11-07-06, 19:31
Como iba eso de enviar una delegacion a gastos pagados al Summersonic????
"Ahora soy peor"
Días de Pan y Circo con SpongeBob, DeLuxe Collector Edition
|
11-07-06, 19:31
Como iba eso de enviar una delegacion a gastos pagados al Summersonic????
"Ahora soy peor"
11-07-06, 19:36
patrullero escribió:Yo escribió:Y? Pasalo bien con el DJ de la boda!! :twisted:
11-07-06, 19:39
jejeje
![]()
11-07-06, 19:39
jejejeje, lo hare, lo hare, a esas alturas espero bailar un constante paquito chocolatero y el jueves espero estar pasando la resaca en las playa
![]() Realemnte al grueso del Summercase le he visto, y lso que me quedan por ver se que tienen gira en otoño y que tocaran aqui, cerquita de mi casa, asi que estoy tranquilo y no me importa ir... Te comento vaya ![]()
"Ahora soy peor"
11-07-06, 19:42
patrullero escribió:jejejeje, lo hare, lo hare, a esas alturas espero bailar un constante paquito chocolatero y el jueves espero estar pasando la resaca en las playa No me afecta lo mas minimo, te señalo... ![]() Por cierto, eso de vigilante del foro te tiene subido el ego ;-) ala!
11-07-06, 19:43
uy, hoy hay pique
![]()
11-07-06, 19:46
willy escribió:uy, hoy hay pique Es que este Patru... siempre tiene que quedar por encima!!! ![]() ![]()
11-07-06, 19:58
jejeje, lo de vigilante esta muy lejos de lo del ego, querido Bob
Lo digo porque me leo todos y cada uno de los post que se ponen (salvo los comentarios en amarillo de perdidos), me veo todos y cada uno de los videos, reviso cada link que se pone.... Vamos, que se me escapan pocas cosas y vigilo para que todo siga en el mismo correcto orden (y desorden) que tiene este foro ![]() jejeje, la imagen que encaja mejor que la de la hoguera seria esta ![]()
"Ahora soy peor"
11-07-06, 23:48
patrullero escribió:jejeje, lo de vigilante esta muy lejos de lo del ego, querido Bob Mejor esta... ![]() :wink: |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|