• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
1 2 3 4 Siguiente »
› HIM (Finlandia)

Páginas (13): « Anterior 1 … 9 10 11 12 13 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
HIM (Finlandia)
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
26-06-06, 20:28
Marta escribió:y respecto a lo d q fumaba y bebiese cualkiera q conozca a valo sabe q eso s normal, y respecto a los editors, charlatans, etc m parecieron una mierda, eran mazo d rayantes y todas las canciones eran mas o menos=

jeje xD jejejeje :lol: perdón, es q estas ironías me pierden xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
26-06-06, 21:10
rortiz escribió:En cualquier caso, lo de hacer cola desde las dos me parece una tontería, viendo la gente que había.... en lugar de disfrutar del ambiente del festival, quedarse agarrado a una barandilla es algo que no llegué a entender.... :lol:

Era para cambiarse pintalabios negro y esas cosas Wink
WWW Buscar
Marta Sin conexión

Temas: 0
Registro en: May 2006
26-06-06, 21:13
Locke_ escribió:Por cierto Marta, ¿No llevaras la cosa esa que tienes de avatar tatuada en el hombro?, vi a una chica con ello y me hizo gracia.

pues mira no...
No one's gonna catch you when you fall
WWW Buscar
Invitado
Invitado

27-06-06, 21:24
Locke_ escribió:
Cita:d toas formas lo que siempre será un misterio para mi es porque HIm a aceptado ir al festival

Si es cierto, les queda muy grande este festival, sobre todo cuando no consiguen llenar (es más no consiguen ni meter más gente que un grupo independiente como Cycle), mientras que el otro grupo comercial al día siguiente llenó el recinto hasta la bandera. Creo que el año que viene voy a proponer a la Asociación de Vecinos de mi barrio que los contraten para tocar en las fiestas con la orquesta Sandwich, que esto de tocar en el mismo escenario donde han estado Chemical Brothers, Sonic Youth, The Prodigy, Pet Shop Boys, Primal Scream o los mismos Black Eyed Peas etc, etc... (vamos unos aficionados todos), se les queda muy grande.

Por cierto Marta, ¿No llevaras la cosa esa que tienes de avatar tatuada en el hombro?, vi a una chica con ello y me hizo gracia.

Me parece que tus comentarios están fuera de lugar.

Primero, si no había mucha gente viendo HIM, es porque no es un grupo que vaya con el estilo del festival. Si metes a “El canto del loco” en el “Metalway”, seguro que no va ni dios, salvo que sea para tirarles piedras. Además, de por sí había menos afluencia de público el viernes que el sábado (todos sabemos que el “día grande” era el sábado). No me parece nada justo que digas que este festival se les queda grande. HIM es un grupo lo bastante importante como para que les compares con la orquesta Sandwich esa (con todos mis respetos por sus músicos).

Segundo, Valo (con V) salió como siempre, a hacerse el divo, y fumando y bebiendo, que es su imagen y es lo que ellos venden (no esperarías que saliera a hacer punto de cruz...). ¿Acaso te parece mejor que vaya puesto de coca o empastillao entero?

Creo que deberías ser más tolerante. Si no te gusta este estilo de música, no hace falta que pongas por los suelos a un grupo que al menos ha dado a conocer al gran público un estilo diferente de música que no se oye fácilmente en la radio y televisión. Creo que tu actitud es muy intolerante. A mí por ejemplo Prodigy no me gustan nada de nada, pero al menos lo escucho para poder opinar (por cierto, ¿qué opinas de “Always outnumbered, never outgunned”?), y no voy por ahí metiéndome con ellos, porque le puedo hacer daño a la gente que le gusta
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
27-06-06, 22:00
Yo no espero que los cantantes salgan a fumar, a beber, o salgan puestos o no... lo pueden hacer, pero lo que me importa es que salgan a cantar... y el Valo éste lo hizo, pero malamente, no daba la talla... esa es nuestra opinión, sin más... si a ti te satisface un concierto de un grupo en el que el cantante no llega al nivel vocal de sus discos, pues es tu opinión, y tus gustos.

Por ejemplo, el concierto de BEP me pareció espantoso (porque no me gustó nada su música ni su rollo) pero reconozco que se lo montaron bien... y fue un buen concierto, me haya gustado o no, solo había que ver disfrutar a la gente.

Y perdona, pero HIM ¿es "un grupo que al menos ha dado a conocer al gran público un estilo diferente de música que no se oye fácilmente en la radio y televisión"? Ejem. No estoy nada de acuerdo. Ni han inventado nada (el rock melódico lo conoce el gran público desde antes que yo naciera), ni es un estilo que no se oiga en la radio. El único rock/heavy que sale en las radios y teles a gran escala es así, con distinta estética, si quieres, pero no dejan de ser canciones pop con distorsion en las guitarras y un poco de parafernalia.

Es mi opinión Smile
RTZ!
WWW Buscar
Marta Sin conexión

Temas: 0
Registro en: May 2006
27-06-06, 22:13
ya empezamos con el tema del pop... :?
No one's gonna catch you when you fall
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
27-06-06, 22:59
Anonymous escribió:por cierto, ¿qué opinas de “Always outnumbered, never outgunned”

Pues que es un discazo y que aun me estoy cagando en todo por no ver a Prodigy...

...y dejar de tocarnos la moral con el grupo ese de plañideras pintadas de negro... joer!! :x :x :x :x :x :x

(estoy de un cabreo con lo de Franciaaaaaaaaaaaaaaa) :x :x :x :x :x
WWW Buscar
Invitado
Invitado

27-06-06, 23:23
yo no conocía a Editors y me han encantado-
Invitado
Invitado

27-06-06, 23:25
Hin lo hizo de puta madre, el problema fue el sonido del puto micrófono.
se oía mas la música que a Valo.
pero a mi me han encantado igual.
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
28-06-06, 01:09
Marta escribió:y respecto a los editors, charlatans, etc m parecieron una mierda, eran mazo d rayantes y todas las canciones eran mas o menos=.

mmm.... quien sabe iwal si ke se parecen las canciones... :?

ademas, no creo que sea conveniente llamar mierda a lo que no te gusta.

yo puedo decir de him que no me gustaron, no que me parecieron una mierda (aunque lo pienso)
:lol:

por cierto, Him tocaba todo el rato la misma cancion, no?? Tongue
ah! no! es ke todas se parecen!!

xD
Domokun
WWW Buscar
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
28-06-06, 09:54
montxa escribió:por cierto, Him tocaba todo el rato la misma cancion, no?? Tongue
ah! no! es ke todas se parecen!!

Para mí no sonaron mal (no me refiero a voces sino a los instrumentos) pero... ¿el Valo tenía alguna parálisis o algo?
Buscar
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
28-06-06, 10:11
Falo es dios!! (aunque falete tampoco lo hace mal)
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Hall Agran Pit Sin conexión

Temas: 17
Registro en: Mar 2006
28-06-06, 10:46
Anonymous escribió:Hin lo hizo de puta madre, el problema fue el sonido del puto micrófono.
se oía mas la música que a Valo.
pero a mi me han encantado igual.

Pues yo creo que lo que fallaba es lo que había delante del micrófono, y si no se oía más la voz es porque el técnico de sonido tuvo dos dedos de frente :wink:
www.lunaticarock.net
www.myspace.com/lunaticarock
WWW Buscar
Suede Sin conexión

Temas: 183
28-06-06, 11:33
Spongebob escribió:...y dejar de tocarnos la moral con el grupo ese de plañideras pintadas de negro... joer!! :x :x :x :x :x :x

tengo pintas de plañidera pintada de negro Rolleyes

pues tengo todos los discos de HIM y una púa de guitarra

como me empieze yo a meter con otras bandas... me quedo solo.

PD. Editors y Cycle fueron para mi dos de las grandes actuaciones del SSF 2006. Lo flipé. Cojonudos!!
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
28-06-06, 11:37
Suede escribió:tengo pintas de plañidera pintada de negro Rolleyes

Sabes a lo que me refiero Dako... Wink
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (13): « Anterior 1 … 9 10 11 12 13 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.