• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 10 Siguiente »
› House

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
House
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
14-07-06, 11:07
ya he acabado la segunda temporada y he de comentar que el capítulo doble Euphoria, el God Vs House y el último (Sin Razón) me han parecido cojonudos, mejor incluso que Tres historias, de la primera temporada.

por cierto, para quien haya visto ya el último capítulo (NO EL ÚLTIMO QUE HAN DADO EN CUATRO, AÚN HAY MÁS) SPOILER no os recuerda a la Escalera de Jacob?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
14-07-06, 14:59
no he leido tu spoiler, pero deberiais saber q lo q los q vemos cuatro consideramos el ultimo capitulo de la segunda temporada, es en realidad un capitulo intermedio (vamos q una amiga me ha contao cosas de capitulos de la segunda temporada q se ha bajao de internet y aun faltandola unos cuantos ya iba 4 capitulos por delante de lo q nos ha puesto cuatro..) Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
14-07-06, 15:02
annied0g escribió:no he leido tu spoiler, pero deberiais saber q lo q los q vemos cuatro consideramos el ultimo capitulo de la segunda temporada, es en realidad un capitulo intermedio (vamos q una amiga me ha contao cosas de capitulos de la segunda temporada q se ha bajao de internet y aun faltandola unos cuantos ya iba 4 capitulos por delante de lo q nos ha puesto cuatro..) Rolleyes

a ver! anuncio para navegantes! el último que han puesto en cuatro no es el último de la segunda temporada! :o

curiosamente, los cuatro capítulos que comento aún no los han dado en cuatro.

yo también me los he bajado. Smile
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
14-07-06, 15:14
jejej, en la Fox ya estoy empachado de tanta repeticion que dan.... Creo qeu es un 25% de la programacion de la cadena...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
14-07-06, 18:48
miedo me da este post por los spoilers (mola lo de ponerlo en amarillo ilegible para no ser visto accidentalmente Wink )... yo sigo la serie por cuatro, estoy deseando que comienze ya la nueva temporada!!
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Niceday Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Aug 2005
14-07-06, 21:10
Me encanta esta serie, y la que dan ahora, Anatomía de Grey, también; al principio la miré con malos ojos por quitarme un capítulo de House, pero la verdad es que está bien la serie Biggrin . Menos mal que no han quitado las dos de golpe :oops:
Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
15-07-06, 01:33
¿Nadie ve similitudes entre el capítulo doble "Euforia" y el último de la 5º temporada de CSI Las Vegas?
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
15-07-06, 11:07
DJ_Kingpin escribió:¿Nadie ve similitudes entre el capítulo doble "Euforia" y el último de la 5º temporada de CSI Las Vegas?

que eso son spoilers!! ten cuidado, que la gente se mosquea luego! Biggrin
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
15-07-06, 17:07
Por qué coño lo llamais spoilers? A mi eso me suena a coche... [Imagen: Spoilers.JPG]

No sería mejor avances, contar la trama o algo asi?
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

17-07-06, 11:26
robreto escribió:Por qué coño lo llamais spoilers? A mi eso me suena a coche...

pues basicamente pq es la palabra internacionalmente utilizada en internet para describirlo y es mas corto q decir "ojo q cuento algo q puede q a lo mejor no hayais visto!!"

no se cual es el ultimo episodio ese de csi asi q no me afecta.. pero dunker tiene razon, ojo con las referencias a finales de series!!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
17-07-06, 12:35
No creo que cualquiera que haya visto uno de ellos, deduzca inmediatamente lo que pasa en el otro. De hecho, la semejanza a la que yo hago referencia se ve en el minuto 5 de cada capítulo, como muy tarde. No lo veo como spoiler, pero nada, como os gusta la tinta amarilla, pues ahí os dejo un poco de spoiler:

spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
08-09-06, 11:25
alguien sabe de algún sitio para conseguir los capítulos (y los subtítulos) de la tercera temporada? empezó el martes en USA y con éxito, parece:

Cita:Estados Unidos
"House" estrena con éxito su tercera temporada

Mejora notablemente los resultados de las anteriores entregas y lidera el prime time con más de 19 millones de espectadores

La serie "House" que en España emite Cuatro estrenó este martes su tercera temporada en Estados Unidos con gran éxito de audiencia, lo cual benefició también al posterior debut en la parrilla de la Fox de la nueva ficción “Standoff”, según informa la revista Variety.

“House” reportó a la cadena de Murdoch la mejor audiencia en el estreno de una serie dramática (19.4 millones de espectadores con un rating de 7.1 y 20% de share en adultos de 18 a 49 años) desde el arranque de “Expediente X” en noviembre de 1998.
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
10-09-06, 13:36
Acabo de ver el primer capítulo de la 3ª temporada (ya está disponible en VO con subtítulos), y es bastante curioso. No voy a contar nada, pero me han llamado la antención las voces, por lo general pegan bastante con las del doblaje español, salvo tal vez Wilson. Y por supuesto los acentos, que en español se pierden, como el deje "negro" de Foreman, y el australiano de Chase.

No es la megabomba de episodio para empezar la temporada, pero está bien.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

10-09-06, 14:35
Yo quiero que vuelvan a dar House en CuatroTongue!!!!

(Soy Niceday Tongue)
Responder
annied0g Sin conexión

11-09-06, 15:15
yo quiero q vuelvan a darlo en cuatro desde el capitulo en que se quedaron xD
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.