• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Grupos v
« Anterior 1 2
› Hikikomori

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Hikikomori
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
28-06-06, 11:56
Los Hikikomori son adolescentes y adultos jóvenes que se ven abrumados por la sociedad japonesa y se sienten incapaces de cumplir los roles sociales que se esperan de ellos, reaccionando con un aislamiento social. Los hikikomori a menudo rehúsan abandonar la casa de sus padres y puede que se encierren en una habitación durante meses o incluso años. Según algunas estimaciones, puede que haya un millón de hikikomoris en Japón (uno de cada diez hombres jóvenes). La mayoría de ellos son varones, y muchos son también hijos primogénitos.

Hikikomori es un proyecto, como dicen los británicos, "de dormitorio", en casa, tranquilo, con efectos, con samples. No enfocado al directo, está inspirado en bandas sonoras y la electrónica experimental.

hikikomori@japan.com
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
28-06-06, 12:34
Y cuando podremso escuchar algo de ello?

Por cierto, en españa nunca tendremso Hikikikomoris, porque entraria entrando leches el padre diciendo qeu que clase de hijo gilipollas tiene y le sacaria a guantazos :lol: :lol: :lol:

Pero eso ay es offtopic Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

28-06-06, 12:36
Estamos trabajandou en ellou... Wink
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
28-06-06, 15:39
jaja q bueno el nombre :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

07-07-06, 18:28
Podría poner una versión instrumental de mi primer sencillo... pero tendréis que esperar a la versión completa (sin mi preciada voz el tema no vale ni la mitad) Tongue
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
07-07-06, 18:32
jejej, como te haces de rogar.... Pues te veo grabando la voz a toda leche, que lo queremso oir Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

07-07-06, 19:06
No sé si os gustará, es demasiado comercialote, en plan AOR. Es que me quiero forrar... cuando sea supemillonario haré mis proyectos más experimentales y arriesgados :lol:
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
07-07-06, 19:38
Vaya, yo pense que seria R&B y que tendrias colaboraciones como las de Natalia, Roser y cosas asi... Que decepcion... :cry: :cry: :cry:
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
07-07-06, 19:41
patrullero escribió:Vaya, yo pense que seria R&B y que tendrias colaboraciones como las de Natalia, Roser y cosas asi... Que decepcion... :cry: :cry: :cry:

Eso si que sería AOR no? AORRIble... yo lo veo dentro.....

Queremos (quiero) saber más cosas:: material utilizado, programas, instrumentos.....

El nombre es precioso y muy descriptivo. A ver si lo escuchamos pronto.
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

07-07-06, 20:34
Mi equipo es muy sencillo: Uso el portátil, una tarjeta de audio/midi externa con previos para micro, un teclado midi y un micro de los baratos (pero de los de entrada XLR :lol: ). Luego básicamente, uso Cubase y Acid Pro. Los samples me los sazono con Recycle! y la instrumentación es virtual (VST), lo más barato para conseguir un piano resultón y un cuarteto de cuerdas medio decente.

El primer tema que espero postear está bastante inspirado en grupos como Portishead y Massive Attack (En plan amateur claro está :lol: :lol: ) y es de una construcción muy sencilla. Lo que me fastidia es no tener unos monitores decentes para mezclar, pero bueno, con el tiempo se verá si me pillo algo. Biggrin

A ver si para la semana que viene tengo las voces y lo mezclo, a ver que tal queda...

PD: Por cierto, el tema se titula Dead Child, para que os hagáis una idea. Downtempo, alcohol y antidepresivos style Cool

[Imagen: 184319745_a10e855ba1.jpg]
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.