• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 28 29 30 31 32 … 37 Siguiente »
› Nuevos Lanzamientos

Páginas (9): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Nuevos Lanzamientos
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
16-05-06, 21:50
qué buenos, radio 4.

estos no entran dentro de lo posible. no creo que se hagan un seattle-rostrío-minneapolis Rolleyes
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
16-05-06, 22:02
A mi están entrando muy bien Kasabian. El de Radio 4 está muy guapo
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
16-05-06, 22:51
Es qeu Kasabian son la bomba y la de Reason is treason es un trallazo... Voy a la radio a poner un temita que es tb bruto, bruto
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Iwannabeadored Sin conexión

Temas: 10
17-05-06, 14:49
robreto escribió:Uno de ellos (el cantante creo) era de Belle and Sebastian pero dejo el grupo... Estoy hablando de Snow Patrol...

escoceses como belle & sebastian, su relacion con estos es a traves de the reindeer section, supergrupo escoces con gente de arab strap, mogwai, astrid, los citados belle & sebastian y ellos mismos.

los discos anteriores de snow patrol estan bastante bien, este ultimo no lo he oido. he leido criticas algo duras, porque se han vuelto comerciales y blablabla. lo de siempre, vamos.

el caso es, al menos en sus otros discos:

muy recomendables.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
17-05-06, 15:01
Siguiendo el hilo el ultimo disco de snow patrol me ha parecido muy flojo y muy soft... Una de las canciones que mas me ha gustado del disco es uan que va con piano....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Iwannabeadored Sin conexión

Temas: 10
17-05-06, 15:03
patrullero escribió:Siguiendo el hilo el ultimo disco de snow patrol me ha parecido muy flojo y muy soft... Una de las canciones que mas me ha gustado del disco es uan que va con piano....

los anteriores estan bastante bien. y en concierto se lo curran, yo les vi en el fib y dieron un concierto bastante bueno (en mi humilde e ignorante opinion).
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
17-05-06, 15:18
Si, si, los anteriores discos estan de puta madre y en directo la cancion de Spitting games es una locura Smile

Lo que digo es q el ultimo es flojo, pero vamos, para mi gusto, que no siempre le tengo bueno Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
13-06-06, 17:08
De nuevo tiene poco, pero da igual. Reedición de un clásico difícil de encontrar desde hace años, con unos extras deliciosos.

[Imagen: portada-lymp.jpg]

La Edición 1900 de "Lujo y Miseria" consta de:

CD1 "LUJO Y MISERIA" (grabado en 1997, y publicado en 1998 por el sello Acuarela).
- Cuatro temas de Hidrogenesse: "He vuelto", "Hidroboy", "És odiós quan els amics triomfen" (versión en catalán de "We hate it when our friends become successful" de Morrissey), y "Vuelve conmigo a Italia".
- Tres temas de Chico y Chica: "Aburrida de la vida", "El influjo del lujo" y "Río por no llorar".
- Dos temas de Les Biscuits Salés (ahora en Feria): "No sé" y "Recuerdos de Suiza".
- Tres temas de Stardu (proyecto humorístico de Manolo y Genís de Astrud): "Todo el lounge (Mi vida es Lynch)", "Estamos en el futuro" y "Sugus y besos".
- Más temas de grupos de la época como Basura, Arden, Nautilus, etc.

CD2 "TE ACUERDAS" Compilación de 20 temas de 1996-2000, que comprenden todo lo que se hizo antes de que Austrohúngaro fuera un sello discográfico:
- El single "Así se baila el siglo XX" de Hidrogenesse (publicado en el 2000 por Piérdete/Superego)
- El single "Ese pedazo de onda" de Les Biscuits Salés (publicado en el 1999 por Piérdete/Superego)
- La maqueta "Cancione's" de Chico y Chica (autoeditada, en 1996) incluyendo "Tokyo", "Liberad a Willy 3" y "La beata mata"
- La maqueta "Bravura" de Arden (1997)
- Más canciones extraídas de maquetas, recopilatorios ajenos, etc.

Bueno, PURA CREMA.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
13-06-06, 17:47
Y lo venden por 15e de Nada!!!!! Comprenlo antes de que se agote!!!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
27-06-06, 22:00
Bueno bueno, parece que los de subterfuge se intentan poner las pilas, así que han reeditado la discografía completa de Surfin' bichos, originalmente sacada por la Fábrica Magnética y por RCA, algunas de cuyas referencias en la actualidad eran muy difíciles de encontrar. Los precios creo que son bastante razonables.

[Imagen: LaLuz.gif]
La luz en mis entrañas, creo que de 1989. No sé si estaba editado en CD, y si lo estaba hace mucho que no estaba disponible, lo cual era un pecado porque es discazo.

[Imagen: Fotografo.gif]
El fotógrafo del cielo, de 1991, al que le han añadido 5 bonus: 3 versiones maqueteras y 2 rescatadas de su primera cebolla sónica.

[Imagen: HermanosCarnales.gif]
Hermanos carnales de 1992, al que se le ha añadido El Infierno B, recopilación de rarezas, caras b y tomas en directo, que, para el que no lo haya escuchado, hay que remarcar que está a la altura del resto de LPs.

[Imagen: ElAmigo.gif]
El amigo de las tormentas, de 1994, ahora publicado junto con el Family Album, precioso EP con versiones de Alex Chilton, Leonard Cohen, Rolling Stones, Jimmy Cliff, Velvet Underground...

Ni que decir tiene que el 99% de la discografía de Surfin' Bichos es imprescindible, fueron un grupo precursor de la escena indi de los 90 pero creo que se encuentran por encima de casi todo lo que vino después, apenas se pueden encontrar bandas se puedan acercar a su nivel.
Últimamente están empezando a salir buenas reediciones, con precios ajustados y con extras verdaderamente interesantes, no meros rellenos. A ver si cunde la cosa.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
11-07-06, 16:12
Este mes salen a la venta:

THE PIPETTES, “We Are The Pipettes”
PETER BJORN AND JOHN, “Writer’s Block”
AMY MILLAN, “Honey From The Tombs”
JUSTINE ELECTRA, “Soft Rock”
SUFJAN STEVENS, “The Avalanche”
LAMBCHOP, “Damaged”
ESPERS, “II”
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
11-07-06, 22:20
Me gustan The Pipettes! El disco está muy chulo. Animar, animan un rato: Dance with me pretty boy tonight
dance with me and we'll be alright . There’s a whole floor before us, just for you and me. So follow my lead and we'll one two three...Pull Shapes!

Lujo y Miseria es un discazo (muy freak, eso sí)! yo lo vi en la Fnac pero costaba 19 € y no me daba la paga, pero cuando vuelva me lo pillaré. Tengo la primera edición (se dice así?) y canciones como Vuelve conmigo a Italia de Hidrogenesse, Sugus y besos de Stardu o Aburrida de la vida de Chico y Chica marcaron mis inicios indies...
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
11-07-06, 23:05
Yo estoy enamorado de las Pipettes, me encantan, ellas y su musica...ais...
Y lujo y miseria es para marcar lso inicios de cualquiera... Yo me lo pillare este mes en la fnac
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
08-08-06, 13:42
Bueno, hace mucho que no daba el coñazo con esto pero...

Novedades y Próximos Lanzamientos

Sufjan Stevens - The Avalanche
Espers - Ii
Hope Of The States - Left
Amy Millan - Honey From The Tombs

The Pipettes - We Are The Pipettes (seguimso esperando y esperando)
Peter Bjorn And John - Writer’S Block
Lambchop - Damaged
¡Forward, Russia! - Give Me A Wall
The Hidden Cameras - Awoo
The Dears - Gang Of Losers
Justine Electra - Soft Rock
The Tiny - Starring: Someone Like You
Lo-Fi-Fnk - Boylife

Por cierto, en la web de Sinnamon hay alguna que otra oferta maja en packs.... Yo me temo que ya he caido en alguno Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
08-08-06, 13:58
Mas novedades interesantes

Oneida - Happy New Year
Hefner - Catfight

Reediciones

Niza - Canciones De Temporada
Juniper Moon - El Resto De Mi Vida
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.