26-08-05, 13:26
Buenas!
No se si alguien ha hablado ya de este grupo, no me he leido todos los mensajes. Los vi en el FIB y me encantaron. Imprescindibles 'Apple Tree' y 'Confusion'.
- Rapid -
¡Recomendémonos!
|
26-08-05, 13:26
Buenas! No se si alguien ha hablado ya de este grupo, no me he leido todos los mensajes. Los vi en el FIB y me encantaron. Imprescindibles 'Apple Tree' y 'Confusion'.
- Rapid -
26-08-05, 13:39
Los ví en el sonorama y no me gustaron nada, me cortaron el rollo mogollón y no sé porqué en un momento dado de la actuación se picaron y la pava dijo "joder, qué mierda de vida, nadie nos ayuda" y congen ella y el batería y se piran tirando el micro y dejando al otro cantante solo, acojonado intentando salvar la canción... Volvieron, eso sí y terminaron, pero una full, ya te digo. Igual fue también porque actuaron justo después de !!!, no lo sé, pero no me gustaron.
Otra full fue Eric, de Los Planetas, que convirtió «De Viaje» en una balada al dejar de tocar ¡¡porque se cayó de la batería!! (a saber porqué, yo no opino)... pues el resto dejó de tocar también salvo J que intentó salir del paso cantando en plan lento..., curioso cuanto menos... En el foro de los planetas está el video
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
26-08-05, 14:10
Rapid escribió:No se si alguien ha hablado ya de este grupo, no me he leido todos los mensajes. Los vi en el FIB y me encantaron. Imprescindibles 'Apple Tree' y 'Confusion'. Rapid, Rapid, que no lees mis POSTs :wink:
26-08-05, 14:11
Niñoquepiensa escribió:Volvieron, eso sí y terminaron, pero una full, ya te digo. Igual fue también porque actuaron justo después de !!!, no lo sé, pero no me gustaron. Mira que me gustaron CYCLE, pero es que si tocaron despues de !!!, lo tenian chungo... nah, dale una oportunidad al disco, son como The Human League con un poco mas de guitarra. Es bastante basico, pero mola bastante
26-08-05, 15:38
Joer, pues a mi en el FIB me encantaron. De hecho la pose de la tia me flipó. Tocar después de !!! te puede influir, pero joder, si el grupo mola, mola, no?
Bueno, ya siento que no te gustaran, Niño. Sponge, he visto que has metido a GSYBE! en tus referencias actuales. Inolvidable el concierto de Toulouse en la Sala Habana, año 2003. Aun está por llegar el concierto que supere aquello, sencillamente indescriptible, aun lo tengo todo registrado en la memoria, y en la retina... muy recomendable este grupo, aunque sea para minorias. Salu2!
- Rapid -
26-08-05, 15:51
Rapid escribió:Sponge, he visto que has metido a GSYBE! en tus referencias actuales. Inolvidable el concierto de Toulouse en la Sala Habana, año 2003. Aun está por llegar el concierto que supere aquello, sencillamente indescriptible, aun lo tengo todo registrado en la memoria, y en la retina... muy recomendable este grupo, aunque sea para minorias. Pues te voy a dar una alegria... aqui tienes una CRONICA de aquel concierto para que refresques tu frances :wink:
27-08-05, 00:41
Pues nada, éste disco que conocereis todos pero como le estaba escuchando ahora y me encanta pues lo pongo.
lou reed - transformer Perfecto. Con 3 o 4 canciones simplemente redondas "Vicious", "Perfect Day", "Satellite of Love", "Walk on the Wild Side".....Si unimos a tres musicos como Reed, Bowie y Ronson, pues normal que salga esta joyita. Y por buscar la polemica, mucho mejor disco que cualquiera de la Velvet (platanito aparte), ese magnifico grupo devorado por la masa indie!! (cuanto gafapasta vi en el summer con la camiseta bananera!!) :twisted: Soy moderno,
Soy eterno.
27-08-05, 00:55
Mod escribió:Pues nada, éste disco que conocereis todos pero como le estaba escuchando ahora y me encanta pues lo pongo. :o solo puedo decir :o una joya...
27-08-05, 12:14
Cita:BERG SANS NIPPLE - FORM OF... Sí, yo les ví creo que en el 2003. Sonaban bien [SPONGEBOB] Quien me ha cambiado el mensaje??????????????????????????????
27-08-05, 23:20
Mod escribió:Pues nada, éste disco que conocereis todos pero como le estaba escuchando ahora y me encanta pues lo pongo. ya estamos con la polémica...? pues hombre con lo de platanito aparte te has salvado (yo quiero una camiseta de esas... y unas gafas de pasta, jaja) porque los demás de la velvet si me parecen comparables al transformer... yo no sabría con cual quedarme... sin embargo hablando de lou reed, yo tengo un amigo adulto (treintaytantos, fan de lou reed, nick cave, warren zevon, nick drake, leonard cohen, neil young, tom waits etc) que siempre me dice que el transformer es el disco más fácil de lou reed, el más comercial, que es más de bowie que suyo (aunque en eso estamos de acuerdo en que no es malo, precisamente) y que lo mejor de lou reed es berlin... es lo que dice, a mi berlin... como poco me cuesta, pero el chico este sabe mucho de música... en fin, más polémica
I'm so horny but it's ok, my will is good
28-08-05, 05:41
pues yo con treinta y tantos prefiero al transformer que muchos discos que he conocido. me parece de lo poco salvable de Lou Reed.
PD. y con ello digo que gracias a este disco Lou Reed está en el olimpo del rock. Suede escribió:pues yo con treinta y tantos prefiero al transformer que muchos discos que he conocido. me parece de lo poco salvable de Lou Reed. :lol: Y yo con veintininguno opino lo mismo. El disco más facil..... :? , tiene que ser complicado y un peñazo de disco para ser bueno?? No entiendo nada. pd. horny con ese avatar no te tomo en serio nada de lo que digas :wink: Soy moderno,
Soy eterno.
28-08-05, 21:03
Ultimamente estoy escuchando mucho (y me encanta) Bright eyes, hace poco ha sacado un disco, I'm Wide Awake, It's Morning, pero yo me quedo con los primeros, sobretodo con Fevers and mirrors, que sacó siendo un adolescente. Indie rock de autor con letras geniales y llenas de rabia! os le recomiendo al 100%!
28-08-05, 22:35
Desaparecen mensaaaaaajes y aparencen respuestas a mi mensaje como si las hubiese escrito yo :? :? :? :?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|