28-06-06, 10:30
¡¡Jajajajajaja!!
¡¡¡A por ellooooos!!!
¡¡Oooeeeeeeee!!
xDDDDD
Mira, una abrasada menos en los periódicos.
¡¡¡A por ellooooos!!!
¡¡Oooeeeeeeee!!
xDDDDD
Mira, una abrasada menos en los periódicos.
Dunker, hoy me das envidia...
|
28-06-06, 10:30
¡¡Jajajajajaja!!
¡¡¡A por ellooooos!!! ¡¡Oooeeeeeeee!! xDDDDD Mira, una abrasada menos en los periódicos.
28-06-06, 10:41
grumete, los periódicos no tienen la culpa..
... o si? :twisted: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
28-06-06, 10:57
Nos han ganado por lo que nos han ganado.....
Zidane, rey del skanking. (sacado de un flog) Soy moderno,
Soy eterno.
28-06-06, 12:32
No quiero ni imaginarme lo que tiene que estar pasando hoy Bruno en gabacholandia :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
28-06-06, 14:10
Spongebob escribió:Emper escribió:Pobre Sponge... Calla, calla, cuando acabó el partido a mi también me salió la vena violenta esa, me he puesto a insultar a Zidane con términos tales como h... de p... viejo de m... todo el año tocándote los webs y ahora..., y eso que es uno de mis grandes ídolos. Por lo menos ahora sabes lo que es que cuando tu equipo pierda te venga todo el mundo a tocar los mismísimos, que siempre me cuentas eso de que lo facil es ser del Madrid. Vamos que cada vez que pierde te dan la paliza los del Barça, los del Racing y hasta los del Tropezón. En fín, hemos ido de "sobraos" y lo hemos pagado, no puede ser que te adelantes en el marcador y sigas jugando con la defensa adelantada. Lo normal es replegarse con el 1-0 y salir a la contra que les podiamos haber metido 7, y lo que no es normal es que los que se te planten sólos delante de Casillas en una contra sean ellos. Que te pillen en una contra cuando vas ganando es de Juzgado de guardia. En estos partidos hay que olvidarse de que si dar espectaculo y todo eso e ir a lo práctico. Vamos como ha hecho Scolari con Portugal, que dijo que ellos no eran mejores que Holanda que iba a estar muy igualado, metieron un golito y a aguantar, ahora ellos estan en cuartos y nosotros viéndolos por la tele Luego lo de la falta :? , me revienta comentar estas cosas porque siempre todos los p... años pasa lo mismo, parece de cachondeo. Eso sí el Henry le echa un cuento terrible y el árbitro parece medio bobo al picar en una cosa tan palurda. Pero bueno, si se veía que alguien iba a ganar con el empate a uno eran ellos, aunque no jugasen ni a las canicas por lo menos tiraron alguna vez a puerta.
28-06-06, 14:43
patrullero escribió:No quiero ni imaginarme lo que tiene que estar pasando hoy Bruno en gabacholandia :lol: :lol: :lol: Pfff, los espan~oles nos hemos pirado a comer fuera y yo ya he mandado a la merde a unos cuantos... asi que ya no me dicen nada
28-06-06, 15:45
si es q os lo dije, tos ahi uuh somos la leche, hemos metido 4 a un grupúsculo.. y claro, pasa lo q pasa.. si es q.. xD pobre bruno, me he acordao de ti to el dia xD
y tampoco os aferreis a q "uy el arbitro maligno q pito una falta!" no es como si hubiera pitao un penalty joer.. si han metio gol habra sido fallo de defensa no? digo yo, q es q ni lo he visto vamos.. como decía uno en el telediario hoy.. "opá de que??? OPA NADA!!!!" xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
28-06-06, 16:03
Me estan mandando un dibujo de un gallo dando por el finstro a un toro de Osborne y yo hago "broadcast" de esto
Lo tengo reservado para cuando me joden... :lol: :lol: :lol:
28-06-06, 16:22
annied0g escribió:y tampoco os aferreis a q "uy el arbitro maligno q pito una falta!" no es como si hubiera pitao un penalty joer.. si han metio gol habra sido fallo de defensa no? digo yo, q es q ni lo he visto vamos..Ojo, el fallo del arbitro no fue pitar esa falta, fue que tenía que haber echado a la mitad de los franceses, y no lo hizo
28-06-06, 16:29
Emper escribió:Ojo, el fallo del arbitro no fue pitar esa falta, fue que tenía que haber echado a la mitad de los franceses, y no lo hizo ahno no se, yo digo por gente q se queja de q pito falta y nos metieron gol, ya te digo q es q vi cinco minutos al principio y los cinco del final
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
28-06-06, 16:41
Encima aqui con esta publicidad
http://www.dailymotion.com/video/302329 http://www.youtube.com/watch?v=fQ0DpnGri...ta%20bleus Seran hijosdesuputamadre!!!!!!!!!!!
28-06-06, 16:48
patrullero escribió:jajajajaja Pffff, son la poya con su puto "Allez les bleus" :-P
28-06-06, 17:08
Nos ganaron desde el himno, que por cierto, ni comparación.......
Soy moderno,
Soy eterno.
28-06-06, 17:29
pues yo creo con el himno nosotros tambien lo cantamos
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|