• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 50 51 52 53 54 … 59 Siguiente »
› Viernes 30 de Junio. Fiesta presentacion SUMMERCASE

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Viernes 30 de Junio. Fiesta presentacion SUMMERCASE
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
01-07-06, 21:48
:cry: yo no tengo camiseta... aunque sí que me llevé una chapita. yo también noté miradas extrañas... Entre semana ese bar pone otro tipo de música verdad? no me pegaba nada el sitio...
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
01-07-06, 22:22
Fallé y no al final no me pasé ni por aquí ni por el PIL :oops:

Hubo duelo de bailes?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
01-07-06, 22:36
Mifune escribió:Fallé y no al final no me pasé ni por aquí ni por el PIL :oops:

Hubo duelo de bailes?

muy mal Evil
yo di todo lo que pude... pero no estoy a tu altura, claro ;P
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
02-07-06, 12:06
siamesescream escribió::cry: yo no tengo camiseta... aunque sí que me llevé una chapita.

xD lo q pasa es q yo soy mucho mas pesada, si no q te lo diga patru xD q poco mas le consigo engañar y me quedo con las dos camisetas q traia xD Al final me dio pena y cedí y me quedé solo con una Tongue

Cita:yo también noté miradas extrañas... Entre semana ese bar pone otro tipo de música verdad? no me pegaba nada el sitio...

es q no le acabo de pillar el punto al bar, solo fui un dia pero entre la sesion de dos horas de flamenco fusión xD y luego q empezaron a poner jamiroquai y ya despues black eyed peas pues me despistaron del todo.. Rolleyes de hecho creo q ni ellos mismos saben de q rollo van..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
02-07-06, 13:43
annied0g escribió:es q no le acabo de pillar el punto al bar, solo fui un dia pero entre la sesion de dos horas de flamenco fusión xD y luego q empezaron a poner jamiroquai y ya despues black eyed peas pues me despistaron del todo.. Rolleyes de hecho creo q ni ellos mismos saben de q rollo van..

:shock: buena selección.. je. A mi lo que me llamó la atención fue la cantidad de luz que había dentro del bar. Me resultó bastante incómodo.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
02-07-06, 15:41
En cualquier caso, los dos vinilos que tienen de adorno no pegan nada con el local: Appetite for destruction de GN'R, y Money for Nothing de los Dire Straits....
RTZ!
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
02-07-06, 16:45
Pues no te fijaste que en medio de la barra, a la altura del suelo, estaba el Joshua Tree de U2 y otro que no me acuerdo...

El tema de la luz fue las dos primeras horas, luego la bajaron bastante.

Y parece mentira que os extrañaran las caras extrañas... ¿es que ninguno sois de Santander? ¿No sabéis lo que hay, si sales de la calle del Carmen? ;-)

También me dio tiempo a "espiar" la música que tenían en el ordenador. Desde "A por ellos, oé" y cosas de Aretha Franklin, hasta cosas de algunos de los grupos del Summercase que no tenía ni yo!!! Happy!

Me pasé la mitad de la noche pidiendo disculpas a algunos clientes por no poder poner Shakira y Miguel Bosé, que era una fiesta de presentación y tal y tal... pero fue Patrullero el que se salíó. A última hora, viene alguien a pedirle un poco de música española, que estaban de fiesta de empresa y tal y cual... y veo que el Patru pone la más inocente de sus sonrisas condescendientes y dice: por supuesto, claro que sí, ahora mismo... y ahí que le veo sacar un disco de Raphael... ¡El mejor momento de la noche, haha! :-D

Otro día os pongo algunas fotos... que hoy es domingo!
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
02-07-06, 16:53
DJ_Kingpin escribió:Pues no te fijaste que en medio de la barra, a la altura del suelo, estaba el Joshua Tree de U2 y otro que no me acuerdo...

El tema de la luz fue las dos primeras horas, luego la bajaron bastante.

Y parece mentira que os extrañaran las caras extrañas... ¿es que ninguno sois de Santander? ¿No sabéis lo que hay, si sales de la calle del Carmen? ;-)

También me dio tiempo a "espiar" la música que tenían en el ordenador. Desde "A por ellos, oé" y cosas de Aretha Franklin, hasta cosas de algunos de los grupos del Summercase que no tenía ni yo!!! Happy!

Me pasé la mitad de la noche pidiendo disculpas a algunos clientes por no poder poner Shakira y Miguel Bosé, que era una fiesta de presentación y tal y tal... pero fue Patrullero el que se salíó. A última hora, viene alguien a pedirle un poco de música española, que estaban de fiesta de empresa y tal y cual... y veo que el Patru pone la más inocente de sus sonrisas condescendientes y dice: por supuesto, claro que sí, ahora mismo... y ahí que le veo sacar un disco de Raphael... ¡El mejor momento de la noche, haha! :-D

Otro día os pongo algunas fotos... que hoy es domingo!

Vale, pues cuando bajaron la luz yo ya no estaba. Es que al entrar pensé, joder, esto es igual que la charcutería de al lado de mi casa Rolleyes . Y sí, soy de aquí... pero yo qué sé, me esperaba otra cosa. Aunque realmente ya solo con ver la puerta debería haberme imaginado el interior jeje.

Mu weno lo de Raphael :lol: qué pena habérmelo perdido. Estaba ya en el Niza.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
02-07-06, 16:58
siamesescream escribió:Vale, pues cuando bajaron la luz yo ya no estaba. Es que al entrar pensé, joder, esto es igual que la charcutería de al lado de mi casa Rolleyes . Y sí, soy de aquí... pero yo qué sé, me esperaba otra cosa. Aunque realmente ya solo con ver la puerta debería haberme imaginado el interior jeje.

Mu weno lo de Raphael :lol: qué pena habérmelo perdido. Estaba ya en el Niza.

Jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: cierto lo de Raphael, le vi el CD en el Summer :lol: que cancion fue???

Por cierto, que tal el Niza? Smile
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
03-07-06, 09:22
Bueno, ya estoy aqui de vuelta y comento unas cuantas cosillas:

- El sitio me gusto en cuanto a decoracion, posibilidades de luz, equipo, sonido y todo lo referente digamso al local en si. Creo qeu es un salto cuantitativo respecto a la ultima fiesta que fue en el New, en el que creo que se ha ido a mejor.

- El ambiente. Bueno, esta en cañadio y es lo uqe tiene, que parte de la gente que va al sitio es la misma que la de los locales de al lado, pero apesar de mis pintas (el viernes no estaba en uno de msi mejores momentos) no note nada raro y fuera de lo comun, pero vaya que en un momento dado si habia alguna mirada de alguien, no creo que fueran muchas mas de las que uno recibe si para en cualquier otro bar de la zona...

Supongo que hay que pensar que no por poner musica indie, alternativa o llamemoslo X, no es necesario estar en un sitio oscuro, feo y que parezca una cueva, si no que deberiamso empezar a acostumbrarnos a ir a sitios bonitos, donde la gente guapa como nosotros brille mas aun si cabe Wink

Lo que no se es el precio de la copas/cerveza y esas cosas...

- Musicalemtne hablando creo que la cosa fue bien, no? Y no por ser el sitio en cuestion vario el repertorio o tematica, lo cual por otro lado es lo importante. La unica concesion que realice fue poner una cancion de Sidonie con Pereza (o viceversa)

Ah! Y al mismo nivel que Raphael fue la Chatunga via Dj Kingpin Biggrin

Pues nada, que muchas gracias a todos los que os pasasteis y no se descarta que se hagan mas fiestas o pinchamientos en el Opium.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
03-07-06, 10:09
patrullero escribió:Ah! Y al mismo nivel que Raphael fue la Chatunga via Dj Kingpin Biggrin

¡Juas! ¡¡Qué granda!!

La chatunga ¡eeehhh!
La chatunga ¡aaahhh!

xD
Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

03-07-06, 10:51
Tuve que hacerlo, tuve que hacerlo... :-D

...pero versión Dr. Explosion, ¿eh? ;-)
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
03-07-06, 10:51
yo personalmente pienso que el sitio tiene su potencial, lo que pasa que no quieren perder cañadio y su movimiento de gente pero desde una perpectiva diferente. el sitio esta muy comodo tanto cliente / djs y la musica suena francamente bien.

la gente estaba hablando y medio bailoteando, no prestando atencion a si ponian shakira o the editors (sono dos veces Smile)
Buscar
Responder
Niza Club Sin conexión

Temas: 7
Registro en: Jun 2006
03-07-06, 11:11
No sé, yo el local lo vi bien, ya nos gustaría a nosotros pinchar en un sitio así de cuidado y en una zona como esa, de verdad. No creo que la gente mirara mal, el rato que yo estuve por lo menos, donde sí te miran mal es en la esquina del Zanzibar cuando vas al PIL por ejemplo, y eso es peor.

A ver si siguen haciendo cosas allí.
Todos los viernes de 0.00 a 4.30 en el pub PIL (c/Laredo 7)
POP - ELECTRO - POST PUNK
www.plasticadict.com/niza
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

03-07-06, 11:23
willy escribió:la gente estaba hablando y medio bailoteando, no prestando atencion a si ponian shakira o the editors (sono dos veces Smile)

...lo cual quiere decir que ni los DJs se prestaban atención entre sí :-P
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.