06-07-06, 15:47
joder, no coincide nuestra fiesta con un gran evento en santander, dios, seremos el centro del mundo rosa este fin de semana ... quien le consige poner una chapa de ANDN a algun friki de esos rosas
III fiesta Al Norte del Norte
|
06-07-06, 15:47
joder, no coincide nuestra fiesta con un gran evento en santander, dios, seremos el centro del mundo rosa este fin de semana ... quien le consige poner una chapa de ANDN a algun friki de esos rosas
06-07-06, 16:10
Lo que se me hace raro es que la boda no sea en el ayuntamiento.... Asi lo puede ver el abuelo tb
"Ahora soy peor"
06-07-06, 16:15
siamesescream escribió:ein? quién se casa? Creo que ya se han casado y solo es una celebracion
06-07-06, 16:38
ah vale... ya. creí que era que se casaba alguien ahora, y con lo que es santander... pse, cualquier cosa te puedes esperar.
Te dejaste las llaves dentro.
06-07-06, 21:22
Sigue habiendo hueco para pinchar de 2 a 3. Lo digo por si me caliento y me bajo a determinada hora... por si me da un arrebato
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
06-07-06, 21:50
Stoner escribió:Sigue habiendo hueco para pinchar de 2 a 3. Lo digo por si me caliento y me bajo a determinada hora... por si me da un arrebato Discute con los diyeis!!! :lol:
06-07-06, 21:51
Stoner escribió:Sigue habiendo hueco para pinchar de 2 a 3. Lo digo por si me caliento y me bajo a determinada hora... por si me da un arrebato negativo, ya estan cubiertos todos los huecos y no sería justo q ahora quitasemos a alguien si te da el "arrebato" xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
06-07-06, 22:02
annied0g escribió:Stoner escribió:Sigue habiendo hueco para pinchar de 2 a 3. Lo digo por si me caliento y me bajo a determinada hora... por si me da un arrebato "El arrebato"
06-07-06, 22:04
annied0g escribió:Stoner escribió:Sigue habiendo hueco para pinchar de 2 a 3. Lo digo por si me caliento y me bajo a determinada hora... por si me da un arrebato por eso pregunto. Quién cogió al final de 2 a 3? Me pido primer para la siguiente fiesta
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
06-07-06, 22:18
mann escribió:Por curiosidad, ¿qué curriculum hay que tener para pinchar? 1) Ser del foro 2) Pedirlo 3) Esperar tu turno Es facil
07-07-06, 13:19
A ver si me puedo pasar un rato, que tengo una noche, movidita
07-07-06, 13:28
yo sí que me pasaré... pero sola. A mis amigas dudo que las pueda arrastrar hasta ahí, a no ser que me pincheis un poco de bon jovi, shakira, melendi... ¿?
Te dejaste las llaves dentro.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|