19-07-06, 09:51
Patrullero tiene competidor
|
19-07-06, 10:03
jeje, es que no te me lees las cronicas que se curra el señor RTZ... Que lo puso en la cronica del Summercase...
Eso si, me parece fatal que le metan mas velocidad al video con la unica intencion de que el chaval qeude comico Muy mal me parece
"Ahora soy peor"
19-07-06, 10:05
patrullero escribió:jeje, es que no te me lees las cronicas que se curra el señor RTZ... Que lo puso en la cronica del Summercase... Ah, lo he sacado navegando por su pagina, pero no vi que lo habia puesto ya... pues mira, mejor ;-) jejejeje Es que despues del BLF tenia tantos mensajes que no me he leido todo...
19-07-06, 11:23
Jejejeje... el vídeo ese lo grabó una amiga, estábamos justo detrás del hombre este....
Y... ACLARO: el vídeo NO está aumentado de velocidad... no suena, porque la cámara solo grababa videos sin sonido, pero lo que se ve es en tiempo real. El honbre éste se pasó así UNA HORA. Impresionante :shock:
RTZ!
19-07-06, 11:41
jo, pues los de seguridad se mueven muy rapido y la gente de alrededor tb
"Ahora soy peor"
19-07-06, 11:45
patrullero escribió:jo, pues los de seguridad se mueven muy rapido y la gente de alrededor tb y en el escenario también Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
19-07-06, 11:57
jajaj qué fuerte, y qué cruel. Pobre chico. Los de seguridad no me parece que se muevan rápido... y los del escenario, pues coño, estaban dando un concierto. Me creo la versión de que no está aumentado de velocidad jeje.
Te dejaste las llaves dentro.
19-07-06, 12:01
Es que para que os hagáis una idea: acabó siendo el centro de atención del concierto...los de seguridad ya no podian ni aguantar la risa, y cuando terminó el concierto, nos juntamos unos cuantos a enseñarnos los videos que le habiamos grabao....
RTZ!
19-07-06, 12:02
y la bocanada de humo, con qué velocidad se disipa...
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
19-07-06, 12:33
A mi me gusta más patrullero, sus pisotones y su baile del soldado..... aunque el chaval este no lo hace mal. Me hace gracia que la gente le parezca tan extraño, simplemente disfruta. A que si fuese de noche y toda la peña con unas copillas no sería para tanto?
19-07-06, 12:42
A mi este me parece un fenomeno... A mi esto me pasa con por ejemplo... Raveonettes
Pero si, que no me parece para tanto, sin alcohol, ni drogas, solo musica y super atope!
"Ahora soy peor"
19-07-06, 12:50
No, si a mi me parece genial... lo que me resulta sorprendente es que se sabia todas las letras y cada uno de los intsrumentos de dirty pretty things, todo al milímetro....
Más gente asi tenia que haber, sin duda
RTZ!
19-07-06, 15:51
patrullero escribió:A mi este me parece un fenomeno... A mi esto me pasa con por ejemplo... Raveonettes ya te dire el lunes a mi me pasa con muse xD prohibo ya de paso q NADIE me grabe en el concierto de madrid, gracias :oops:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)