• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 18 Siguiente »
› A ver Sponge: Siemens o Sony?

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
A ver Sponge: Siemens o Sony?
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
06-07-06, 10:35
Qué móvil es mejor (dentro de lo patata que serán los dos fijo)

Siemens Af 51 o Sony Ericson J220.... Es que me dan uno de gratis y no se cual coger

Gracias majos/as
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
06-07-06, 10:44
Yo por marca Sony Ericson, epro si es pro renove o cosas asi ya sabes, tienes que aguantar año y medio y ninguno de lso moviles son para tirar cohetes Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
06-07-06, 10:55
Patru, me preguntan a mi!!!!!!!! ;-)

Por estabilidad Sony Ericsson la verdad, ellos se lo guisan, ellos se lo comen, y eso suele dar buenos resultados (aunque ya la han pifiado)... ya que Siemens ahora es BenQ (taiwaneses) y fallan mas que un petardo de feria Smile sobre todo en bateria. Aunque son mas monos los Siemens eso si ;-)
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
06-07-06, 10:55
patrullero escribió:Yo por marca Sony Ericson, epro si es pro renove o cosas asi ya sabes, tienes que aguantar año y medio y ninguno de lso moviles son para tirar cohetes Wink

Si lo se. Pero es que como no tengo previsto cambiarme (a no ser que rebajen el mínimo a 6 euros).... pues ya aprovecho y les sangro algo... pero es que son 18 meses más....
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
06-07-06, 11:01
Bob, pero es que eres mi master, que me enseño el top4 de lso moviles y claro, lo aplico alla donde voy...

Total, si le iba a decir lo mismo que le has dicho tu, ais que te ahorraba trabajo Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
06-07-06, 11:10
patrullero escribió:Bob, pero es que eres mi master, que me enseño el top4 de lso moviles y claro, lo aplico alla donde voy...

Total, si le iba a decir lo mismo que le has dicho tu, ais que te ahorraba trabajo Biggrin

Ahi dices verdades como pun~os

[Imagen: puno.jpg]
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
06-07-06, 11:11
robreto escribió:
patrullero escribió:Yo por marca Sony Ericson, epro si es pro renove o cosas asi ya sabes, tienes que aguantar año y medio y ninguno de lso moviles son para tirar cohetes Wink

Si lo se. Pero es que como no tengo previsto cambiarme (a no ser que rebajen el mínimo a 6 euros).... pues ya aprovecho y les sangro algo... pero es que son 18 meses más....

Pues hombre... dime cual tienes ahora y te digo si te merece la pena el cambio...
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
06-07-06, 11:13
Tengo un nokia pero no se el modelo, uno azul que tiene ahora todo el mundo. Si yo hago esto por sacarles algo ya que no tengo previsto cambiarme..... El mio tira de puta madre. Tiene casi 2 años creo....
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
06-07-06, 11:33
robreto escribió:Tengo un nokia pero no se el modelo, uno azul que tiene ahora todo el mundo. Si yo hago esto por sacarles algo ya que no tengo previsto cambiarme..... El mio tira de puta madre. Tiene casi 2 años creo....

La verdad que son dos mobiles bastante basicos... no se si te merece la pena el cambio...
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
06-07-06, 11:42
Yo tuve un Siemens, me duró un año, le dieron varios tabardillos, se quedó varias veces como Marichalar (no es broma) y acabó sin poderse usar porque no te oían "los otros".

Ahora tengo un Sony y va muy bien, ni un problema hasta la fecha y va para el tercer año de uso.
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
06-07-06, 11:52
A mi siempre me han gustado mas los Sony Ericsson, llevo unos cuantos... aunque han metido alguna pifia ultimamente (ya solucionada...)

Eso si, no se si compensa cambiar un movil basico que funciona, por otro basico de otra marca, solo por cambiar.... no sé...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
06-07-06, 12:26
Yo siempre he tenido Siemens y he tenido la gran suerte de que han sido impecables... Ni un fallo, perfectos. Y he oido lo contrario de los Ericson, así que mira tú... :-)

De todas formas, si tu teléfono actual está bien, no merece la pena atarte 18 meses más (la vida da muchas vueltas) por semejante caca de teléfonos... Vale más que te cambies de compañía, para que te peloteen bien y te den un buen teléfono.

Esa es otra. ¿Qué compañía telefónica tienes?
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
06-07-06, 12:31
DJ_Kingpin escribió:Esa es otra. ¿Qué compañía telefónica tienes?

[Imagen: chiquito.jpg]
AGROamenaUER

Soy de esta por el mínimo de contrato que es de 6 euros, lo que me suelo gastar al mes...

Ya.. es que 18 meses son muchos meses y si se me jode siempre me darán otro básico..
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.