• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37 Siguiente »
› Origen de los nombres de grupos

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Origen de los nombres de grupos
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
Registro en: Jul 2005
29-08-05, 13:11
Suede escribió:
Grumete escribió:Ahora, si tenéis huevos que alguien ponga el origen de Lynyrd Skynyrd :wink:

SI LOS TENGO...

jajaja, viene de Leonard Skinner, profesor de gimnasia del instituto al que iban... siempre les echaba la bronca sobre si eran unos vagos y llevaban mala vida. Ello pronunciaban mal su nombre para mosquearle, y el pavo se rebotaba más...

Juas, que grande.

De todos los ultraderechistas que he oído tocar (y son más de los que creéis :?) estos son los mejores. Aunque los tiempos mozos del Ted Nugent (cuando aún se dedicaba a hacer música y no simplemente a desbarrar contra los demócratas y montar charlas de la NRA) tampoco estaban nada mal...

Bueno, y por no desaprovechar la ocasión, otro de regalo...

Rush: Según se cuenta en «Visions», la biografía oficial que se publicó tras la aparición de «Hold your fire», el nombre fue una propuesta del hermano de Alex Lifeson (guitarrista de la banda) y lo adoptaron porque les gustaba como sonaba.
Otra versión dice que lo sugirio el hermano mayor de John Rutsey (primer baterista de la banda -antes de la llegada del ENORME Neal Peart-) Después de que tocasen por primera vez en el «Coff-In» sin nombre. Los músicos tenian que pensar rápidamente en un nombre para el grupo antes de su primera actuación, y el hermano mayor de John Rustey gritó algo parecido a: «¿Porque no le llamas a tu banda Rush?»

--> Editado para añadir otro (bastante fácil de intuir)

Marilyn Manson: que se viene de la unión entre la actriz Marilyn Monroe y el psicokiller cinéfilo empedernido de Polansky Charles Manson...
Buscar
Responder
Mr. Brightside (ex M.F.) Sin conexión

Temas: 3
29-08-05, 13:49
lo d manson cada uno lleva un nombre d un artista d hollywood mitico mitico y el de un asesino famoso, no?
[Imagen: policestationsign.jpg]
Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
29-08-05, 13:56
Mr. Brightside (ex M.F.) escribió:lo d manson cada uno lleva un nombre d un artista d hollywood mitico mitico y el de un asesino famoso, no?

Unos sí:
Brian Warner (Vocalista): Marilyn Manson, Marilyn Monroe + Charles Manson
Jeordie White (Bajista): Twiggy Ramírez, Twiggy + Richard Ramírez
Steve Bier (Sampleador, Teclados): Madonna Wayne Gacy, Madonna + John Wayne Gacy
Frank Wilson (Batería): Ginger Fish, Ginger Rogers + Albert Fish
Scott Mitchell Puttesky (Ex Guitarrista) => Daisy Berkowitz, Daisy Duke + David Berkowitz
¿?: Olivia Newton Bundy, Olivia Newton John + Ted Bundy
¿?: Zsa Zsa Speck, Zsa Zsa Gabor + Richard Speck
Brad Steward: Gidget Gein, Gidget + Ed Gein

Otros no:
Mike Yip: Zim Zum, Según la biblia fué el Ángel que le hacía el trabajo sucio a Dios cuando el mundo todavía no estaba creado.
John Lowery: John 5, John por su nombre de pila y 5 por ser el quinto integrante nuevo en la banda.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
29-08-05, 14:00
la q yo me se no es tan interesante como las del semen y eso, siento cortar el rollo xD

Smashing pumpkins: muchos años antes de tener grupo, cuando la gente preguntaba a Billy Corgan como se llamaria su grupo un dia se le ocurrio decir smashing pumpkins, le gusto la reaccion de la gente de "cielos, este chico no esta bien", asi q se tiro años diciendo q se llamarian asi. Le gustaba pq smashing se puede traducir como "calabazas aplastadas" pero tambien significa "impresionantes".
Antes de este grupo tuvo otro llamado "The marked", por las marcas de nacimiento q tenian el bateria y el cantante, q es billy corgan y q tiene una marca enorme (y tremendamente sensual, dicho sea de paso) en el brazo, esta:

[Imagen: marked.jpg]
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

29-08-05, 14:02
Spongebob escribió:Lo que si os puedo explicar es el escudo de Queen. Lo hizo Freddie... (os recuerdo que era licenciado en Bellas Artes)

q wai, ahora podré hacerme la cool explicandole a todo el mundo el escudo de mi chapita de queen Biggrin De hecho acabo de hacerme la cool con mi hermana y ha quedado impresionada xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
29-08-05, 14:19
annied0g escribió:
Spongebob escribió:Lo que si os puedo explicar es el escudo de Queen. Lo hizo Freddie... (os recuerdo que era licenciado en Bellas Artes)

q wai, ahora podré hacerme la cool explicandole a todo el mundo el escudo de mi chapita de queen Biggrin De hecho acabo de hacerme la cool con mi hermana y ha quedado impresionada xD

Jeje, en la proxima fiesta me dejais pinchar Queen y os doy una charla en la que os explicare por que Freddie se pintaba las uñas de una mano de negro, por que Freddie vendio la chupa de Roger Taylor a principios de los 70 y como se hizo Brian May su propia guitarra :lol:
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
29-08-05, 14:23
Uriah Heep - personaje de la novela David Copperfield de Dickens

Simple Minds - tomado de la canción de Bowie, Jean Genie (pedazo canción)

He's so simple minded he can't drive his module
He bites on the neon and sleeps in the capsule
Loves to be loved, loves to be loved

Steppenwolf - del Lobo Estepario de Hermman Hesse
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

29-08-05, 14:30
Spongebob escribió:Jeje, en la proxima fiesta me dejais pinchar Queen y os doy una charla en la que os explicare por que Freddie se pintaba las uñas de una mano de negro, por que Freddie vendio la chupa de Roger Taylor a principios de los 70 y como se hizo Brian May su propia guitarra :lol:

q wai, a mi me interesan, cuando te apetezca me das la charla Biggrin la de la guitarra de may me la se q me la conto mi ex unas 17 veces xD
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
29-08-05, 16:26
The Ramones: Dee-Dee era un incondicional de Paul McCartney, de ahí que sabían hasta cierto pseudónimo que utilizaba en algunos hoteles o colaboraciones con otros artistas, para pasar desapercibido, Paul Ramon.
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

29-08-05, 16:29
The Rolling Stones: Lo tomaron de un tema de Muddy Waters, Rolling stones blues.
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

29-08-05, 16:31
Roxy Music: no lo tengo muy claro. Hay una fuerte corriente que lo atribuye a un cine que había enfrente de la casa donde vivía Bryan Ferry, llamado así.
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

29-08-05, 16:33
Alphaville: Lo tomaron de una peli de ciencia ficción de los 60's
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

29-08-05, 16:51
The Grateful Dead: Hay varias tendencias sobre este nombre. Una dice que Jerry Garcia lo cogió de casualidad del "Libro de los muertos egipcio". Pero una entrevista con Mickey Hart en un documental sobre el rock comentó que el nombre venía de un día que iba con Jerry García por la calle y se encontraron un homenaje al soldado desconocido, con salvas, flores y demás comparsas, y le dijo Jerry: "Mira, ese es un muerto agradecido".
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
29-08-05, 16:59
Hombres G (Para subir un poco el nivel!): Lo tomaron de una vieja película de detectives, "G-men".

Que emocionante! :twisted:
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

29-08-05, 17:08
Motorhead

en los 70's Lemmy militaba en una banda de rock cósmico llamada Hawkwind (antológicos). Una de sus aportaciones a la banda fue una canción llamada "Motorhead", creo que de 1976, y cuando fue expulsado de Hawkwind fundó su propia banda Motorhead.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.