05-07-06, 10:41
grazie patrullero
¡Recomendémonos!
|
05-07-06, 10:41
grazie patrullero
05-07-06, 10:49
Es que hacia mucho que no recomendaba nada, con eso de que voy poniendo videos de las canciones de lso grupos que me gustan me dejo esto atras.....
Este lo doy por mas que recomendadisimo y cuento con que todo el foro lo tiene, e sque si a alguien le falta es que no tiene uno de lso discos del año. TIGA - SEXOR 01. Welcome To Planet Sexor 02. (Far From) Home 03. You Gonna Want Me 04. High School 05. Louder Than A Bomb 06. Pleasure From The Bass 07. Who's That 08. Down In It 09. The Ballad Of Sexor 10. Good As Gold 11. (Far From) Home The Speed Of Sexor Reprise 12. Burning Down The House 13. 3 Weeks 14. Brothers 15. Sir Sir Sir 16. Type Of Guy Pues eso, que imprescindible
"Ahora soy peor"
05-07-06, 10:53
patrullero escribió:...y vienen de la Republica Checa. Ostris, esto me recuerda que cuando anduve en Praga le di la brasa a una camarera para que me recomendase grupos checos y que tengo el papelito por ahi... a ver si me curro un "informe checo"
05-07-06, 13:06
patrullero escribió:KHOIBA - NICE TRAPS Lo tenía en lista de espera, no había tenido tiempo de escucharlo así que esta mañana le he dado un tiento. Está my guapo, aunque no me recuerda nada a Portishead A Cardigans o a Lamb mucho más, incluso a Laltra en las que canta la tía.
05-07-06, 13:38
jejej, ya sabia yo que te gustaria...
No se, a mi si hay partes que me recuerda a Portishead, pero bueno, tira mucho los cardigans del erease..
"Ahora soy peor"
05-07-06, 14:00
patrullero escribió:jejej, ya sabia yo que te gustaria... Creo que la diferencia con Portishead es ese punto amargo y distante. Khoiba es como más melancólico...creo yo
05-07-06, 15:08
patrullero escribió:Este lo doy por mas que recomendadisimo y cuento con que todo el foro lo tiene, e sque si a alguien le falta es que no tiene uno de lso discos del año. yo no xD es q me gusta dar la nota siempre :lol: me lo bajo ya eh! q no cunda el panico :oops: digoo.. me lo compro xD en q tienda estara mas barato?? ("guiño-guiño")
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
05-07-06, 15:55
[quote="patrullero"]Bueno, hace mucho que no recomiendo nada "raro"
Uno de mis ultimos descubrimientos y que me han molado (en mi mp3 llevan sonando durante tres dias solo este disco y el ultimo de Delorean) YOU SAY PARTY! WE SAY DIE! - Hit the floor quote] Me está gustando un montón... ha sido un gran descubrimiento jeje gracias
Te dejaste las llaves dentro.
05-07-06, 16:32
Uis, que protagonista me siento de repente
Me alegro que te gusten A mi el disco me molo, me molo, ahora solo falta que saquen el disco en españa y vengna a tocar....
"Ahora soy peor"
05-07-06, 19:56
patrullero escribió:Uis, que protagonista me siento de repente Es que después de la cantidad de veces que repetiste lo de los editors y que nadie te hizo caso... Vistos los resultados, te empiezo a escuchar ;P Na, en serio, me esta gustando el disco. Me gusta mucho ese estilo de música.
Te dejaste las llaves dentro.
05-07-06, 20:16
En ese caso otro discazo....
YEAH YEAH YEAHS - SHOW YOUR BONES Gold Lion Way Out Fancy Phenomena Honeybear Cheated Hearts* Dudley Mysteries The Sweets Warrior Modern Romance Turn Into * Este video es uno de los que se presentaron al concurso. En su web podeis ver a los "ganadores"
"Ahora soy peor"
05-07-06, 20:29
habeis escuchao la cancion de gnarls barkley? se llama crazy y parece estar bastante de moda. pegadiza es, no sabría donde encasillarla. el video clip es chulo, es una mancha de rorschach que se va transformando, bastante original.
05-07-06, 20:35
Suscribo lo de los YYY.
A mi la de Gnarls Barkley no me acaba de convencer, aunque hay cosas peores
05-07-06, 20:35
05-07-06, 20:36
jejej, aqui el Grumete es fan de ese video de gnarls barkley y el viernes la puso en la fiesta el amigo Kingpin
Pero a mi personalmente no me va mucho
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|