
Tampoco miré en profundidad pero bueno.

El programa de fiestas del Ayuntamiento de Santander sólo he visto el de julio asi que habrá que esperar noticias.
WWW Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
19-07-06, 14:18
no quiero meter el dedo en la llaga ni levantar polemica (eso, q anda patru x aki :twisted: ), pero pienso que esto sucede principalmente por dos razones....por poca gente (poblacion...) y por falta de cultura musical (entre los cuales me incluyo)....hablo de cantabria que es lo que mas tengo a la vista...
si me equivoco por favor decidmelo
Buscar
Responder
Niza Club Sin conexión

Temas: 7
19-07-06, 14:39
Slash escribió:no quiero meter el dedo en la llaga ni levantar polemica (eso, q anda patru x aki :twisted: ), pero pienso que esto sucede principalmente por dos razones....por poca gente (poblacion...) y por falta de cultura musical (entre los cuales me incluyo)....hablo de cantabria que es lo que mas tengo a la vista...
si me equivoco por favor decidmelo

Por falta de población está claro, falta de cultura musical no me atrevo a decir tanto ya que siempre te llevas sorpresas. Y añado un factor que ya comentó patrullero con lo de Santoña, la impresionante capacidad que tiene la gente en Santander para quejarse de todo, de todos y en todo momento. Sólo hay que ver lo que sucedió en el foro del SSF el año pasado, eso solo pasa en Santander y luego por supuesto no he oído a nadie retractarse de las apocalípticas predicciones que se hicieron.

El caso de los conciertos en Santoña es igual, Iraultza llevan años dejándose la piel por hacer conciertos y sólo oyes cosas tipo "que caro" "que lejos es" "¿por qué lo hacen un martes?". Sabiendo los problemas que están teniendo para organizar cosas y lo duro que es empezar de cero cada poco tiempo me parece de lo más irresponsable andar todo el día quejándote por esas tonterías. Si es caro es porque el caché del grupo es alto, si es lejos es porque el ayuntamiento de Santander machacó al Indian cuando hacían conciertos y si es un martes es porque Santoña no tiene prioridad cuando un grupo prepara su gira y le suele tocar lo que le toca.

Y así pasa una y otra vez con todo, pero eso ya es un rasgo propio de Santander porque pasa igual con el Racing, pasa con el año Jubilar, con el FIS, con Artesantander y con cualquier cosa que pretendas poner en marcha aquí.

Yo creo que eso ya lo debíamos saber, y quejarse de eso no sirve de nada. Y menos recurrir al rollo de lo de Bisbal, el reggaeton y todo eso, aquí los que fallan son los indies, alternativos o como los quieras llamar.
Todos los viernes de 0.00 a 4.30 en el pub PIL (c/Laredo 7)
POP - ELECTRO - POST PUNK
www.plasticadict.com/niza
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
19-07-06, 14:44
Niza Club escribió:Y menos recurrir al rollo de lo de Bisbal, el reggaeton y todo eso, aquí los que fallan son los indies, alternativos o como los quieras llamar.

en eso tienes razón. hay gente que critica todo ese tipo de música pero más bien de cara a la galería, como 'yo siempre veo los documentales de la 2'.. mucho indi de postal...
WWW Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
19-07-06, 15:03
Puede que despues de tantos años de actividad musical (cultural en general) nula, la gente se haya acostumbrado a vivir sin ella, a no necesitar un concierto, un espectaculo o una exposicion. Sigo pensando que la falta de cultura musical en Santander y Cantabria, es acojonante, y que ahora que cuatro valientes (ole sus huevos) se dignan de hacer algo interesante y fuera de lo comun, pues a la poblacion en general simplemente le sale por el oido contrario al por el que le entro. Aparte, como bien se ha dicho de un escaso o inexistente apoyo por parte de los gobernantes (y esto desde luego que es importante. poco se puede hacer sin la ayuda del que nos quita el dinero, pero tenemos lo q nos merecemos).

Quizas lo necesario sea estimular (he ahi lo jodido, creo) a toda esta gente a volver a necesitar ir a un concierto, un espectaculo o una exposicion para que cuando algun valiente (ole sus huevos otra vez) se digne a currarse algo decente y fuera de lo comun sepa apreciarlo, y puede que hasta tenga envidia y se curre otra cosa guapa. Y puede, que de esta manera, esta p**a ciudad y Cantabria en general vuelva a desarrollar una actividad cultural conforme a lo que se hace en el pais y al momento en que vivimos.

Joder, esto es tan complicado....
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1418
19-07-06, 15:05
No me da tiempo a comentar casi nada, en otro momento me extiendo más.
Pienso que, con todas las dificultades que plantea Santander a la hora de montar cualquier cosa, en lo que aquí nos interesa estamos viviendo la mejor situación en bastantes años. Para lo pequeño que es esto, hay una oferta relativamente importante de actuaciones en vivo, actividades varias y locales con una oferta musical interesante, y creo que es más importante si lo comparamos con cómo estaba esto hace apenas, qué se yo, 5 años o así. Esto quiere decir que hay gente interesada en que esto funcione, gente activa y con ilusión. Quizás el problema sea encontrar la forma de ajustar estas ilusiones y este esfuerzo al "peculiar comportamiento del santanderino de a pie".

Por otro lado, a veces se centra este debate demasiado en la capital, olvidándonos de que por toda Cantabria hay mucha más gente a la que le puede interesar todo esto, y que incluso hay sitios en los que de forma regular se organizan cosas a un nivel más pequeño (Unquera, Reinosa, Castro Urdiales...)

Hala, marcho corriendo, en toro momento me estiro más.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
19-07-06, 15:18
Solo tres palabras: Hay que seguir.
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
19-07-06, 15:37
estoy de acuerdo ... seguir, seguir
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (7): 1 2 3 4 5 … 7 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.