• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 59 Siguiente »
› Vivir un mundo paralelo

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Vivir un mundo paralelo
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
20-08-05, 17:48
Bueno, sentíos odiados todos los que estáis hoy por Aranda de Duero Evil

Estoy escuchando el concierto q están dando en Radio 3 de Merclomina y me estoy poniendo negro :cry: :cry: :cry:
Tocando cosinas viejas (pájaros, en un mundo tan pequeño), todo muy bien muy bien...
Ya me dio mucha mucha rabia cuando cancelaron a última hora el concierto q iban a dar las navidades anteriores en Torlavega; De lo malo malo me quedará siempre la alegría de haber podido conocer en persona en una ocasión muy oscura a los miembros del grupo.

Me niego a entrar en la discusión de quiénes son mejores, si Surfin' bichos, Chucho o Mercomina, tengo el 90% de lo que han publicado todos ellos, he dedicado cientos y cientos de horas de mi vida a escucharlos, y siempre se me quedará la espina clavada de no haber conseguido nunca pillar un concierto de Melcromina (jeje, año tras año dejándolo caer en las sugerencias del Tanned Tin y nunca ha habido manera).

[Imagen: 05merco.jpg]

Bueno, pues que quede aquí mi despedida a uno de los más grandes grupos que ha dado la historia del pop estatal. Hasta siempre, os echaremos de menos.
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
21-08-05, 20:17
Yo estuve allí.
No conocía demasiado de Mercromina, la verdad, salvo discos como "canciones de andar por casa" o "bingo", pero con en un mundo tan pequeño junto con Clovis o el libro de oro de la congelación consiguieron ponerme los pelos de punta. Una pena que desaparezca Mercromina...pero seguro que hay vida después ese ninguna parte...tal vez de nuevo Surfin?
Ahí os dejo un par de fotos

[Imagen: dsc070117zq.jpg]
[Imagen: dsc070271pn.jpg]
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
22-08-05, 12:18
Yo con Evolution casi lloro
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Iwannabeadored Sin conexión

Temas: 10
23-08-05, 16:52
joder toxicosmica, estabas en primerisima fila, eh! las que yo tengo son mas cutrex, asi que no las pongo.
ah, claro, ya entiendo, pillando sitio para los planetas ?

mercromina dieron un conciertazo enorme, un set list impecable, un concierto para sus fans. respecto a lo de los surfin, yo creo que la separacion de chucho y mercromina, casi simultanea, ha sido bastante casualidad. yo me inclino mas bien por un proyecto vegas-alfaro, no se...

por cierto, el concierto de los planetas me parecio insufrible, en cambio he leido por ahi gente que lo flipó...
Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

23-08-05, 19:27
Iwannabeadored escribió:ah, claro, ya entiendo, pillando sitio para los planetas ?

jaja, coincidió que me colé en primera fila, es lo que tiene ser pequeña

Iwannabeadored escribió:por cierto, el concierto de los planetas me parecio insufrible, en cambio he leido por ahi gente que lo flipó...

tanto como insufrible no, pero a mí me dejó un poco fría...me gustaron mucho más en Santander. Pocos hits, y al principio el sonido fue horrible.

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder

23-08-05, 19:37
toxicosmica escribió:
Iwannabeadored escribió:ah, claro, ya entiendo, pillando sitio para los planetas ?

jaja, coincidió que me colé en primera fila, es lo que tiene ser pequeña

Iwannabeadored escribió:por cierto, el concierto de los planetas me parecio insufrible, en cambio he leido por ahi gente que lo flipó...

tanto como insufrible no, pero a mí me dejó un poco fría...me gustaron mucho más en Santander. Pocos hits, y al principio el sonido fue horrible.

cierto, pocos hits, mal sonido al principio y un repertorio demasiado espeso para mi gusto. ah, claro, tocaron toxicosmos, eso sube la puntuacion del concierto un par de puntos, no ? Rolleyes
Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

23-08-05, 19:53
Iwannabeadored escribió:ah, claro, tocaron toxicosmos, eso sube la puntuacion del concierto un par de puntos, no ? Rolleyes

Un par..aunque yo hubiese preferido La Copa de Europa

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
24-08-05, 11:19
Yo pensé que el peor concierto de Los Planetas fue en el Contempopranea 2003, pero rivaliza con este... Pena no haberle tirado el chorizo a J. En cuanto a Mercromina, a este grupo nunca le pillé el punto, nunca conecté con ellos y eso que tenía todos los elementos para que me gustase, yo me esforzaba, pero... como que no. Y haber estado en este último concierto me parece un poco perro porque me daba igual saber que no los voy a ver nunca más. En fin, esto es así...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
24-08-05, 13:30
fueron los Oasis del fib
WWW Buscar
Responder

24-08-05, 14:43
Niñoquepiensa escribió:Yo pensé que el peor concierto de Los Planetas fue en el Contempopranea 2003, pero rivaliza con este... Pena no haberle tirado el chorizo a J. En cuanto a Mercromina, a este grupo nunca le pillé el punto, nunca conecté con ellos y eso que tenía todos los elementos para que me gustase, yo me esforzaba, pero... como que no. Y haber estado en este último concierto me parece un poco perro porque me daba igual saber que no los voy a ver nunca más. En fin, esto es así...

pues no se, a mi me gustaban, pero no me volvian loco, es decir, los escuchaba muy de vez en cuando. lo que es indudable es que tienen grandisimas canciones. y es ahora, tras ver su ultimo concierto (que me gusto mucho) y saber de su separacion cuando me entra la nostalgia y los escucho mas. nunca es tarde si la dicha es buena
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
24-08-05, 14:45
fue muy emotivo, Joaquín Pascual estaba bastante emocionado.

Por cierto, me tiré el viernes una foto con él. Estaba bastante colocado el cabrón
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
24-08-05, 15:28
Discografía básica de la crew de Albacete

Surfin' Bichos

Primera cebolla sónica (maketa)
[Imagen: prime_pp.jpg]

La luz en mis entrañas
[Imagen: laluz_pp.jpg]

Fotógrafo del cielo
[Imagen: fotog_pp.jpg]

Hermanos Carnales
[Imagen: herma_pp.jpg]

Family Album (versiones)
[Imagen: famil_pp.jpg]

EL AMIGO DE LAS TORMENTAS
[Imagen: elami_pp.jpg]

El infierno B (rarezas y caras B)
[Imagen: elinf_pp.jpg]

Quitando la primera cebolla sónica (con valor más de curiosidad que otra cosa, al menos para mí), todos los demás son sobresalientes, incluso el de rarezas se sale.
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
24-08-05, 15:34
Mercromina

Acrobacia
[Imagen: acrob_pp.jpg]

Hula hop
[Imagen: hulah_pp.jpg]

Canciones de andar por casa
[Imagen: canci_pp.jpg]

Bingo
[Imagen: bingo_pp.jpg]

desde la montaña más alta del mundo
[Imagen: desde_pp.jpg]

Me parece que han seguido una trayectoria ascendente. Empezaron muy bien ya desde el acrobacia, pero quizás demasiado lastrados por la herencia de Surfin' bichos. A partir de ahí fueron mejorando hasta alcanzar la madurez en Canciones..., y con Bingo creo que entraron en el olimpo de los mejores. (El último no le he escuchado
:oops: )
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
24-08-05, 15:43
Chucho

78
[Imagen: 78_pp.jpg]

Tejido de felicidad
[Imagen: tejid_pp.jpg]

Los diarios del petróleo
[Imagen: dp_pp.jpg]

Koniec
[Imagen: konie_pp.jpg]

Se presentaron con su Chucho EP, y por aquel entonces nadie daba un duro por ellos. Su primer LP, 78, fue un bombazo, un disco muy oscuro (casi suicida) y con una inesperada combinación de pop y electrónica que dejó a todo el mundo boquiabierto. Después, volvieron a sorprender con tejido de felicidad, disco inesperadamente luminoso y uno de los mejores del pop en castellano en los 90. Diarios del petróleo creo que en su conjunto es lo peor que ha salido de esta peña de Albacete, no me gusta nada. Y koniec me parece en su conjunto muy equilibrado, un gran trabajo con el que ya nos anunciaban su final.
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
24-08-05, 15:48
Is - Istochnikov

[Imagen: istochnikov.jpg]

Colaboradora de la crew desde hace más de una década, no debutó en solitario (con excelentes resultados) hasta el año pasado... Quizás la heredera de todo esto?
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.