03-03-06, 20:17
mann escribió:Que suerte tiene el de Hamlet, vaya niña, cachisenrós!!!!!
El de Hamlet está con la tía esta de 6 pack? :shock: :shock: :shock:
Seguro que es una estúpida jejejje
El que no se consuela es porque no quiere...
divas/os no masivos españoles
|
03-03-06, 20:17
mann escribió:Que suerte tiene el de Hamlet, vaya niña, cachisenrós!!!!! El de Hamlet está con la tía esta de 6 pack? :shock: :shock: :shock: Seguro que es una estúpida jejejje El que no se consuela es porque no quiere...
06-03-06, 23:31
ya q esto ha degenerado de divas a "tias q me ponen", yo pongo a ivan ferreiro (no hagais el chiste facil de "ala, ivan ferreiro es la tia q pone a anniedog!" por favor.. xD) q es hiper erótico aunq de divo te digo yo lo q tiene..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
07-03-06, 00:31
Chiste fácil, no se, pero está.....mal hecho el pavo eso te lo digo yo
La de 6pack es una diva, eso y mucho más, además conociendo a dunker para que crees que ha puesto éste hilo?? Soy moderno,
Soy eterno.
07-03-06, 01:09
Mod escribió:La de 6pack es una diva, eso y mucho más, además conociendo a dunker para que crees que ha puesto éste hilo?? no sé cómo te las arreglas, pero al final siempre quedo como un cerdo yo... xD Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
07-03-06, 11:46
No me acuerdo muy bien de ella, pero Patricia Escoín, la ex-cantante de Los Romeos mola (ya entonces, aunque no me enteraba yo muy bien del tema...). Para refrescar:
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
07-03-06, 12:07
Niñoquepiensa escribió:No me acuerdo muy bien de ella, pero Patricia Escoín, la ex-cantante de Los Romeos mola (ya entonces, aunque no me enteraba yo muy bien del tema...). Para refrescar: No se si me pone más ella o sus canciones. Eso de lula que es? Está bien ( a mi no me da güena espina) Ella lo sigue estando desde luego.
07-03-06, 12:12
Niñoquepiensa escribió:No me acuerdo muy bien de ella, pero Patricia Escoín, la ex-cantante de Los Romeos mola (ya entonces, aunque no me enteraba yo muy bien del tema...). Jjeje, con 10 o 11 años yo flipaba escuchando aquellos de Muerdeme en el trasero, donde a mí me gusta más... :o
07-03-06, 12:15
Mifune escribió:Jjeje, con 10 o 11 años yo flipaba escuchando aquellos de Muerdeme en el trasero, donde a mí me gusta más... :o claro, claro. y 15 (?) años más tarde, te compras los bañadores pegaditos que todos hemos visto. ahora lo entiendo todo. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
07-03-06, 12:17
Pues he leido que tiene muy buena pinta su grupo actual, Lula (dos discos: "California" y "Zapatos Nuevos").
07-03-06, 12:22
Los Romeos...
"Pienso todo el dia en acariciar tu dulce cuerpo hasta llegar al reino que ya conocemos..." Gran cancion, si señor
"Ahora soy peor"
07-03-06, 12:29
patrullero escribió:Los Romeos... Joer, esa canción la tengo yo en un "Boom 6", lo menos... Buff, como mola
07-03-06, 14:35
annied0g escribió:ya q esto ha degenerado de divas a "tias q me ponen", yo pongo a ivan ferreiro (no hagais el chiste facil de "ala, ivan ferreiro es la tia q pone a anniedog!" por favor.. xD) q es hiper erótico aunq de divo te digo yo lo q tiene.. Jo,jo,jo,jo no pense que iba a escuchar nunca esto de una tía, es que tengo un amigo que es clavadito al tipo este, cada vez que pasamos una colega y yo delante de algún cartel que queda por ahi del concierto que dió en Santander antes de Navidad nos echamos unas risas. P.D: Patricia y los Romeos, que mítico.
18-07-06, 12:49
(Última modificación: 18-07-06, 12:55 por DJ_Kingpin.)
Este sí que es mi mito erótico nacional:
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
18-07-06, 12:53
que por cierto tiene una estetica a Wendy James de Transvision Vamp
18-07-06, 12:56
joer, no consigo que se vea la foto... ¿vosotros la veis?
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|