• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Sobre Nosotros v
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
› El porqué de nuestros nombres

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
El porqué de nuestros nombres
Hall Agran Pit Sin conexión

Temas: 17
Registro en: Mar 2006
13-07-06, 23:26
DJ_Kingpin escribió:
Hall Agran Pit escribió:Se me olvidó decir que el avatar es el logo de mi grupo.

Sí, y también que lo de "jolagrant" era mío!!!

Desde ya, me hago de la SGANE (Sociedad General de Autores de Nicks de España)
:lol:

hmmm, no comenzaré una guerra dialéctica, pero no estoy deacuerdo!
www.lunaticarock.net
www.myspace.com/lunaticarock
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
13-07-06, 23:31
¿Hay algún motivo por el cual Put no fue elegido y se optó por pit?
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
14-07-06, 08:44
Grumete escribió:Yo dudaba entre la frase que llevo o me huele el pito a canela...

pero... ES VENENO? xD

Robreto, sí es Vigalondo o como se diga... Me huele el pito a canela
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
14-07-06, 10:37
Hall Agran Pit escribió:hmmm, no comenzaré una guerra dialéctica, pero no estoy deacuerdo!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Vale, yo tampoco haré guerra, porque veo que no te acuerdas bien.
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
Lady Ligeia Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Jan 2006
14-07-06, 10:42
Juro por mi alma que no puedo recordar cómo, cuándo ni siquiera dónde conocí a Ligeia. Largos años han transcurrido desde entonces y el sufrimiento ha debilitado mi memoria. O quizá no puedo rememorar ahora aquellas cosas porque, a decir verdad, el carácter de mi amada, su raro saber, su belleza singular y, sin embargo, plácida, y la penetrante y cautivadora elocuencia de su voz profunda y musical, se abrieron camino en mi corazón con pasos tan constantes, tan cautelosos, que me pasaron inadvertidos e ignorados. No obstante, creo haberla conocido y visto, las más de las veces, en una vasta, ruinosa ciudad cerca del Rin. Seguramente le oí hablar de su familia. No cabe duda de que su estirpe era remota. ¡Ligeia, Ligeia!

Por Edgar Allan Poe. Uno de mis relatos favoritos, sobre untema que me obsesiona, la vida tras la muerte.
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
14-07-06, 11:46
Pues yo tuve una época, hace seis o siete años en la que me agarraba unos buenos canicazos a base de Absenta (Weiss todavía tiene una botella en su casa que no ha habido cojones de terminarse), y la primera vez que me registré en un foro no se me ocurrió nada mejor. También hace el juego de palabras con el absentismo mental del que hago gala muchas veces... Rolleyes

El ávatar, ni falta hace decirlo, es Dios interpretando Be My Wife.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
14-07-06, 12:03
Estuve dudando entre Suede y Suedehead (Morrisey es grande), finalmente opté por Suede, una de mis bandas fetiches, y mi banda favorita de los 90's!! Smile

[Imagen: suede.jpg]
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
14-07-06, 15:41
patrullero escribió:El cultureta bohemio es el que te habla de cosas qeu se presuponen que estan bien, que le hace parecer muy listo, aunque claro esta no se saldra del guion establecido... "Como me emociona Mishima y la mistica de Kerouac

te hago una lista de los trendys q conozco q se ajustan a esta definicion? xD

Locke_ escribió:Vaya hombre ya tuvieron que salir las "gruppies" (o como c... se escriba que luego las fans de HIM me echan la bronca por escribirlo mal) de Jack. Claaaaro como el Locke es calvo y el Jack es guapo vamos a meternos con el tito Jonh. Aiiis, ese corporativismo entre médicos.

xD a ver, esta discusion la hemos tenido muchas veces, y nunca entenderas q no defiendo a jack por guapo o por medico (a pesar de q me parezca muy bien q sea las dos cosas) y q no me meto con locke por calvo y viejo (a pesar de ser las dos cosas)... es q es un niñato y un lerdo!! desde el respeto, todo sea dicho Biggrin

Absento escribió:Pues yo tuve una época, hace seis o siete años en la que me agarraba unos buenos canicazos a base de Absenta (Weiss todavía tiene una botella en su casa que no ha habido cojones de terminarse)

q rule!! q eso luego se pone malo!! :lol: Os haceis mayores y no podeis ni con la absenta...
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
14-07-06, 15:42
toxicosmica escribió:Siempre pensé que era por la peli danesa Mifune...qué cosas Wink

Jeje, el título de esa peli es un claro homenaje al señor al que le robé el nick...

[Imagen: mifune.jpg]
[Imagen: mifune.jpg]
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Lady Ligeia Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Jan 2006
14-07-06, 16:02
Ay!, se me olvidaba. El avatar es de Edward Gorey, la portada de The gashlycrumb Tinies, Un ilustrador norteamericano que fue la influencia más notable de Burton. Un tío muy muy interesante.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.