• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
1 2 3 4 5 … 37 Siguiente »
› ¡Recomendémonos!

Páginas (164): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 164 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
¡Recomendémonos!
Rapid Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jul 2005
28-08-05, 22:54
ein?
Que pasa, Sponge?
- Rapid -
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
29-08-05, 09:04
Spongebob escribió:
Cita:BERG SANS NIPPLE - FORM OF...

Estos debieron de tocar en el Tanned Tinn hace unos años, porque fue Rapid el que me presentó su música Biggrin

Sí, yo les ví creo que en el 2003. Sonaban bien
Biggrin

Esto lo escribí yo :?
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
29-08-05, 10:23
No me entero de na... ¿que ha pasado?
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
29-08-05, 14:04
Spongebob escribió:Desaparecen mensaaaaaajes y aparencen respuestas a mi mensaje como si las hubiese escrito yo :? :? :? :?

pues eso ya es rwaro rwaro eh? q una cosa es q vuelen mensajes y otra q nos cambien las palabras de boca.. Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
29-08-05, 18:05
Mod escribió:
Suede escribió:pues yo con treinta y tantos prefiero al transformer que muchos discos que he conocido. me parece de lo poco salvable de Lou Reed.

PD. y con ello digo que gracias a este disco Lou Reed está en el olimpo del rock.

:lol: Y yo con veintininguno opino lo mismo.

El disco más facil..... :? , tiene que ser complicado y un peñazo de disco para ser bueno?? No entiendo nada.

pd. horny con ese avatar no te tomo en serio nada de lo que digas Rolleyes :wink:

joooo, pues yo que me lo puse pensando en ti, solo en ti y nada más que en ti.... jaja

por cierto lo de los trenitaytantos lo dije a modo descriptivo, no quería decir con eso que supiera más ni nada
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
29-08-05, 18:08
toxicosmica escribió:Ultimamente estoy escuchando mucho (y me encanta) Bright eyes, hace poco ha sacado un disco, I'm Wide Awake, It's Morning, pero yo me quedo con los primeros, sobretodo con Fevers and mirrors, que sacó siendo un adolescente. Indie rock de autor con letras geniales y llenas de rabia! os le recomiendo al 100%!

[Imagen: f64259h2qe1.jpg]

a mi tb me gusta mucho el chico este y mucho más el rollito folk de i'm wide awake... que el electrónico de digital ash... últimamente es que escucho mucho folk o nuevo folk o lo que sea, aprovecho para recomendar a devendra banhart, iron and wine, m. ward, vetiver, etc
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
31-08-05, 01:09
Y ahí va otro disco delicioso para cualquier paladar exigente
[Imagen: g98733vlfau.jpg]

Une Saison Volée de Francoiz Breut

Y un disco de un cantautor tejano del que seguro que habeís oido hablar

[Imagen: g74997fzop0.jpg]

Micah P. Hinson and the Gospel of Progress con su álbum del mismo nombre

Y por último un artista que me ha robado el corazón, al que tuve la suerte de ver en San Sebastián y cuyas letras consiguen poner la piel de gallina a cualquiera:

[Imagen: ASEC-105.jpg]

I am a bird now de los enormes Antony and the Johnsons. (que por cierto es amigo y colaborador de Lou Reed, el cual participa en este disco)
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
31-08-05, 12:23
Un descubrimiento que hice por casualidad... las srtas de SPALDING ROCKWELL.

[Imagen: p58107vp4dw.jpg]

Neoyorkinas, pijas como ellas solas, con un solo disco, KATE y previamente un single de exito ("Hear My Name?") con Armand Van Helden (un poco "chundero" este... nada que ver con el CD). Sonido pop/electronico, un poco desconcertante, pero que a mi me encanta Biggrin

[Imagen: g45259wr7xh.jpg]
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
31-08-05, 12:34
toxicosmica escribió:Y por último un artista que me ha robado el corazón, al que tuve la suerte de ver en San Sebastián y cuyas letras consiguen poner la piel de gallina a cualquiera:

I am a bird now de los enormes Antony and the Johnsons. (que por cierto es amigo y colaborador de Lou Reed, el cual participa en este disco)

A mí me lo robó en Barcelona. Creo que nunca me había emocionado tanto en un concierto. Escucharlo debería ser obligatorio....
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
08-09-05, 10:33
Os parecera tonteria, pero esta semana me ha dado con AC/DC (del "High Voltage" hasta el "Stiff Upper Lip")

[Imagen: AC-DC.jpg]

Siempre es un placer "redescubrir" a un buen grupo que teniamos olvidado... Biggrin la verdad que le pegan mil vueltas a mucho cantamañanas que rula por ahi... (no descubro nada, pero me quedo tan pichi diciendolo)

Escuchando: You Shook me All Night Long (Back in Black)
WWW Buscar
Responder
Isolee
Invitado

09-09-05, 19:02
Os recomiendo, chavales, un grupo que ya se separó hace tiempo, pero que no me canso de escuchar, de recomendar y, qué coño, de plagiar.

Se hacían llamar John Palmoore y eran de Pamplona (aunque uno de sus integrantes era de Torrelavega). Les gusta Tortoise, Brian Eno y June of 44y se nota. Música instrumental, con un gusto exquisito, lejos de virtuosismos. Guitarra, bajo, sintetizadores y batería (qué batería!).

Su único disco se llama "Anne Parfect" y lo editó Underhill Records en 2003.

Si llegan a ser catalanes o de chicago haría tiempo que revistas como RDL habrían mojado sus pantalones... que se le va a hacer. Yo tengo este disco entre mi top 10. Sin duda.

[Imagen: johnpalmoore.jpg]
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
09-09-05, 23:09
Isolee escribió:Les gusta Tortoise, Brian Eno y June of 44y se nota. Música instrumental, con un gusto exquisito, lejos de virtuosismos. Guitarra, bajo, sintetizadores y batería (qué batería!).
[Imagen: johnpalmoore.jpg]

Eso que has dicho me ha motivado a buscar sobre ellos, en el eMule no hay más que una canción y nada en el SoulSeek, ¿sabes de donde lo puedo bajar?
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
Isolee
Invitado

10-09-05, 19:40
Me extraña que en el soulseek no tenga nada. De hecho, juraría que yo lo tengo en el disco duro...

Si quieres, píllamelo. Mi nombre de usuario en soulseek es javi_templeton

No me canso de decirlo, es un disco flipante.[/b]
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
14-09-05, 22:42
rortiz escribió:
toxicosmica escribió:Y por último un artista que me ha robado el corazón, al que tuve la suerte de ver en San Sebastián y cuyas letras consiguen poner la piel de gallina a cualquiera:

A mí me lo robó en Barcelona. Creo que nunca me había emocionado tanto en un concierto. Escucharlo debería ser obligatorio....

[cool]Me ha encantado el tio éste, he escuchado 4 o 5 canciones y me han gustado. Estoy bajando más, a ver. Me suena a una mezcla entre el Nick Drake más intimo y Cat Power, tiene una voz entre buena y buenisima. Y nada mas, bueno si que Hope There's Someone es perfecta [/cool]
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
15-09-05, 00:18
Me alegro que te haya gustado, Mod.
Os recomiendo que escucheís su primer disco, se llama Antony and the Johnsons, y tiene uno de los comienzos de disco más alucinantes que he escuchado nunca; Twilight, cripple and the starfish, Hitler in my heart...
Volviendo a I'm a bird now, y viendo que hay alguno que otro seguidor de Lou Reed, decir que en la canción Fistfull Of Love podreís escucharle al principio, además de disfrutar Antony, en otros cortes del disco, con la compañia de Boy George, Rufus Wainwright o Devendra Banhart.

Y recordar que el 26 de octubre toca en Bilbao.

[Imagen: e419870eog3.jpg]
portada del disco "Antony and the Johnsons"

[Sí, me gusta mucho]
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (164): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 164 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.