28-06-06, 21:04
expliquen, el de la puerta esa metélica que es un tocho de gruesa
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
III fiesta Al Norte del Norte
|
28-06-06, 21:04
expliquen, el de la puerta esa metélica que es un tocho de gruesa
30-06-06, 09:31
Yo esta vez voy a ser baja, me voy hoy de vacaciones. Que ustedes lo pasen bien y ya veré las fotos.
02-07-06, 16:31
aprovechando el mensaje, no me importaría poder pinchar en alguna de estas fiestas de celebración. Como me imagino que habrá cola, yo me pongo en ella y me postulo para hacerlo cuando me toque si es que puedo...
Nos vemos por allí
04-07-06, 12:11
parece que sólo hay un hueco de 2 a 3 para pinchar. Gran putada ya que curro el sábado y domingo y llegar a esa hora implica lo que ya conocemos.
Por cierto, por qué no lo ponéis en el Blog?
04-07-06, 12:25
Stoner escribió:parece que sólo hay un hueco de 2 a 3 para pinchar. Gran putada ya que curro el sábado y domingo y llegar a esa hora implica lo que ya conocemos. En el blog ya hay algo
04-07-06, 12:28
Spongebob escribió:Stoner escribió:parece que sólo hay un hueco de 2 a 3 para pinchar. Gran putada ya que curro el sábado y domingo y llegar a esa hora implica lo que ya conocemos. pues yo no lo veo
04-07-06, 15:08
Hora a la que se proyectaran las fotos.
Por cierto Rortiz, después del viernes me imagino que ya me podrás mandar alguna. Si salgo en alguna poco católico no la proyecten por Dios La verdad que entre el curro y tener que atender obligaciones de estas de pareja que tengo bastante desatendidas no se ni a que hora ni el tiempo que podré acompañaros, ni siquiera si pasaré.... ¿a que hora son las fotos? mierda, mierda. Me apunto en la lista para pinchar en la próxima... el primero de la lista señores
04-07-06, 15:23
Stoner, no se proyectarán fotos, vamos a poner unas pocas (una docena) de los grupos que tocaron, como exposición... estarán durante toda la fiesta y esperamos que algunos días más....
RTZ!
04-07-06, 23:08
Hace falta pegar por ahí cartelitos? Se lo he preguntado anoche a sponge y me dijo que annie había pegado alguno¿? Si hacen falta mais les pego (siempre y cuando me ponga primero de acuerdo con mifune, que me roba mi territorio :wink: )
Te dejaste las llaves dentro.
05-07-06, 09:09
yo ya he visto varios carteles de la fiesta por santander, en el rubicón, cerca del antiguo champion (ahora carrefour) y por más sitios, vamos que la gente los ha tenido que ver, yo creo. aunk tb es verdad que la gente va a cañón por la calle y no se pispa de nada. yo es que me voy fijando en todos los carteles pegados por ahi, siempre encuentras cosas interesantes. no creo que haga falta ponerlos por todas partes, lo importante es colocarlos en lugares estratégicos. :wink: :wink:
05-07-06, 10:40
te esperamos que pases por la fiesta lucy y saludes ya sabes que eres bienvenida
05-07-06, 10:48
gracias willy!!
si mis planes salen bien me pasaré por allí
05-07-06, 15:13
siamesescream escribió:Hace falta pegar por ahí cartelitos? Se lo he preguntado anoche a sponge y me dijo que annie había pegado alguno¿? Si hacen falta mais les pego (siempre y cuando me ponga primero de acuerdo con mifune, que me roba mi territorio :wink: ) como veas, si ves algun sitio donde tu pondrias un cartel y no lo hemos puesto ni mifune ni yo, ponlo libremente! xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
05-07-06, 15:52
annied0g escribió:siamesescream escribió:Hace falta pegar por ahí cartelitos? Se lo he preguntado anoche a sponge y me dijo que annie había pegado alguno¿? Si hacen falta mais les pego (siempre y cuando me ponga primero de acuerdo con mifune, que me roba mi territorio :wink: ) xD vale, pues nada. Lo dudo.. jeje pero que conste que he puesto toda mi wena voluntad :wink:
Te dejaste las llaves dentro.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|