18-07-06, 12:26
Se nos ha roto en la oficina el aire acondicionado... en unas instalaciones con techo de uralita......... ahora mismo estamos a 34º y subiendo.... Como en el caribe oiga...
Madre mia que calor
|
18-07-06, 12:26
Se nos ha roto en la oficina el aire acondicionado... en unas instalaciones con techo de uralita......... ahora mismo estamos a 34º y subiendo.... Como en el caribe oiga...
18-07-06, 12:33
jejej, pues nada, os veo despelotandos en 15 minutillos....
Jo, con lo callao que estabas pensaba que estarias de vacaciones pro ahi....
"Ahora soy peor"
18-07-06, 12:39
patrullero escribió:jejej, pues nada, os veo despelotandos en 15 minutillos.... Ya es que últimamente estoy muy liado :cry: .... hoy me tomo un respiro que es que no hay dios que trabaje, me sudan hasta los párpados.
18-07-06, 12:58
A mi la semana pasada me pasaba que a las 20:00 quitaban el aire acondiciona y acababa el dia sudando como un pollo....
"Ahora soy peor"
18-07-06, 17:42
yo no puedo dormir por las noches...
Ayer he ido a varias tiendas a pedir un ventilador... y se han agotado :x
18-07-06, 19:58
Suede escribió: yo no puedo dormir por las noches... claro, normal, si no te quitas los pantalones de cuero ni pa dormir! xD prueba un dia, ya veras qué cambio..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
18-07-06, 20:20
annied0g escribió:Suede escribió: yo no puedo dormir por las noches... :lol: Pues yo en el curro no tengo aire acondicionao.... pero si que tengo las salidas del aire acondicionado del resto del edificio delante de mis ventanas... uh! :?
RTZ!
18-07-06, 20:59
yo acabo de llegar hace un rato de oviedo... y el calor era insoportable. Es más, me ha dado una bajada de tensión y he comido suelo. Ña, qué asco de calor!!
Te dejaste las llaves dentro.
18-07-06, 21:31
yo no recuerdo nada parecido a esto... es insoportable.
Aunque es curioso porque estos dias me encanta estar en el curro, se esta de cine con el aire acondicionao, en casa que no tenemos... :? menudo sufrimiento...
18-07-06, 22:41
ahora, después de la tormenta, hace buenísimo! (de temperatura, claro)
Abran sus ventanas!!!!!!respiren aire fresco!!!!
19-07-06, 00:30
aun asi sigue haciendo calor ... para quien le interese la temperatura real en cada momento desde el puerto de santander ...
http://www.puertosantander.com/ONLINE/clima/Default.htm
19-07-06, 09:03
Bueno, no os preocupeis... Esta remitiendo ya lo del calor y en breve tendremso un ataque de lluvias y tiempo otoñal en pleno agosto
Vaya, seguro que coincide con mi semana de vacaciones alli
"Ahora soy peor"
19-07-06, 09:07
patrullero escribió:Bueno, no os preocupeis... Esta remitiendo ya lo del calor y en breve tendremso un ataque de lluvias y tiempo otoñal en pleno agosto De momento la mia me estoy derritiendo!!! :-P
19-07-06, 10:20
annied0g escribió:Suede escribió: yo no puedo dormir por las noches... :lol: que poco me conoces Annie... para tu información duermo totalmente en "bolingas" tanto en verano como en invierno... soy incapaz de dormir con algo de ropa (ni pijamas ni nada) Ayer mientras veía Anatomía de Grey el termómetro digital marcaba 28.1 grados en la habitación... insoportable la humedad :?
19-07-06, 10:25
jo, qeu susto, despues de leer lo de que duermes en bolingas pasar al siguiente parrafo y ver
Suede escribió:Ayer mientras veía Anatomía de Grey .... Asustado que estaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|