• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 5 6 7 8 9 10 Siguiente »
› El CSI de Tarantino

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
El CSI de Tarantino
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
10-07-06, 20:21
Esta noche a las 22:00 el capitulo especial de CSI dirigido por tarantino, dura hora y media o asi y por lo q me han dicho es la polla..

Resumen: en tiempo real, los miembros del csi de las vegas tienen q buscar a Nick Stockes, q ha sido enterrado vivo en un ataud de metacrilato, y al q pueden ver agonizar a través de una camarita la mar de maja puesta dentro del ataud.. Tremendo :twisted:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
10-07-06, 20:28
jejeje, yo le habia visto ya... Esta gracioso :twisted: :twisted: :twisted:
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
11-07-06, 00:12
Lo acabo de ver, ha estado muy guapo.
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
11-07-06, 00:58
lo acabo de ver yo tambien. Estuvo muy guapo, no?
Pero lo mas gracioso de todo es que cuando han puesto los anuncios, el primero de todos era de un champú anticaspa y el protagonista no era otro que George Eads (Nick Stokes) y si os fijais en el anuncio, se ve como si estuviera encerrado, dando unos golpes con las palmas de las manos de frente, vamos, como si estuviera empujando algo.
y la imagen anterior fue la suya, dando golpes a la caja donde estaba encerrado.

Por unos instantes todos pensamos ke Nick moria eh...weno a mi mientras no se muera Warrick Brown... :lol:
Domokun
WWW Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
11-07-06, 07:34
siiiiii yo tb me kede pillao con lo del anuncio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya pense q cuando sacasen a Nick dl ataud ese tan chungo, lo primero q iba a hacer era sacudirse el pelo por la parte de atras, de arriba a abajo, y decir: "Xq yo lo valgo" Biggrin Biggrin

El capitulo ha estao bastante chulo, en especial ese toque Quentin en el que los dos forenses despiezan a un Nick que lo esta viendo todo y que lo flipa. Muy divertido.

El asunto es que, posiblemente a causa de mis multiples perturbaciones psico-cannabicas, el final, cuando Nick va a visitiar a la Kelly esa.....no lo entiendorl!!!
plis q alguien me lo explique pq me jodio kedarme hasta las 12 viendo el episodio y al final quedarme mas frio q los pies de Ötzi
Buscar
Responder
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
11-07-06, 11:15
Slash escribió:El asunto es que, posiblemente a causa de mis multiples perturbaciones psico-cannabicas, el final, cuando Nick va a visitiar a la Kelly esa.....no lo entiendorl!!!
plis q alguien me lo explique pq me jodio kedarme hasta las 12 viendo el episodio y al final quedarme mas frio q los pies de Ötzi

lo mismo digo. a ke va el tio?? iwal por mis (tambien) multiples perturbaciones psico-cannabicas xD....no me entero
Domokun
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
11-07-06, 11:27
mola cuando estaba flipando y está muerto y le están sacando las tripas y tal... Biggrin

Me ha molado el capítulo!
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
11-07-06, 13:10
Yo quiero un cinturón como el de Nick. Cuando le sacan al final, con toda la tierra encima, y tirando de su peso que andará por los casi 90 kilos... ¡Y solo con un ganchito colocado en la hebilla! ¡Impresionante! ¡El sueño de todo suicida! Peaso cinturón, qué resistencia!
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
11-07-06, 15:29
Yo lo que no entiendo es, si echan la tierra, por qué cojones revientan los explosivos Wacko

Este Tarantino, es mi puto ídolo, todo el eppy ta repleto de guiños suyos, jojojojo.

Para mí, el momentazo... Cuando el malo malísimo se inmola, diooooooooos. Creo que he estado entre la carcajada limpia y el alucine durante 10 minutos xD
Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
11-07-06, 16:45
el tarantino es un puto psicopata! Tongue

No lo he visto entero, pero ha estado guapo. A que va nick a ver la la tia a la carcel al final? yo creo que ni el lo sabe...
Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
11-07-06, 16:50
A enfrentarse con sus fantasmas. Además, después del capítulo totalmente piscópata que incluso hace factible justificar la actitud del padre, hace un alegato en contra de la venganza. Toma ya!!! Lo que saco yo en conclusión :lol: :lol:
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
11-07-06, 20:10
en fin, hermoso Happy me ha hecho mucha gracia el giro q ha hecho tarantino con los personajes, si no q me decis de ese dialogo de warrick con nick al principio del capitulo!!! quien se imaginaba a warrick diciendo cosas asi!! un dialogo totalmente propio de quentin si Smile

yo deduje q exploto pq no hicieron excesivamente bien lo de la tierra xD pero vamos, eso lo opino yo q soy muy critica Tongue
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.