• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 30 31 32 33 34 … 37 Siguiente »
› A bailar!!! Rock & Dance

Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
A bailar!!! Rock & Dance
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
29-06-06, 12:55
Bueno, bueno, a muchos no nos sorprende ya la mezcla de guitarritas y beses para gozar en la pista de biale, donde el ritmo y las luces se mezclan para qeu gocemso hasta el amanecer en los clubs (hay que ir al Niza en santander)

Imagino que muchos de nosotros hace años escuchamso pro primera vez algo de chemical y pensamso eso de:

- es molona
- pero es musica electronica
- es molona
- es molona
- es molona

hasta el infinito y descubrimso que lo importante en el rock y el punk es la actitud y no con que se hace la musica

Asi qeu bueno, yo ire aportando grupillos y comentando, para empezar y por ir citando gente:
LCD Soundsystem, Tiga, Infadels, Ladytron, Rapture, Robocop Kraus, The White Rose Movement, Vitalic, Primal Scream, New Order, Kasabian, Radio4, The Faint, Standard, !!!, Happy Mondays, Rinocerose, Out Hud y muchos mas claro esta

De estos no todo se acerca al punto al que sabemso todos al que me refiero, que es el punto en el cual se alternan lso ritmos da baile con los ritmso rock, y tendriamso que hacer una pequeña seleccion, pero ya iremos recomendando temas, discos y lo que se nos ocurra Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
29-06-06, 13:27
Mola este hilo! :-D a ver que se ocurre..

Escuchad un poco a Indochine, franceses, de los de toda la vida... no son siempre exactamente asi, pero el ultimo cojea un poco con los ritmos y hace mover el culo mas de lo normal Wink En el summer pinche "Alice et June" que esta muy bien Smile pilladla y me decis Smile

Y si quereis un clasico suyo de los 80, pillad "L'aventurier" esto es FUNDAMENTAL!!! Wink
WWW Buscar
Responder
Lucy
Invitado

29-06-06, 13:50
jo, esto es genial!! me encanta!! Biggrin Biggrin Biggrin

patrullero creo q has dado en el clavo, cuando escuché chemical eso fue justo lo que se me paso por la cabeza ("que pasada de canciones, pero es electrónica") y tb pensé que eran muy pocos los grupos que tocaban este tipo de música. Me acuerdo que la primera que escuche fue the test, con la voz de richard ashcroft, que me encanta, y tb starguitar, hey boy hey girl, y otras que no me acuerdo como se llaman.
ahora se abre un nuevo mundo musical para mí, gracias por todas las sugerencias, lo estoy apuntando todo todo y todo. :wink:

y tb me he dao cuenta de que hay que tener la mente abierta a cosas diferentes, muchas veces nos empeñamos en algo y de ahí no salimos, si es que somos... :?
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
29-06-06, 14:22
A ver, empiezo un poco con Radio4, que estaran tocando en el Sonorama si no recuerdo mal Smile

Radio 4 - Dance To the Underground Cancion del primer disco, Gotham, sensacional y con la que les conoci.

Radio 4 - State of Alert Probablemente la mejor del segundo disco, Stealing of a Nation, el cual por le momento es mi favorito

Radio 4 - Enemies Like This Primer single del ultimo disco, de las mejores canciones y para algo da nombre al disco.

Ah! Y esto no es para nada nuevo, en el 79 estaban ya Gang of Four (que van al Azkena a tocar este año) donde comenzaron a marcar el post-punk y New wave

Gang of Four - Damaged Goods (live)
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
29-06-06, 17:08
A mí también me gusta este hilo. Y ahora que dices Kasabian... ña, me tienen enganchada desde hace un tiempo. La verdad es que me ha costado basntante aceptar este tipo de música, lo reconozco. Pero le voy cogiendo el puntillo..
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
29-06-06, 17:18
Asi que os gusta Kasabian? Y os gusta Vitalic?

Pues IDC ha logrado hacer "My Friend Treason"... Pepinazo al coco
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
29-06-06, 17:31
Vitalic, como mola la "Air Guitar"... aunque para "Air Guitar" el del video de "Music Kills Me" de Rinocerose... no he encontrado el video en YouTube... aunque lo podeis ver aqui http://www.v2.fr/rinocerose/ si teneis RealPlayer...

...sino, esta en el eMule...
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
29-06-06, 17:33
patrullero escribió:Pues IDC ha logrado hacer "My Friend Treason"... Pepinazo al coco

Pero esto es Kasabian retoca'o no?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
29-06-06, 17:36
Que poco me lees, que poco me lees... Y que poco escuchas a Vitalic...

Es un mashup de My friend Dario con Reason is Treason
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
29-06-06, 17:39
patrullero escribió:Que poco me lees, que poco me lees... Y que poco escuchas a Vitalic...

Es un mashup de My friend Dario con Reason is Treason

Ains, es que como a Vitalic les conozco menosssssssssss...

:oops: :oops: sorry Master... :oops:

DJ Padawan
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
29-06-06, 17:45
Yo te perdono, yo te perdono, pero hay que escuchar a lso mayores cuando solo hablan de My friend Dario como uno de lso temas claves desde el verano del 2005 hasta hace bien poquito. Vamso, el trallazo que es...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
29-06-06, 17:55
Bueno, retomo un poco el hilo... Yo si pinchara mañana asi de pronto, pues se me ocurre que estaria bien para mover el esqueleto y bailar un poco a:

The Robocop Kraus - You don't have to shout

Test Icicles - Circle Square Triangle

The Rapture - The House of Jelous Lovers

Hot Hot Heat - Talk To Me Dance With Me
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
29-06-06, 21:07
¿Si mañana pincharas, así de casualidad? :-D

Jajaja, esa publicidad, sí señor. Desvelando un poco del setlist, para atraer a las masas... ;-)

¿Rock and dance? Lo siento, la mente siempre se me va a lo mismo: Songs of faith and devotion, de Depeche Mode. Ya sé que no es exactamente por donde iban los tiros, pero...

Si es que aquel año a U2 y a DM les dio por intercambiar productores, y a DM le quedó un disco cojonudo (causa de que DM usen batería ahora en las giras), y a U2 una patata de disco superful (Pop).
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-06-06, 08:45
mmm, pues yo tengo que decir que si algo de U2 puede salvarse de mi quema particular seria ese... Pero claro, es qeu ni me gustan ni me caen bien U2.....

DM entra dentro del espiritu, aunqeu siempre fueron tecnopop y no muy dados a intercalar guitarritas....

Los New Order por ejemplo si que les dio un tiempo por ahi, incluso usando a Billy Corgan de productor
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
30-06-06, 11:02
A mi me molaban EMF. Indie Dance para las masas. Qué desperdicio de grupo Sad

Youre Unbelievable!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=kV1mmggE29I

I believe http://www.youtube.com/watch?v=k10oVFdnFtU
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.