18-07-06, 17:20
mujer, no hace falta prostituirse... El triple que te cuesta depeche es loq eu te hubiera salido el fib

"Ahora soy peor"
FIB - nuevas confirmaciones
|
18-07-06, 17:20
mujer, no hace falta prostituirse... El triple que te cuesta depeche es loq eu te hubiera salido el fib
![]()
"Ahora soy peor"
18-07-06, 17:41
bueno, tambien tienes que sumarle el transporte hasta alli, la compra, la bebida, ...
18-07-06, 17:45
Hombre, y a lo de Depeche, transporte, alojamiento, la bebida... Pues el gasto el triple, en vez de 100e... 300e
"Ahora soy peor"
18-07-06, 18:22
FIB supone un desembolso economico bastante fuerte ... entrada, transporte, bebida y comida (no vas a cargar desde casa con la comida) ...
18-07-06, 18:31
willy escribió:FIB supone un desembolso economico bastante fuerte ... entrada, transporte, bebida y comida (no vas a cargar desde casa con la comida) ... uy que no... del lupa acabo de llegar yo cargado :lol:
18-07-06, 19:06
Lo siento, llamadme fino, pero soy incapaz de aguantar 5 días seguidos a base de jamon york plasticoso mojado y salchichón "jediondo" coloreado. Quédate con tu lupa. Yo, cuando voy a conciertos de más de un día, hotel o nanay. Ya hice locuras de joven, ahora os toca a vosotros...
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
18-07-06, 19:10
no es finura! es poder adquisitivo! y antelación a la hora de planificar las cosas! a mi me da igual el jamon mojado y mis mejillones en escabeche... total, van a acabar llenos de arena, porque pienso comer y dormir en la playa xDDD yeah! (menos el sabado noche, ese dia dormiré bajo la taquilla xD)
18-07-06, 22:25
La comida en el pueblo es barata y comes de menu por 8e y luego la cena la haces de sandwich... Total de comida al dia... Menos de 12e
"Ahora soy peor"
19-07-06, 00:11
Eso es Patru. Estoy de acuerdo... si no fuese porque tú puedes aguantar con un puto sandwich de mierda por la noche, perrote, que tienes más hueso que patilla :-D , pero otros (qué coño, hablo de mi) se comería hasta la cabeza de Frank Black antes de que empezaran a funcionar las carpas... :-D
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
19-07-06, 00:28
ehhh, espera a que toquen los pixies y luego te comes si quieres la cabeza de frank black, please
![]()
19-07-06, 09:35
jejje, bueno, un sandwich y unas patatitas o algo asi
![]() Pero si, respeta a frank black y a sus catolicos tb, por si algun dia hacen falta ![]()
"Ahora soy peor"
19-07-06, 09:39
DJ_Kingpin escribió:Lo siento, llamadme fino, pero soy incapaz de aguantar 5 días seguidos a base de jamon york plasticoso mojado y salchichón "jediondo" coloreado. Quédate con tu lupa. Yo, cuando voy a conciertos de más de un día, hotel o nanay. Ya hice locuras de joven, ahora os toca a vosotros... Ahi ahi... yo el an~o pasado en apartamento con piscina y restaurante donde me tenian la paella/fideua y la parrillada de verduritas con el blanco fresquito listo a las 3 de la tarde... A mi eso del pan Bimbo con jamon york maloliente no me va :lol: :lol: :lol:
19-07-06, 09:55
jeje, si, eso esta bien, pero seguro qeu gastarias mas del triple de lo que se gasta Annie en ver a Depeche Mode qeu es sobre lo que hablabamos
![]()
"Ahora soy peor"
19-07-06, 09:58
patrullero escribió:jeje, si, eso esta bien, pero seguro qeu gastarias mas del triple de lo que se gasta Annie en ver a Depeche Mode qeu es sobre lo que hablabamos La casa era de un colega... asi que solo paellas y fideua ![]()
19-07-06, 10:32
hay que tener amigos hasta en el infierno ...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|