05-07-06, 19:32
pon tu buena voluntad y tu buen cartel ... habemus permisus para vos
III fiesta Al Norte del Norte
|
05-07-06, 19:32
pon tu buena voluntad y tu buen cartel ... habemus permisus para vos
05-07-06, 19:47
willy escribió:pon tu buena voluntad y tu buen cartel ... habemus permisus para vos qué amigable eres ains, alguien que me comprende
Te dejaste las llaves dentro.
05-07-06, 19:53
joder, a ver si me puedo pasar. Mierda de conciliación de vida laboral y marital con vida social
06-07-06, 08:35
Soy Stoner escribió:joder, a ver si me puedo pasar. Mierda de conciliación de vida laboral y marital con vida social A mi me gusta conciliar..... sobre todo la vida marital... Concilio todo lo que puedo, 2 y 3 veces al día :lol: Yo me pasaré sobre tarde (12 o 1) que tengo una cena.... pero después me pilla de camino asi que me paso fijo....
06-07-06, 08:37
robreto escribió:Soy Stoner escribió:joder, a ver si me puedo pasar. Mierda de conciliación de vida laboral y marital con vida socialYo me pasaré sobre tarde (12 o 1) que tengo una cena.... pero después me pilla de camino asi que me paso fijo.... entre las 12 y la 1... buena hora... a punto para verme en acción! :o Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
06-07-06, 09:54
pero entre mi mierda de horario de curro. (trabajo los sábados y domingos prácticamente de arriba a abajo aparte de entre semana salteado) no me pierdo un puto concierto con lo que a la chavala la hago bastante poco caso y claro, llevarla para allá y ponerme a hablar de música y tal, está un poco cansada de mi megalomanía y yo lo entiendo... pero me jode y mucho.
¿Cuando se hace otra?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
06-07-06, 10:02
Stoner escribió:pero entre mi mierda de horario de curro. (trabajo los sábados y domingos prácticamente de arriba a abajo aparte de entre semana salteado) no me pierdo un puto concierto con lo que a la chavala la hago bastante poco caso y claro, llevarla para allá y ponerme a hablar de música y tal, está un poco cansada de mi megalomanía y yo lo entiendo... pero me jode y mucho. En la RAE megalomanía. (Del gr. μεγαλο-, de μέγας, grande, y μανία, locura). 1. f. Manía o delirio de grandezas. melomanía. (Del gr. μέλος, canto con acompañamiento de música, y manía). 1. f. Amor desordenado a la música. Stoner=
06-07-06, 10:09
megalomanía o melomanía??? stoner: ACLARACIÓN YA! :o
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
06-07-06, 10:12
está claro que me equivoqué.
Melomania. Esto es como cuando dices "no me folles un montón" en lugar de "no me montes un follón"
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
06-07-06, 10:15
pues te daba un aura muchísimo más interesante la megalomanía....
PD: este viernes hay fiesta, no? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
06-07-06, 15:23
PRIMICIA
After Hours III Fiesta aNdN Sábado 8 de julio Hotel Palacio del Mar De momento ya se ha confirmado la asistencia de unas 600 personas. Primer DJ Confirmado DJ Pocholo Próximamente más noticias.
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|