04-07-06, 13:26
¡Grande! ¡¡Grandeeehh!! ¡¡¡La máh Grandeehh!!!
|
04-07-06, 13:32
Yo cuando lo vi pensé que era coña, pero por lo visto va en serio... :shock: :shock:
04-07-06, 13:39
Bueno, mas bien beata... Por pedir que no quede... Yo quiero que el dia de mañana Julio Iglesias (y su padre) lleguen tb a lo mas alto y se sienten junto a monseñor de balaguer
"Ahora soy peor"
04-07-06, 13:39
A mi me parece bien....
La tía esa tiene que ser santa por lo menos porque cantaba como los angeles...... :o :oops: (lo siento pero no puedo evitarlo) No.... lo digo en serio, me parece de puta madre..... a ver si siguen así y se acaba con la iglesia pronto :twisted: A la Rociito deberían hacerla princesa...
04-07-06, 13:41
Peor que me dices!!! Que han visto a Rocito acompañada pro el principe de asturias? Que la estaba consolando en estos momentos tan dificiles? :o :o :o :o :o :o :o :o :o
"Ahora soy peor"
04-07-06, 13:50
Si se veia venir algo asi, yo siempre vi algo raro en todo esto.
Solo espero qeu nuestra querida princesa Leticia no acabe a manos del principe como lo hizo la princesa de corazones. Nuestra tambien querida Lady Di
"Ahora soy peor"
04-07-06, 14:07
Grumete escribió:¡Santa súbita! Al loro con las faltas de ortografía de la paginilla esta.... de todo me quedo con esto... ÁNIMO MARIANO!!!!! (se referirán a Rajoy...) Los amiguetes de libertad digital cómo se mueven, están en todas partes...
04-07-06, 14:18
Tiene que ser coña....
Pro-beatificación escribió:1)Yo no quiero acerla santa. Yo quiero que la Santa Iglesia Catolica la haga santa, pero primero ay que beatificarla. Yo solo quiero pedir con todo el respeto al Papa y a los curas que vayan pensando en hacer esa gestion, que ya hay devocion popular y mas que va ha haber, pero que no ay prisa porque a ella ya le da igual porque esta en el cielo. Nosotros podemos esperar. Lo mejor de todo es que es republicano/a Y todo esto en un parrafín de nada
04-07-06, 16:29
con dos cojones! hay gente pa to. Amen
10-07-06, 16:20
patrullero escribió:Si se veia venir algo asi, yo siempre vi algo raro en todo esto. ¡¡Jojojojojojo!! ¡¡¡¡Lady Di lo que era é una guarrona!!!! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)