10-07-06, 13:34
TODO ES UN MONTAJE CONTRA EL BUENO DE ZIDANE! :o
esto fue lo que ocurrió en realidad:
esto fue lo que ocurrió en realidad:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Les Bleus A TOMAR POR EL CULO
|
10-07-06, 13:34
TODO ES UN MONTAJE CONTRA EL BUENO DE ZIDANE! :o
esto fue lo que ocurrió en realidad: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
10-07-06, 13:42
Es PREDATOR!!!!!
10-07-06, 13:50
esto es un no parar! :o
xD Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
10-07-06, 14:01
Por cierto Bob, al final con la camiseta de Vespa?
Yo para compensar la derrota francesa fui a cenar a una creperie
"Ahora soy peor"
10-07-06, 14:15
patrullero escribió:Por cierto Bob, al final con la camiseta de Vespa? Si... ademas como es azul con rayas blancas en la manga me vienen todo contentos a decirme... "llevas una camiseta de Francia"... entonces me doy la vuelta y ven esa peaso de PIAGGIO VESPA y ya se callan :lol: :lol: :lol: Mas chorradas
10-07-06, 14:24
Spongebob escribió:Zidane il va marquer (Zidane va a marcar) Esta cancion es muy buena... como es que no estais ya bailando con ella!!!
10-07-06, 14:54
en fin triste triste lo de zidane.. muy lamentable en uno q presume de curtido en mil partidos y blablabla.. un niñato mas..
y muy bueno lo de trezeguet tambien, lo q nos reimos, cuando va a tirar el penalty y dice el comentarista "y bueno pues aqui va trezeguet, q lleva todo el mundial quejandose de q no juega y seguro q esta deseando marcar para darle en las narices al entrenador y blablabla" xD y el entrenador como "pero ves por q no te pongo nunca!!?!?!?!!??" xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
10-07-06, 15:40
me alegro de ke ganara italia ,tngo amigos franceses xro aber si se les bajan los humos a los gabatxos estos.
ademas los italianos tuvieron mas sangre fria en los penaltis decisivos(excepto gol de penalti de zidane) y ke coño ke los espagetis estos estaban muy wenos jajja abeis visto el anuncio de clñazoncillos de dolce gabana en el ke sale gattuso?
10-07-06, 15:42
helen4 escribió:me alegro de ke ganara italia ,tngo amigos franceses xro aber si se les bajan los humos a los gabatxos estos. Jajajaja! como analisis futbolistico NO TIENE PRECIO!!!! :lol:
10-07-06, 15:47
Personalemnte creo que francia en la priemra parte no jugo nada, simplemente querian ir de victimas y jugar a que les hicieran faltas... Solo habia que ver que los ataques los hacia un unico jugador...
En la segunda parte jugaron mas y se noto, ya que italai tardo en darse cuenta y cerrarse atras... Cuando lso italianos se cerraron, francia empezo con sus grandes cambios, que dejaban ver qeu ya eran incapaces de ganaar y lo que buscaban era aguantar hasta lso penaltis. Zidane, creo qeu tb se vio incapaz de ganar, se pico y fruto de la desesperacion por no verse ganador hizo lo que hizo. Italia torpedeo y hundio vilmente a francia, jugando estupendamente en la primera parte y comiendo la moran a francia en lña segunda... Y si, lso italianos eran mas guapso y el numero de patilludos era mayor que el de frnacia :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
10-07-06, 15:56
patrullero escribió:Y si, lso italianos eran mas guapso y el numero de patilludos era mayor que el de frnacia :lol: :lol: :lol: Los franceses son mayormente calvos :lol: :lol: :lol:
10-07-06, 16:00
jejeje ke capacidad de evaluar teneis,me encanta
ke ya se ke tengo razon cn los italianos estan xra comerse 2pizzas jajajajajaj(no ke engorda) xro ya me netendeis
10-07-06, 16:04
helen4 escribió:jejeje ke capacidad de evaluar teneis,me encanta Suerte teneis... porque las selecciones femeninasssssss... ...no son lo mismo :lol: :lol:
10-07-06, 16:06
jajajaj kienes son esas panfilas? sin kerer ofender
vamos asta yop y mis migas formariamos mejor el ekipo y yo de portera KE SOY BASTANTE WENA XRA KE NOS VAMOS A ENGAÑAR JAJA |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|