• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 5 6 7 8 9 10 Siguiente »
› Queer as folk

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Queer as folk
Suede Sin conexión

Temas: 183
Registro en: Jul 2005
14-07-06, 11:53
El otro día he visto por primera vez la aclamada y polémica serie de éxito en EEUU, sobre homosexuales. :o

Me recordó mucho a Sexo en N.Y. pero en versión Gay. Me resultó curiosa y divertida :lol:

No recomendada para homófobos!
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
14-07-06, 11:55
no la he visto, pero mal me lo pintas porque a mí sexo en nueva york no me gustó nada.. :?

a ver si me bajo algún capítulo y puedo opinar con datos.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

14-07-06, 12:08
jejeje a mi sexo en N.Y. tampoco me va... es una serie orientada al sexo femenino exclusivamente, a mi novia le encanta, tiene todas las temporadas, a mi no me va nada, me aburre un poco.

Queers as folk está orientada a gays pero tiene su punto divertido, por lo menos el capítulo que vi el otro día me resultó entretenido.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
14-07-06, 12:22
Yo lo que vi no me moló demasiado... me gusta más sexo en NY.. Veré algún episodio más a ver si empiezo a conocer a los personajes. Yo lo que vi me parece muy típico pero bueno es el primer episodio. Me gusta más, por ejemplo, como tratan la homosexualidad en a dos metros bajo tierra (igual tb porque es una de las muchas tramas). Pero bueno, es sólol el primer episodio, a ver cómo sigue..
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
14-07-06, 14:56
Suede escribió:jejeje a mi sexo en N.Y. tampoco me va... es una serie orientada al sexo femenino exclusivamente, a mi novia le encanta, tiene todas las temporadas, a mi no me va nada, me aburre un poco

umm.. a mi me aburre tambien... eso reafirma la extendida teoria de q no soy femenina Rolleyes

yo solo vi 5 minutos y no se si el resto sera igual, pero coincidio q salia un tipico gay con las voces q les ponen a los gays en las peliculas, ya sabeis.. xD y me dio bastante lastima, suponiendo q se trata de una serie q habla de los gays en plan "eh no somos locazas, solo hombres a los q les gustan los hombres!". Me decepcionó xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

14-07-06, 18:26
machotes :o

a lo de los estereotipos es a lo que me refería con su parecido con Sexo en N.Y., demasiados topicazos... lo único que en este caso me resultan divertidos, a personas de cierta edad esta serie les puede transgredir bastante. Aún así espero a ver que pasa en más capítulos... todavía estoy a tiempo de decepcionarme
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

19-07-06, 11:34
de momento me gusta... aunque no tanto como otras series como "Mujeres desesperadas", "House" o "Anatomía de Grey"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

19-07-06, 15:37
Suede escribió:de momento me gusta... aunque no tanto como otras series como "Mujeres desesperadas", "House" o "Anatomía de Grey"

que maricuelo estas hecho.. te gusta anatomia de grey! xD yo deje de verla a mitad de la segunda temporada pq era una ñoñez con todos los capitulos iguales!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

19-07-06, 15:53
annied0g escribió:
Suede escribió:de momento me gusta... aunque no tanto como otras series como "Mujeres desesperadas", "House" o "Anatomía de Grey"

que maricuelo estas hecho.. te gusta anatomia de grey! xD yo deje de verla a mitad de la segunda temporada pq era una ñoñez con todos los capitulos iguales!

:lol: leñe, pues ya has visto más capitulos que yo!! solo he visto tres capítulos creo... déjame que me decepcione de estas series con el tiempo!

PD. no soy maricuelo... tu machorra!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

19-07-06, 15:57
Suede escribió::lol: leñe, pues ya has visto más capitulos que yo!! solo he visto tres capítulos creo... déjame que me decepcione de estas series con el tiempo!

PD. no soy maricuelo... tu machorra!

xD lo tengo asumido.. hoy he soñado q era obi wan, no te digo mas xD

a partir del capitulo 5 o asi ya te vas dando cuenta de q variada del todo no es..
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

19-07-06, 16:03
jo que decepción...

PD. yo hace un par de días soñé que era el del JAG, no es coña, lo malo que en el sueño no me acompañaba ni la rubia ni la morena... Rolleyes
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

19-07-06, 16:05
Suede escribió:jo que decepción...

PD. yo hace un par de días soñé que era el del JAG, no es coña, lo malo que en el sueño no me acompañaba ni la rubia ni la morena... Rolleyes

bueno, a mi me acompañaba mi hermana y por error la mande a la mitad de la batalla y tuve q cambiar todos mis planes de ataque para ir a q no la despedazaran.. ah y luego aparecio mace windu q tenia la cara de gandalf, el resto es demasiado bizarro como para contarlo aqui xD
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
19-07-06, 17:20
Yo empiezo a engancharme con "El séquito" (Entourage). Altamente recomendable, los capítulos son de 20 minutos. Anoche me tragué los 8 de la primera temporada del tirón!!!
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

19-07-06, 17:28
tomando nota!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

19-07-06, 20:22
DJ_Kingpin escribió:Yo empiezo a engancharme con "El séquito" (Entourage).

una breve sinopsis?? :lol:
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.