• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Libros y Cómics v
« Anterior 1 2 3 4
› Infumables

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Infumables
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
Registro en: Jul 2005
22-07-05, 09:48
Yo (normalmente) cuando estoy leyendo un libro (o viendo una película) por malo que sea o poco que me guste, siempre intento leérmelo hasta el final. No obstante, siempre está ese libro que no hay huevos de terminar, bien porque es espesísimo, malo como un dolor de huevos o simplemente porque la trama rivaliza en mi escala de interés con el ciclo reproductor de los pingüinos.

¿Qué libros habéis dejado a medias y por qué?

El último que he dejado (a la mitad, y con ayuda de dios para llegar hasta ella) ha sido Los versos satánicos de Salman Rushdie, una polémica novela por la que fue declarado hereje por los islamistas más radicales. (Cosa que no me extraña, porque menudo puto pestiño de libro)

Básicamente la falla el hecho de que es muy densa y está escrita de un modo que cuesta dios y ayuda saber si lo que te están contando es pasado, presente, futuro o el sueño de una cabra.

Huir de él como de la peste.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
22-07-05, 09:56
Pues... yo en general si que me suelo terminar todos los libros que empiezo, aunque me pese. El único que tengo a medias es una edición en inglés del Ulises de Joyce, que me traje de Dublín de souvenir. Empecé, pero se me hizo demasiado denso, y lo tengo ahí guardadito esperando a un día en que me vea con fuerzas para volver a intentarlo... pero la haré, lo haré Rolleyes

Creo que aparte de eso, el único libro que REALMENTE me ha costado terminar, y lo hice pura y llanamente por cojones, porque no me gusta dejar lso libros a medias, fue El Manuscrito Carmesí de Gala. Remedio infalible contra el insommnio. 30 páginas para describir un amanecer. Y así todo el libro. Horrible. Otro año más se me ha olvidado quemarlo en San Juan.

Si es que sólo a mi se me ocurre... :lol:
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
22-07-05, 09:57
rortiz escribió:Pues... yo en general si que me suelo terminar todos los libros que empiezo, aunque me pese. El único que tengo a medias es una edición en inglés del Ulises de Joyce, que me traje de Dublín de souvenir. Empecé, pero se me hizo demasiado denso, y lo tengo ahí guardadito esperando a un día en que me vea con fuerzas para volver a intentarlo... pero la haré, lo haré Rolleyes

Otro que he dejado a medias un par de veces (y eso que lo he intentado en español porque en inglés...)

Pero prometo leérmelo el día que me rompa algo o me operen o tenga que estar postrado por huevos en una cama...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
22-07-05, 10:50
la sonrisa etrusca; no aguantaba al viejo :x
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
popanrol Sin conexión

Temas: 4
22-07-05, 11:00
rortiz escribió:Creo que aparte de eso, el único libro que REALMENTE me ha costado terminar, y lo hice pura y llanamente por cojones, porque no me gusta dejar lso libros a medias, fue El Manuscrito Carmesí de Gala. Remedio infalible contra el insommnio. 30 páginas para describir un amanecer. Y así todo el libro. Horrible. Otro año más se me ha olvidado quemarlo en San Juan.

Si es que sólo a mi se me ocurre... :lol:

a mi también se me ocurrió leer un libro de Gala... La Pasión Turca. Qué tormento de libro!! hay que ver que tío más pesado!!! Cool
Iba a hacerlo esta mañana...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
22-07-05, 13:55
uno de lucia etxebarria, no la trago xD me revienta su forma de escribir
creo q era amor curiosidad prozac y dudas, no lo se fijo
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
22-07-05, 18:42
El Quijote
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
04-08-05, 18:11
El Anticristo, de Nietzsche... es el típico libro que lo he intentado varias veces... y nunca he logrado leerlo entero... no puedo. Superior a mi, un auténtico paquete.
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
04-08-05, 23:08
El caballo de troya de JJ Benitez, y tenia ganas de leerlo... y las tengo ahora... pero no se, ahi se quedó a medias... puede que no fuera el momento.... Smile
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
05-08-05, 08:12
Al-Hamrá escribió:El caballo de troya de JJ Benitez, y tenia ganas de leerlo... y las tengo ahora... pero no se, ahi se quedó a medias... puede que no fuera el momento.... Smile

ja, pues a mí me gustó mucho: la piel de serpiente, la cuna, santa claus, los crótalos, los ángulos dimensionales, los swivels (o como fueran Rolleyes )... tiene imaginación el tío.. perdón, que no es ficción, que realmente se hizo el viaje :lol:
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
05-08-05, 20:47
dunker escribió:
Al-Hamrá escribió:El caballo de troya de JJ Benitez, y tenia ganas de leerlo... y las tengo ahora... pero no se, ahi se quedó a medias... puede que no fuera el momento.... Smile

ja, pues a mí me gustó mucho: la piel de serpiente, la cuna, santa claus, los crótalos, los ángulos dimensionales, los swivels (o como fueran Rolleyes )... tiene imaginación el tío.. perdón, que no es ficción, que realmente se hizo el viaje :lol:

Por eso igual lo deje en barbecho.... porque me daba envidia del viaje que se montó, esos si que son viajes y no los del inserso!!! :lol:
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Niceday Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Aug 2005
28-08-05, 16:28
La casa de los espíritus...es que me vi la peli cuando iba por la mitad y se me han quitado las ganas...ya me se el final....
La sonrisa etrusca me encantó... Rolleyes
AAdioss
Buscar
Responder
Rapid Sin conexión

Temas: 14
28-08-05, 23:12
"Deseo" de Elfriede Jelinek, nobel de literatura del 94.

Que cosa mas extraña. No obstante debe de ser un buen libro, al menos eso dicen, así que trataré de leerlo algún dia que tenga ánimo. Otro que casi me da algo fué con uno de Vazquez Montalbán, ni recuerdo el título.

Si que me gustó (en su dia) el de Prozac... de Lucia Etxebarría.

El Quijote tampoco lo terminé, pero en parte era porque tenía la una edición de 1 Euro que compré en una exposición de arte en Toledo, lo tenían a ese precio para hacer la promoción. Ahora he cogido la edición buena que tienen en casa y tengo toda la intención de ponerme de nuevo.

Y que mas... si que he dejado de leer algún otro libro, aunque procuro que sean los menos y acabarlos siempre que puedo.

Salu2,
- Rapid -
Buscar
Responder
Rapid Sin conexión

Temas: 14
28-08-05, 23:13
Errata: Elfriede es Nobel del 2004.
- Rapid -
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
28-08-05, 23:20
Niceday escribió:La sonrisa etrusca me encantó... Rolleyes

lo siento, yo no pude acabarlo. el dichoso viejo me era insoportable Evil
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.