13-07-06, 16:54
Si, te puedes poner:
"En mi otro brazo queria escribir: Me huele el pito a canela"
"Ahora soy peor"
El porqué de nuestros nombres
|
13-07-06, 16:54
Si, te puedes poner:
"Ahora soy peor"
13-07-06, 16:56
Además puedo ponerme en serio en el pecho, no te lo digo de cachondeo en una pierna, tu prueba que verás como repites en el cuello...
Sí, sí... La verdad es que lo estoy visualizando...
13-07-06, 16:59
Grumete escribió:Además puedo ponerme en serio en el pecho, no te lo digo de cachondeo en una pierna, tu prueba que verás como repites en el cuello... hoy se abren nuevos horizontes en tu vida... por cierto quien era el freak que cantaba aquello de me huele el pito a canela?
13-07-06, 17:02
Pues la verdad es que ya no me acuerdo...
Pero desde luego... ¡Qué obsesión por soltar la palabra FREAK! Si seguro que era un artistazo... Lo que pa'que en España hay mucha envidia... xD
13-07-06, 19:25
dunker escribió:mi nick (dunker), vendría a significar en español machacador, matador.. es como se llama en baloncesto a los que machacan así: ESE IGUODALA IMPRESIONANTE, y encima me lo perdí, todos los años veía en directo el concurso de mates, casí siempre ha sido un churro, y justo este año que llegué tarde a casa y me lo perdí resulto ser uno de los mejores concursos de los últimos años. Por suerte el de Vince Carter del 2000 lo ví en directo. Bueno mi nick, es de los obvios, el mítico Locke de la serie Lost (Perdidos), lo mismo que el avatar. Soy de la secta de los Lostadictos. ![]() ![]() Te echaremos de menos
13-07-06, 20:36
Hall Agran Pit escribió:Se me olvidó decir que el avatar es el logo de mi grupo. Sí, y también que lo de "jolagrant" era mío!!! Desde ya, me hago de la SGANE (Sociedad General de Autores de Nicks de España) :lol:
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
13-07-06, 20:39
Locke_ escribió:Bueno mi nick, es de los obvios, el mítico Locke de la serie Lost (Perdidos), lo mismo que el avatar. Soy de la secta de los Lostadictos. buah, mitico dice, el retrasao mental del calvo ese.. anda q.. xD y tu no seas bobo, di q es por el filosofo q queda mucho mas trendy!! si es q no te enteras..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
13-07-06, 20:40
DEcir eso es de cultureta o de bohemio... Un trendy no puede saber quien era Locke pero si quien es Antonio Alvarado :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
13-07-06, 20:47
patrullero escribió:DEcir eso es de cultureta o de bohemio... Un trendy no puede saber quien era Locke pero si quien es Antonio Alvarado :lol: :lol: :lol: otro dia me explicas q diferencias hay entre los trendys y los bohemios pq hay una linea muy fina ahi xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
13-07-06, 20:55
«Niñoquepiensa» es el título de un cuento de Mario Benedetti de 1965, que se publicó en "El porvenir de mi pasado" en homenaje a un actor de 60 años que lo lleva interpretando desde su juventud.
El avatar es Ewen Bremner, que hace de Spud en Trainspotting.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
13-07-06, 21:06
annied0g escribió:otro dia me explicas q diferencias hay entre los trendys y los bohemios pq hay una linea muy fina ahi xD El trendy es el que va de guay, de cool, de chico sensacional, a la moda, mejor dicho, antes que la moda, que hace las coas porque debe hacerlas asi y hablar de lo que debe hablar porque asi esta mandado sin saber ni porque ni el origen ni nada... El cultureta bohemio es el que te habla de cosas qeu se presuponen que estan bien, que le hace parecer muy listo, aunque claro esta no se saldra del guion establecido... "Como me emociona Mishima y la mistica de Kerouac" Uno ira con una camiseta de frank kafka o algo que resulte igual de pedante y al otro le veras con el Neo2 bajo el brazo :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
13-07-06, 22:06
Mifune escribió:El mío está claro. Toshiro Mifune (1920-1997) fue una de las mayores figuras que ha dado el cine japonés. Siempre pensé que era por la peli danesa Mifune...qué cosas ![]() ![]()
13-07-06, 22:38
annied0g escribió:Locke_ escribió:Bueno mi nick, es de los obvios, el mítico Locke de la serie Lost (Perdidos), lo mismo que el avatar. Soy de la secta de los Lostadictos. Vaya hombre ya tuvieron que salir las "gruppies" (o como c... se escriba que luego las fans de HIM me echan la bronca por escribirlo mal) de Jack. Claaaaro como el Locke es calvo y el Jack es guapo vamos a meternos con el tito Jonh. Aiiis, ese corporativismo entre médicos. Lo del filósofo mejor como que no, que me recuerda a mi época de Derecho Natural con lo del contrato social, aunque sea la asignatura facil de la carrera la Universidad cuanto más lejos mejor que acabe hasta las narices. Además me recuerda a un colega que en su época adolescente le dió por ir de filósofo y un día a las tantas de la mañana en le Camping de Oyambre recien llegados de las fiestas de Comillas con una cantidad del alcohol encima curiosa no se le ocurrió otra cosa que ponerse a leer un libro de Jonh Locke desvelándonos a todos con una linternita. P.D: Yo también pensaba que lo de Mifune era por la película Dogma esta. ![]() ![]() Te echaremos de menos
13-07-06, 23:07
Grumete escribió:patrullero escribió:Lo del pito te hubiera dado mucha clase y estilo... No tanta como el ancla, pero no esta nada mal... Si no te quieres hacer nada más por pasta o por dolor siempre puedes decir que pone eso en latín... total ni Dios se va a enterar... ![]() La canción es del tio este de Cabezón el Vigalondo (he estado 5 minutos para acordarme del puto apellido) :oops: |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|