07-07-06, 16:59
escribo para tener un mensaje más y hacerme famosa y guay, y para daros envidia : me voy a la playa :lol:
Te dejaste las llaves dentro.
Para dunker
|
07-07-06, 16:59
escribo para tener un mensaje más y hacerme famosa y guay, y para daros envidia : me voy a la playa :lol:
Te dejaste las llaves dentro.
07-07-06, 17:00
patru, exactamente a que te dedicas ¿? porque yo tambien entre cambio de mapas, querys, flash, etc tambien me da tiempo a postear algo y sobre todo a leer
07-07-06, 17:02
siamesescream escribió:escribo para tener un mensaje más y hacerme famosa y guay, y para daros envidia : me voy a la playa :lol: Vende muchas pipas, cacahueeees, patatas friiiiiitas!!!! :lol:
07-07-06, 17:30
willy escribió:patru, exactamente a que te dedicas ¿? porque yo tambien entre cambio de mapas, querys, flash, etc tambien me da tiempo a postear algo y sobre todo a leer Me alegro que me hagas esa pregunta... Estoy en un equipo de soporte de primer nivel (vamos, a los que primero se llama) en vodcafone, con todo el tema de las recargas.... Asi que Tuxedo, C, C++, ProC, Oracle, Sybase y Weblogic Hay dias de mucho curro y dias de mucho relax... Depende de como se levante el sistema...
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|