• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 55 56 57 58 59 Siguiente »
› Iggy Pop

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Iggy Pop
horny Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Jul 2005
19-08-05, 18:40
mañana gratis en las fiestas de bilbao... y allí estaré yo... tadavía no se en qué iré, ni a qué hora, ni con quién... pero iré... y además será la primera vez que pise bilbao (soy lo peor, lo se)... así que si alguno tiene alguna recomendación... ya sabéis bares a los que debo ir (con su ubicación, que por no saber, no se ni dónde es el concierto) o si nada de bares porque son las fiestas o lo que sea pues ya sabe... que deje sus pensamientos aquí debajo... alguien más va, por cierto?
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
19-08-05, 19:06
yo también andaré por ahí!!! viendo a la iguana! Smile

de bares poco puedo decirte... hace siglos que no piso bilbao... pero voy con Kike (Paralítikos) que conoce bien el terreno por esos lares Tongue
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
19-08-05, 19:57
bares yo conozco el azkena y el antzokia pero no sabria situartelos xD O sea, alli sobre el terreno se ir pero explicarlo seria inutil Rolleyes Asi q casi q pregunta.

y ya de paso me cuentas si han cambiao al camarero del antzokia xD q solo te hablaba en euskera, y mi ex lleva años viviendo en bilbao y no entendia nada y le decia q no te entiendooooo y el tio le seguia contestando en euskera xD Un desastre..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
19-08-05, 21:31
annied0g escribió:y ya de paso me cuentas si han cambiao al camarero del antzokia xD q solo te hablaba en euskera, y mi ex lleva años viviendo en bilbao y no entendia nada y le decia q no te entiendooooo y el tio le seguia contestando en euskera xD Un desastre..

jajaa... ya me veo yo toda la noche preguntando por el antzokia y su camarero que solo habla euskera... horny en misión especial en bilbao: encontrar al camarero euskerparlante del antzokia, jajaa... (entre eso y los "encargos" de mod, jajaja)
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
Rapid Sin conexión

Temas: 14
20-08-05, 13:14
Que pasa horny!

De bares por Bilbao me gusta la zona de Pozas, cerquita de San Mamés. Plan tapeo y demás...

Lo demás no lo conozco mucho.

Salu2,

Rapid!
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

22-08-05, 08:58
buuuuuuf ha sido la ostia... vaya nochecita que me he pasado por bilbao... Iggy se ha salido el muy cabrón... dos veces tocaron I wanna be your dog... NO fun la ostia... toy todavía reventao del sábado noche... luego de fiesta por bilbao hasta que se hizo de día
WWW Buscar
Responder
bender Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Aug 2005
22-08-05, 23:21
Se salieron los stooges, todavía alucino pensando que el bueno de iggy pop tiene casi 60 tacos.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/p...Z-053.html
Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
23-08-05, 10:49
¿Denunciaría alguna asociación la actuación de ese señor feo y con melena por pasarse de los decibelios establecidos? Si no es así, qué extraño que no lo hicieran los de cañadío-pombo (y ensanche) "oiga, ¿es la secreta? que va a haber un concierto en Bilbao... que igual me llega algún decibelio suelto..."
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

23-08-05, 11:31
Niñoquepiensa escribió:¿Denunciaría alguna asociación la actuación de ese señor feo y con melena por pasarse de los decibelios establecidos? Si no es así, qué extraño que no lo hicieran los de cañadío-pombo (y ensanche) "oiga, ¿es la secreta? que va a haber un concierto en Bilbao... que igual me llega algún decibelio suelto..."

:lol:

es la osti*... en cuanto pisas bilbao te das cuenta que estás en otro sitio. Todo dios con botellón andando por la calle hacia el concierto, y privando sentados por las calles... y la poli pasando sin decir ni mu... comparalo con la semana "grande" de santander... Evil estamos a años luz...
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
23-08-05, 11:35
Suede escribió:Evil estamos a años luz...

Estoy de acuerdo, estamos en tinieblas, por lo menos...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
Rapid Sin conexión

Temas: 14
23-08-05, 11:38
Que duda cabe...

A MUCHOS años luz de cualquier ciudad normal en muchos aspectos...

Pero bueno... (sic)
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.