11-07-06, 18:12
patrullero escribió:jejej, es qeu Bob, como nadie se apuntaba a quedar contigo decidimso dar vida al hilo :lol: :lol: :lol:
Pues montxa y siamese ya estan en el bote!

n~eeeee!

Días de Pan y Circo con SpongeBob, DeLuxe Collector Edition
|
11-07-06, 18:12
patrullero escribió:jejej, es qeu Bob, como nadie se apuntaba a quedar contigo decidimso dar vida al hilo :lol: :lol: :lol: Pues montxa y siamese ya estan en el bote! ![]() n~eeeee! ![]() ![]() ![]() ![]()
11-07-06, 18:24
jejeje
![]()
11-07-06, 18:30
uyyy, creo que si
![]()
11-07-06, 18:32
willy escribió:uyyy, creo que si El hilo! mantenedme el hilo! ![]()
11-07-06, 18:33
Siguiendo el hilo.... Vaya, yo tampoco podre quedar contigo Bob.... Creo que tambien estare casualmente en la costa levantina... Que casualidad Willy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
11-07-06, 18:37
grrr... asco y desidia. por qué tanto odio? haced caso a sponge, y a seguir con el hilo.
Spongebob escribió:patrullero escribió:jejej, es qeu Bob, como nadie se apuntaba a quedar contigo decidimso dar vida al hilo :lol: :lol: :lol: si ej que a mi siempre me tuviste (parpadeando rápido con los labios apretados y las uñas pintadas de rosita). [/b]
Te dejaste las llaves dentro.
11-07-06, 18:38
patrullero escribió:Siguiendo el hilo.... Vaya, yo tampoco podre quedar contigo Bob.... Creo que tambien estare casualmente en la costa levantina... Que casualidad Willy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Quien ha pedido quedar contigo elquetienequeirestefindeaunabodaysepierdeelsummercasejejeje? ![]()
11-07-06, 18:39
siamesescream escribió:si ej que a mi siempre me tuviste (parpadeando rápido con los labios apretados y las uñas pintadas de rosita). Tranqui hermanita, ya nos tomaremos algo hablando de objetivos, profundidades de campo, estabilizadores opticos y esas cosas tan frikis que tienen las camaras gonitas y guenas ![]()
11-07-06, 18:47
Spongebob escribió:Quien ha pedido quedar contigo elquetienequeirestefindeaunabodaysepierdeelsummercasejejeje? jejeje, bueno, no puedo ir a todo en esta vida, pero tendria clarisimo que iria mil veces antes al summercase qeu al BLF por todo un cartelazo de motivos ![]()
"Ahora soy peor"
11-07-06, 18:52
patrullero escribió:Spongebob escribió:Quien ha pedido quedar contigo elquetienequeirestefindeaunabodaysepierdeelsummercasejejeje? Y? ![]()
11-07-06, 18:54
Dónde compras tu las gorras? Más o menos por volumen capilar deberíamos usar las mismas...
11-07-06, 18:56
robreto escribió:Dónde compras tu las gorras? Más o menos por volumen capilar deberíamos usar las mismas... Las gorras me las regalan ![]()
11-07-06, 19:08
Spongebob escribió:[quote=patrullero] jejej, yo aun asi hubiera pagado antes pro ir al Summercase que por ir gratis al BLF...
"Ahora soy peor"
11-07-06, 19:27
pensar en positivo. ANDN se dedica a cubrir todos los festivales de españa
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|