• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Sobre Nosotros v
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
› annied0g ya es licenciada!!! :)

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
annied0g ya es licenciada!!! :)
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
26-06-06, 20:50
Locke_ escribió:Felicidades, al tito Jack le ha salido competencia, creo que la temporada que viene lo quieren largar y poner el persnaje de Annied0g que estaba oculto en un bunker.

jaja xD pues yo puedo dar mucho juego de tension sesuar con jack, asi q q no me lo lleven muy lejos eh??

patrullero escribió:Felicidades!!!

Ya haora a volver a estudiar :twisted: :twisted: :twisted:

bastardo, dejame en paz en mi semana de vacaciones joer..

Al-Hamrá escribió:enhorabuena!!

se me ocurre que... se podria crear un subforo nuevo, para consultas medicas varias, o consejos a lo txumari...
el rincon de anniedog Tongue

eh.. calla calla.. q esto se nos llena en tres dias de mensajes tipo "me he masturbado con un rotulador y se ha salido la tinta" xD o lo q es peor! "he hecho una felacion y no se si estare embarazada.." xD te juro q me pongo en plan house en tres minutos eh..

patrullero escribió:jejej, lo mejor de este post es lo paparazzi que es el amigo Loxza, sacandola estos robados Biggrin

yo crei q sacaba a su hermano Dry

pues.. yo tengo un video en el q sale loxza corriendo delante de la camara y mi tio gritandole CUIDAOOOOO!!! pq le tapaba xD ah y luego tengo las pruebas de q grito guapa con voz de borracho tambien Tongue

Nunca un foro siguio con tanto entusiasmo una graduacion xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
30-06-06, 09:34
annied0g escribió:
patrullero escribió:jejej, lo mejor de este post es lo paparazzi que es el amigo Loxza, sacandola estos robados Biggrin

yo crei q sacaba a su hermano Dry
Es lo que tiene que estuvieses tan cerca de mi hermano Smile
annied0g escribió:pues.. yo tengo un video en el q sale loxza corriendo delante de la camara y mi tio gritandole CUIDAOOOOO!!! pq le tapaba xD ah y luego tengo las pruebas de q grito guapa con voz de borracho tambien Tongue
Nunca un foro siguio con tanto entusiasmo una graduacion xD
Que sepas que mi abogado está ya tramitando una demanda de protección del honor por llamarme borracho Smile A mi, que me pasé el fin de semana a lo pastillero con botellines de agua Smile
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
30-06-06, 11:51
Felicitruncias Annie!!!!

Biggrin yeah!!
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

30-06-06, 12:50
loxza escribió:Que sepas que mi abogado está ya tramitando una demanda de protección del honor por llamarme borracho Smile A mi, que me pasé el fin de semana a lo pastillero con botellines de agua Smile

igual te conviene retirar la demanda, q mi hermana es abogada y tiene la misma mala ostia q yo o mas! xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
30-06-06, 16:17
annied0g escribió:
loxza escribió:Que sepas que mi abogado está ya tramitando una demanda de protección del honor por llamarme borracho Smile A mi, que me pasé el fin de semana a lo pastillero con botellines de agua Smile

igual te conviene retirar la demanda, q mi hermana es abogada y tiene la misma mala ostia q yo o mas! xD

tu hermana y tu, sois mucho de Boo y poco de guarnizo :lol:
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

01-07-06, 19:40
Al-Hamrá escribió:tu hermana y tu, sois mucho de Boo y poco de guarnizo :lol:

pero q pasa, es vuestra jodida frase del dia o q?? xD teneis el mismo calendario con frases míticas?? Rolleyes
y si, muy poco de guarnizo, q somos de pielagos! Tongue
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.