28-06-06, 17:30
willy escribió:pues yo creo con el himno nosotros tambien lo cantamos
Y pitamos la Marsellesa, que estan tan ofendidos aqui...
...que les den otra vez mas!
Dunker, hoy me das envidia...
|
28-06-06, 17:30
willy escribió:pues yo creo con el himno nosotros tambien lo cantamos Y pitamos la Marsellesa, que estan tan ofendidos aqui... ...que les den otra vez mas!
29-06-06, 22:52
Esto lo escribí en mi blog en Noviembre de 2005, joer ahora que lo vuelvo a leer me sorprendo a mi mismo. Eso sí, tampoco era tan dificil acertar. Por lo visto el "simpático" de Buenafuente ha estado anoche haciendo chistes sobre la eliminación de la selección.
Cita: Al Mundial... Te echaremos de menos
02-07-06, 03:14
Que horror... que dejen de pitarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! :x
02-07-06, 10:54
he aqui el nuevo logo de la seleccion... :?
los brasileños tambien deben estar preparando uno... los rolling stones... estan acabados... pos menos mal, porque si no estarian arrasando. Desde que empezo el tomate del ko, han demostrado ser el mejor EQUIPO. Fuerza fisica + disciplina tactica + calidad tecnica, todo ello unido algunas dosis de suerte, les hacen sobresalir por encima del resto... he dicho...
02-07-06, 11:25
Al-Hamrá escribió:he aqui el nuevo logo de la seleccion... :? Tio, que llevo recibiendolo toda la semana!!!!!!!!!! piedad!!!!!!!!!
02-07-06, 12:07
Spongebob escribió:Tio, que llevo recibiendolo toda la semana!!!!!!!!!! piedad!!!!!!!!! en semanas como esta es cuando uno desearía con todas sus fuerzas no haber salido nunca de su cantabria natal verdad??? :wink:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
02-07-06, 12:29
annied0g escribió:Spongebob escribió:Tio, que llevo recibiendolo toda la semana!!!!!!!!!! piedad!!!!!!!!! quien te mandaria a ti exiliarte a las galias... :lol: te fuiste en busca de un curro mejor y no haces mas que de sufrí y que de sufrí
02-07-06, 15:08
Bueno, es un precio a pagar por otras ventajas
03-07-06, 15:50
Opa, no viave el mundial.
El video es una m..., lo malo es que el muy c... ha acertado en todo. http://www.youtube.com/watch?v=p7uBjZvbNIY Te echaremos de menos
03-07-06, 16:41
Spongebob escribió:Bueno, es un precio a pagar por otras ventajas ¿Qué ventajas? ¿Lo mullido del sobaco peludo de las paisanas? ¿Su cine superdivertido? ¿O sus precios asequibles? :twisted: :twisted: :twisted:
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
03-07-06, 16:43
DJ_Kingpin escribió:Spongebob escribió:Bueno, es un precio a pagar por otras ventajas Sus 45 dias laborables de vacaciones Sus 35 horas Sus pisos mas baratos que en Espan~a Sus salarios etc
03-07-06, 17:33
Locke_ escribió:Opa, no viave el mundial. dios el cabronazo que canta tiene menos oido que el abuelo del iniston... :lol:
05-07-06, 18:42
Pfff, que no ganen hoy... que no ganen hoy!!!!!!!!!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|